Sabía que abrirías, pequeño Mo

7.9K 720 60
                                    

13 horas de vuelo desde Estados Unidos a China, horas que a pesar de haber traído cosas para distraerme, como un libro o mi laptop para continuar trabajando, no logré concentrarme en nada más que en mi regreso a China, no tanto por regresar, sino por las personas... por la persona con la que pudiera encontrarme. Luego de 6 años tratando de superarlo y sigo aquí enfrascado sin poder mirar a nadie más...

Baje del taxi con mi cabeza echa un lío y entré a casa a dejar las maletas en la sala, salí y me subí al taxi de nuevo.

Tenia que ir de inmediato al lugar donde acordamos con Anthony.

-Señor ahora a esta dirección por favor- dije entregándole un papel con la dirección escrita en el.

-si- respondió y empezó a manejar.

Narra He Tian.

Hoy es mi día de descanso así que cogí mi billetera y me encaminé al supermercado para llenar mi alacena de nuevo, caminaba tranquilamente con los auriculares puestos y noté a lo lejos que alguien salía de la casa de Mo y se iba en un taxi... no podía confundirlo dos veces, ese era Mo, tenía que serlo. Por más que corrí no logré llegar antes de que el automóvil se pusiera en marcha y se alejara rápidamente.

Solo para corroborar si era él le pregunté a una señora que vivía al lado.

-si se refiere a Mo Guan Shan los que vivían allí hace mucho se subió de nuevo en el taxi y se fue- dijo la señora.

-gracias-  Le sonreí y me quede parado frente a su casa.

Mierda

Mierda

Mierda

Mo, estuve tan cerca, maldición.

Ahhgg, esto es horrible.

Sentirme así, yo el orgulloso He Tian.

Mierda.

Me senté en la acera esperando a que regresara y así llego el mediodía.

Aún no regresa.

Mi celular sonó y conteste la llamada.

-Si?-

-He Tian, la reunión es dentro de una hora, si no vienes ya, nos iremos a la quiebra- dijo mi secretaria.

-ya lo se Yuang- respondí.

En estos años compré una gran compañía y Ahora soy el dueño y jefe de ella, últimamente las cosas no han ido muy bien, la reunión es con unos importantes y muy ricos socios que quieren invertir una buena suma en mi compañía.

-me escuchas he Tian, te quiero aquí en 10 minutos- dijo Yuang

-si si ya llegaré- dije y colgué.

Tsk, junto cuando estoy cerca de ver a Mo, de hablar con el de....

Dejé una nota bajo su puerta esperando que la viera y me fui a mi casa para cambiarme.

Narra Mo Guan Shan

-oye, Mo Guan Shan, pon atención, tienes que firmar todos estos, y con los especiales ya nos encargaremos nosotros- dijo antonhy mi asistente.

-son 100, la primera vez los termine en una semana- dije

-no tenemos tanto tiempo, tienen que llegar el martes si o si- dijo el

Empecé a firmar y mas y mas y mas.

-oye idiota, me voy, no he desayunado, almorcemos ya-  dije

Maldición, te amo! (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora