¿Me sigues amando?

6.9K 550 34
                                    


Narra Mo Guan Shan

Aún seguía un poco mareado, queríacreer en ese momento que era debido a que me había desmayado y nopor escuchar lo que He Tian acababa de decir...

Sus manos sostenían las mías y yo estaba solamente ahí parado observando como se acercaba cada vez más, mi celular vibró debido a una notificación y me sacó de mis pensamientos. En ese momento con un movimiento brusco me solté de su agarre dejando caer el celular sin querer, mostrando la foto donde estaba cargando a Akame que tenía como fondo de pantalla, lo recogí y observé por un momento la fotografía antes de responder.

- ¿Quién soy, He Tian? Han pasado 6 años... ¿Realmente crees que todo sigue igual que antes? La primera vez que me viste luego de todo este tiempo me ordenaste hacerte comida, esperaba que al menos me preguntaras como me había ido, a donde había ido, en donde había estado todo este tiempo, que he hecho con mi vida, pero apuesto a que piensas que no he tenido a nadie, pero sabes algo? no puedes estar más equivocado, desde hace 3 años tengo a lo mejor que pudo haber llegado a mi vida-  observé la pantalla y regresé la vista a He Tian - Cuando te vi esperando afuera de mi casa creí que habías cambiado, que el egoísta He Tian se había ido, pero veo que solamente piensas en ti y en lo que sientes tú, sinceramente esperaba no encontrarme contigo cuando regresara, pero como puedes ver, eso no resultó como lo había planeado.-


Guardé el celular en mi pantalón y observé directamente a He Tian, se le veía muy confundido, probablemente crea que Akame es mi hija, pero no mentí al decir que es lo mejor que me ha pasado, puedo ser una mejor persona gracias a ella, ahora tengo a alguien que algún día me va a tomar de ejemplo y no quiero que sea uno de lo que no debe hacer.

- Gracias por traerme, señor He, espero que nuestros negocios no se vean afectados por esto, si no tiene nada más que decir le agradecería que me dejara entrar a descansar a mi casa.-

Narra He Tian

Como una explosión.

Así es como sentía todas las palabras de Mo dentro de mi cabeza. Una explosión de información de la que no terminaba de enterarme. Pero no tenía sentido lo que decía, si anoche estando borracho me dijo que aún  me amaba y ahora está diciendo que ya me había olvidado? ¿o es que acaso estoy entendiendo mal? Tiene una hija que es idéntica a él, ¿Quién es su madre?

Me llenó de mucha ilusión saber que Mo seguía amándome, que no me preocupé por saber más sobre lo que había sido de él, creí que tendría mucho tiempo si el aceptaba salir conmigo, darme una oportunidad de hacer lo que debía hace mucho tiempo, quizá tiene razón en que sigo siendo egoísta, pero el pensar que él tiene su vida hecha sin mi... si realmente me olvidó como dice ahora, ¿que debería pensar sobre eso? ¿Si sigo siendo el mismo, él también cierto? La distancia que había logrado reducir luego del hospital, el mostrarle que yo si sabría que hacer cuando el esté enfermo como esa vez en el restaurante cuando le pasó lo mismo que hoy y no quedarme gritando como el rubio, creí que había servido de algo, le habían dado un poco de confianza...

-Si no tiene nada más que agregar me retiro-

Dio la vuelta para entrar a su casa y tomé su mano antes de que el entrara.

-Mo! déjame explica...-

Mi celular comenzó a sonar interrumpiéndome y cuando lo tomé para ver quien era tan inoportuno, él se acercó y susurró cerca de mi oreja.

-Parece importante, debería apresurarse a responder, quizá sea alguien que si quiere escuchar lo que tiene por decir-

Se soltó del agarre y entró a la casa sin mirar atrás, cerró la puerta y no se escuchó nada más que mi celular sonando de forma insistente. Respondí al ver que era mi secretaria y a regañadientes me subí al auto para regresar a la oficina.

Pero no pienso quedarme así, aún tengo tres días más antes de que Mo se vaya del país, tengo que aclarar las cosas con él, si tan solo hubiera regresado en un momento donde mi empresa no necesitara de toda mi atención podría quedarme parado de nuevo aquí hasta que aceptara hablar conmigo...

Sigues amándome, ¿verdad? Don't close mountain.

Maldición, te amo! (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora