Me gustas tanto que voy a explotar - Boda -

2.6K 196 10
                                    

Al fin había pasado, lo que tanto había soñado desde que se le había declarado a XiXi, incluso desde antes, no tenía muy claro en que momento se había enamorado de él, quizá lo estuvo desde ese día en el jardín de niños cuando le hizo compañía y lo protegió, siempre acababa siendo protegido por Zhan Zheng Xi de alguna u otra forma, incluso si tenía que arriesgar su vida. 

- Hey, dice Zhan Zi Qian que ni te atrevas a ir donde su hermano porque no se pueden ver antes de la boda. -  Dijo He Tian riéndose por la actitud de la chiquilla, bueno ya no estaba tan pequeña pero siempre sería una chiquilla.

- Hola He Tian, creí que estarías con Mo. - Comenta acomodándose en la silla para poder ver a su viejo amigo, habían seguido en contacto durante estos años. - No puedes culparla por seguir las costumbres tradicionales, elegimos una boda tradicional después de todo. - Sonríe observando su reflejo en el espejo y su delicado traje chino.

- Está con Zhan Zheng Xi y su hermana. - Se acerca a terminar de arreglar su camisa. - Me encontré con tu madre en el pasillo, dijo que regresaría pronto.- Respondió elogiando luego de esto el buen gusto de ambos para el traje y la decoración de todo el lugar.

Mientras Zheng Xi y Guan Shan charlaban un poco, ninguno era de muchas palabras, minutos después regresó a su asiento cargando a Akame ya que casi era hora de que hicieran su entrada.

Quien entró primero fue Jian Yi acompañado de su madre, lucía muy elegante en su traje celeste y dorado y su cabello recogido. He Tian llegó a su asiento momentos después de la entrada del peliplata. 

Todo el mundo estaba expectante a la entrada de Zhan Zheng Xi, era una sorpresa para todos que hubieran elegido trajes tradicionales. La música en ningún momento se detuvo, pero para Jian Yi parecía que de pronto solo escuchaba los pasos de su pareja acercándose y los latidos acelerados de su corazón, sin duda alguna jamás había imaginado casarse con él fuera de sus sueños, siempre había temido el que dirían las personas pero no por él, no quería que dijeran cosas feas sobre Zheng Xi, sin embargo él siempre había dado el primer paso sin importarle si estaban en público.

Ahora lo tenía frente a él vestido en un hermoso traje azul oscuro y dorado, parados frente al abogado que los uniría para siempre, rodeado de todas las personas que querían, era más de lo que podía pedir.

- No llores tonto, me harás llorar a mi también. - Susurró Zhen Xi acariciando la mejilla de Jian Yi limpiando una pequeña lágrima que se deslizaba en esta misma.

- No puedo evitarlo, Estoy tan feliz. - Sonríe tomando su mano y  depositando un suave beso sobre su palma.

- Bueno, demos inicio a esta unión. -  Dijo el abogado sosteniendo un libro, comenzó presentando a la pareja y preguntando si estaban ahí por su propia voluntad, ambos se miraron y sonrieron divertidos al responder. Claramente lo estaban. 

Luego dio espacio a la lectura inicial, la encargada de esto fue la hermana de Zhan Zheng Xi, quien expresaba que poco a poco Jian Yi se había robado a su hermano, contando pequeñas anécdotas de la pareja.

- Pero, a pesar de que Jian Yi me robó a mi hermano estoy agradecida con él... jamás había visto a Zheng Xi tan feliz como cuando está con él. - Concluyó con una sonrisa, siempre molestaba a Jian Yi, al principio no le caía tan bien, pero era la persona indicada para su tonto hermano así que tuvo que aceptarlo, ahora todos los querían como parte de la familia ya. Se retiró luego del aplauso de los invitados de nuevo a su asiento y dejó que el abogado continuara.

Luego vino la lectura del código civil, Jian Yi solo quería que terminara de leer ya, aunque no le estaba prestando mucha atención por estar pensando en cuan feliz era con su novio y futuro esposo.

La hora del intercambio de votos y la colocación de la alianza había llegado, quien comenzó fue Zheng Xi.

- Me gustas tú, en el pasado y en el futuro serás solo tú, eso dijiste hace muchos años, Jian Yi, es igual para mí, jamás habrá alguien a quien ame más que no seas tú, jamás hubo alguien a quien amé más que no fueras tú, incluso antes de saber que podría enamorarme así de alguien, cuando me di cuenta ya no quería separarme de ti, quiero estar contigo para el resto de la vida, esta boda es para demostrar nuestra unión ante todas las personas que amamos, pero sabes que a pesar de todo nuestra unión es mucho más fuerte, una que es difícil de explicar y que no se puede ver a simple vista y con este anillo quiero dejarte en claro que jamás te dejaré solo, e incluso si algo le llegase a pasar, mi amor por ti jamás se acabará.- Tomó la mano de Jian Yi delicadamente y le colocó el anillo en el dedo anular.

Jian Yi estaba a punto de romper en llanto por lo hermoso que había sido, XiXi no era de decir esas cosas a menudo así que había sido una gran sorpresa para él, una agradable sorpresa. Limpió sus lágrimas con su mano derecha y luego tomó la mano de Zheng Xi.

- Como te lo dije y como lo recuerdas lo he cumplido y lo seguiré cumpliendo, solamente tú haces que mis sentimientos se pongan de cabeza, solo tu haces que sin importar que, cuando te miro todo desaparezca, eres tú el que me complementa, eres tú al que quiero ver cada mañana al despertarme y definitivamente eres tú al único que quiero ver antes de cerrar mis ojos al anochecer. Recuerdo cuando te conocí, solo era un niño asustado, pero desde ese momento supe que me quería quedar a tu lado, me tomó tiempo tomar el valor para decirte lo que sentía y aún así, cuando estaba borracho sin tener idea de lo que sucedería te besé y no me arrepiento, y si el tiempo regresara volvería a hacer todo exactamente igual, porque ese beso significó todo para mi, ahora estamos aquí uniendo nuestras vidas ante todos y no importa lo que venga lo superaremos, no importa las dificultades, se que si estoy junto a ti las podremos enfrentar como lo hemos hecho hasta ahora y prometo que cada día por el resto de mis días te seguiré amando más que el anterior. - Colocó el anillo en su dedo y se acercó para besar justo sobre el anillo.

No esperaron la indicación del abogado para besarse, un tierno beso lleno de amor, todos los invitados se levantaron aplaudiendo, algunos aún limpiando sus lágrimas, algunos otros sosteniendo las manos de sus parejas sintiéndose conmovidos por tan hermosos votos que se dedicó la pareja.

- Ahora procederemos con la firma del acta de matrimonio y serán legalmente un matrimonio. - Dijo el abogado cuando todos regresaron a sus asientos, claro aún faltaba lo más importante, ambos procedieron a firmar y todos comenzaron a acercarse a ellos para felicitarlos antes de pasar a la recepción, algunos buscando sus mesas mientras otros aprovechaban a tomarse fotos con la pareja, luego de un rato todos estaban en sus mesas esperando que los meseros llevaran la comida.

Jian Yi no soltó la mano de su, ahora esposo, en ningún momento.

La hora del primer baile había llegado y aunque habían aprendido una coreografía en un vals lento lo único que hicieron fue bailar pegados durante toda la canción mientras se susurraban cuanto se amaban de diferentes formas o lo bien que lucían en sus trajes, sintieron que el tiempo había pasado demasiado rápido, ellos estaban en su propio mundo hasta que notaron que con el cambio de canción las parejas se comenzaban a acercar a la pista de baile.

El resto de la fiesta se la pasaron de maravilla, todo había salido bien y estaban más que satisfechos, no desaprovechaban ningún momento para demostrarse su amor con un beso.

Los primeros en retirarse de la boda fueron los novios, el automóvil que los llevaría al aeropuerto donde partirían a su luna de miel había llegado unos 20 o 30 minutos antes de lo esperado, no era mucho tiempo así que luego de despedirse de todos se fueron, así como poco a poco el lugar comenzó a quedar vacío y los meseros comenzaron a limpiar.

Llegaron a tiempo de tomar su avión, era un vuelo corto así que esperaron a llegar a su destino para cambiarse de ropa.

- Jian Yi, al fin puedo decir que eres mi esposo. - Comentó Zheng Xi acariciando su mejilla y lo atrajo para darle un beso.

- Puedo decir lo mismo, no sabes cuanto había esperado poder hacerlo.- Correspondió el beso con cariño caminando lentamente hasta la cama. -  Te amo Zhan Zheng Xi.-


Maldición, te amo! (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora