Narra Mo Guan Shan
- Si si, An, puedo cuidarme solo, vete o llegarás tarde, apresúrate- Insistí al ver que An seguía dándome instrucciones sobre en donde estaba cada cosa en su casa y cuales eran los números de emergencia por si me sentía mal y quien sabe cuantas cosas más, acababa de despertarme y él daba tantas vueltas porque se había quedado dormido y debía ir a trabajar.
- Bueno, bueno, te veo en la tarde, no te acabes mis cervezas- Dijo antes de salir de la casa y solo me despedí con la mano.
No había mucho que hacer en su casa, desayuné y luego me di una ducha, no tenía muchas cosas así que iré al supermercado por ingredientes para la cena.
Tomé las llaves y la bicicleta de An y me dirigí hacia el supermercado. Luego de un largo rato y varias bolsas con vegetales que yacían en la canasta de la bicicleta escuché que me llamaban así que me detuve y miré hacia atrás.
Narrador omnipresente
- Pelirrojo, pelirrojo - Jian Yi saludaba alegremente moviendo su mano libre caminando hacia Mo y junto a él venía Zhan Zhen Xi con su expresión seria de siempre pero feliz por ver de nuevo a su amigo.
- Hey, no han cambiado nada- comentó Mo bajando de la bicicleta cuando se acercaron.
. Oh! ven aquí, no seas tímido- Respondió el peliplata y lo abrazó soltando momentáneamente la mano de Xixi.
- Ha pasado mucho tiempo, Mo, íbamos camino a tomar unos smothies, ven con nosotros y así aprovechamos a hablar.- Lo invitó Zhan Zhen Xi sonriendo suavemente.
A pesar de que nadie sabía nada, Antes de irse Mo y Zhan se encontraron de casualidad en el banco cuando la madre de Mo se detuvo a retirar dinero, todo este tiempo Zhan había sabido el motivo por el que Mo se fue, pero había respetado su decisión de no decirle a nadie, sabía que era alguien cerrado y ni siquiera le había dicho a donde se iban así que no podía ayudarle a He Tian aunque sabía que él seguía buscándolo en toda China, sin rastros que seguir, He Tian seguía en una espera sin saber si algún día el pelirrojo regresaría.
Los tres se dirigían a la tienda de Smoothies y se quedaron en una mesa mientras esperaban que sus órdenes estuvieran listas.
- ¿Dónde has estado? Te fuimos a buscar a tu casa muchas veces pero nunca regresabas, He Tian faltó muchos días a clases porque iba a otras ciudades a buscarte. ¡¡Cierto!! He Tian, lo llamaré para que te vea, se alegrará muc-
-¡NO! ... perdón, no lo llames, lo vi ayer, mejor háblenme de ustedes, ¿se casaron?- Preguntó señalando el juego de anillos que usaban sus amigos.
Zhan hizo que Jian Yi guardara el celular diciendo que no era necesario llamar a He y la mesera le entregó a cada uno su bebida.
- Aún no, estamos comprometidos, nos casaremos en un mes- Respondió el castaño mirando sus anillos y procedió a explicar el porque ambos usaban. - el día que le pedí matrimonio a Jian Yi, antes de responder salió corriendo hacia la habitación y regreso con una cajita- dejó que su pareja continuara con la historia mientras le daba un sorbo a su bebida.
- Yo estaba aún pensando en que forma proponérselo pero XiXi me ganó y no podía seguir pensando en una forma de hacerlo así que lo único que pude hacer fue correr por el anillo y entregárselo también, sigo molesto porque yo quería hacerlo primero.- respondió haciendo un puchero que casi pasaba desapercibido.
Zhan y Guan Shan se miraron y se echaron a reír por la actitud del peliplata.
- Ven a nuestra boda, Mo, nos haría muy felices si asistieras.- Comentó Jian Yi y Zhan Zhen Xi lo apoyaba.
Claramente Mo no podía negarse, habían sido los primeros amigos de verdad que había tenido y si ellos querían que los acompañara en ese momento tan importante para ellos, lo haría.
Intercambiaron sus contactos y Jian Yi insistía en saber que había sido de su vida.
- Bueno... vivo en Estados Unidos ahora, vine a China por negocios, me voy en un par de días pero no me perdería su boda por nada del mundo, ahí estaré. Mamá se casó de nuevo y ahora tengo una hermanita de 3 años- Les mostró su fondo de pantalla y siguió hablando sin profundizar tanto de algunas cosas que le habían sucedido mientras estudiaba en Estados Unidos, como sus primeros días cuando no podía hablar mucho inglés o cuando se unió al club de baloncesto y se quebró el brazo por una caída, así pasó el tiempo y todos terminaron contando una que otra cosa de lo que había sucedido en los años que habían pasado.
-Fue bueno verte de nuevo, avísanos cuando regreses a Estados Unidos para despedirnos.- Dijo Zhan Zhen Xi luego de un corto abrazo.
-Te escribiremos, pelirrojo, no te desaparezcas de nuevo.- Lo regañó Jian Yi abrazándolo también a lo que Mo solo pudo responder con una risa.
-Nos vemos otro día, me alegró verlos.- se despidió y subió a la bicicleta para regresar a la casa de An y trabajar un rato antes de preparar la comida.
ESTÁS LEYENDO
Maldición, te amo! (FINALIZADA)
Fiksi PenggemarMo se va del país junto a su madre sin decirle a nadie, pierde contacto con todos hasta con He tian, y empieza una nueva vida tratando de olvidar al azabache que tanto estaba en sus pensamiento. ------------------------------------------------- Los...