Ambos jóvenes se quedaron acostados, aferrados al otro, con miedo a que todo lo que estaban viviendo no fuera real, Wonwoo se quedó dormido en el pecho de Mingyu.
El moreno no podía dejar de mirar tan hermosa escena, le daba demasiada ternura ver a su pequeño novio dormir cómodamente, Wonwoo tenía una hermosa sonrisa en su rostro, estaba feliz, era evidente. Un sentimiento de culpa invadió todo su ser, si bien, él había tenido discusiones con Wonwoo, el moreno siempre era perdonado por el mayor, a pesar de que todo esto no era lo que Jeon en verdad quería, aun así, sonreía al dormir y estar al lado de Mingyu
—¿Por qué siento que no te merezco? —dijo el moreno mirando las delicadas facciones del rostro de su novio
Los recuerdos de aquella vez que Wonwo evito que se suicidara le robaron una sonrisa, quizá el destino si existe, quizá estaba planeado de ambos se conocieran ese día y en ese momento, Mingyu no se podría imaginar como serian sus días después de eso sin Wonwoo, quizá hubiera intentado mas de una vez suicidarse hasta tener el valor de hacerlo. Quizá ese día hubiera muerto si Wonwoo no lo hubiera detenido.
Si, al principio le sorprendió todo lo que había pasado, nunca se había cuestionado la posibilidad de enamorarse de un chico, toda su vida vivió como un chico hetero, con un padre que nunca aceptaría algo que no fuera eso. Pero, el estar con Wonwoo, el ser escuchado y el ser aconsejado por Wonwoo le hicieron sentir algo que no había sentido nunca. Mingyu había tenido muchas novias, había tenido todo tipo de experiencia, pero el estar con Wonwoo era diferente, Wonwoo era diferente a todos los demás.
Mingyu no podía dejar de sonreír al recordar aquella primera noche cuando su padre casi los descubría.
Mingyu soltó una pequeña risa, miro a su novio para asegurarse de que el mayor siguiera dormido.
Si, las cosas habían pasado demasiado rápido entre los dos, pero Mingyu había pasado y vivido lo suficiente como para saber que es mejor no esperar cuando saber que algo te hará feliz, sabia que si comenzaba esta historia con Wonwoo seria muy feliz, si, también sabia que seria difícil, pero en esos momentos no le importaba, estaba cansado de pensar en los demás antes que, en él, era momento de que Mingyu pensara en su propia felicidad.
Sabía lo que quería de ahora en más, sabía lo que necesitaba, pero eso no quería decir que estaba listo para que la sociedad lo juzgara, eso no quería decir que estaba listo para hablar con su padre y decirle que estaba enamorado del chico más perfecto y maravilloso de toda la tierra, no estaba listo para los cuestionamientos de todas las demás personas, aun no estaba listo para darle a Wonwoo lo que se merecía y eso lo asustaba.
Le asustaba el hecho de que Wonwoo se llegara a cansar de el y lo dejara, que lo abandonara, así como lo hizo su madre, así como lo hizo su padre, así como todos los hicieron.
Sentía envidia por Wonwoo, porque él podía ser quien era en verdad, su padre sabe que es gay y lo acepta de esa manera, la madre de Wonwoo murió, pero aun así el se mira que ha sido feliz, tiene buenos amigos, envido la vida de Jeon Wonwoo, el puede hacer lo que sea y cuando sea, quisiera tener una vida como la de él.
Después de un rato la pareja se vistió para después salir de la habitación, gracias a sus máscaras sabían que no tenían que preocuparse porque los miraran salir juntos de aquella habitación.
—¿Todo esta bien? —Hablo Wonwoo mientas ambos caminaban al lugar donde aún seguía la fiesta.
—Claro, todo esta magnifico. —sonrió Mingyu
La pareja solo se quedo un rato mas en la fiesta, ya que era tarde.
—¿Quién te llevara a casa? —pregunto Mingyu una vez que ambos se alejaron lo suficiente del ruido
—Creo que papa vendrá por mí, pidió el día libre solo por mí. —las mejillas de Wonwoo se tornaron de un color rojizo.
Mingyu no pudo evitar sonreír, le sorprendía el amor y preocupación que sentía el padre de Wonwoo por su hijo.
—Entonces esperare a que llegue por ti.
Wonwoo le mando un mensaje a su padre, diciendo que ya podía ir por el.
La pareja se quedo ahí, uno al lado del otro, sonriendo, bajo las estrellas. Era tan mágico.
Ninguno quería que este día acabara, pero, vendrían días mejores, ¿No?
Capitulo super corto, porque ya va a comenzar lo mero bueno xd
ESTÁS LEYENDO
Little Smile|| Meanie
FanfictionLa historia se cuenta por si sola cuando se dice: "Las apariencias engañan". Él se enamoro de sus defectos y de lo que los demás no podían ver. Y él se enamoro de su sonrisa y felicidad. Pero claro, no todo puede ser felicidad aun cuando en el princ...