Después del rescate de eri fueron a declarar todo lo que había pasado a las autoridades, por lo que ya se abrían carpetas de investigación para así aclarar los hechos, y así llegar a una conclusión, pues ahora con la "desaparición de sir nighteye", y que también haya aparecido zaiko, conllevaba a más preguntas que respuestas, y ahora en estos momentos goku estaba regresando a los dormitorios, junto con ochaco, quién la mencionada estaba muy pensativa, pues solamente estaban regresando ellos dos, debido a que los demás se habían adelantado.
Goku- ¿Te gustaría hablar de algo?.
Uraraka solo se le quedó viendo a goku un poco pensativa antes de hablar, de una manera un tanto despacio y voz baja, pero eran lo suficientemente entendible como para que goku la oyera.
Uraraka- ¿Alguna vez has sentido una reacción extraña, cuando alguien aparece, o está enfrente de ti?.
Goku solo se puso a pensar un poco en la respuesta, pues a decir verdad sí tenía esa extrañas sensacion pero por los misterios que rodeaban este mundo, por lo que respondió de manera tranquila mientras seguían avanzando hacia la u.a.
Goku- Si. ¿Pero porque preguntarías eso?.
Uraraka- ¿Recuerdas el encapuchado qué puede flotar y controla al parecer la gravedad?.
Goku- Si. Dos veces me contaron qué los atacó.
Uraraka- Si es el. No sé porque siento algo extraño cuando lo veo, es como si un sentimiento en mi corazón me dijera algo, pero no quiero sacar suposiciones ni asegurar nada aún.
Goku- Lo siento ochako, la verdad es que no entiendo a qué quieres llegar con todo esto, yo ya te dije que si quieres platicar de algo lo puedes hacer, por lo que si es que tú quieres, especifícame lo que sientes.
Ella solo se mantuvo pensativa por un buen tiempo, mientras ya divisaban la u.a. por lo que solamente uraraka dió un suspiro, y comenzó hablar antes de llegar a la puerta.
Uraraka- El la noche siempre estoy en el techo de los dormitorios, y sinceramente no me siento muy bien hablando de ese tema con otras personas más que contigo, por lo que tomaré tu palabra, y nos veremos en la noche arriba del techo de los dormitorios.
Y con eso dicho ochako se adelantó y se fue de ahí, mientras goku caminaba y solo pensaba en todo lo que estaba pasando, y de igual manera se metío al dormitorio, en dónde cómo eran de esperarse todo lo felicitaron, pues kyouka, momo, tsuyu, izuku y kirishima ya habían llegado al dormitorio y lo felicitaron por su gran esfuerzo.
En la noche. Todo estaba completamente oscuro pues ya todos estaban durmiendo, y ahora en estos momentos goku se dirigía en dónde le había dicho uraraka, por lo que una vez llego ahí pudo comprobar que efectivamente ya estaba ahí la pelimarrón cálido.
Uraraka- Eres una de las personas más queridas e importantes qué tiene tanto la u.a. como también eres importante para nosotros, es por eso que te contaré algo, que me estado guardando todo este tiempo.
Goku una vez de escuchar esas palabras solo se sentó al lado de ella, mientras ambos divisaban la luna que se asomaba en todo su esplendor.
Uraraka- Una vez te dije tanto a ti, como a iida y izuku qué quería ser un héroe para ayudar a mi mamá económicamente, y además por otro objetivo, ese objetivo. ¡Es mi hermano Hearst!.
Goku estaba escuchando todo con claridad y no pudo evitar sentir curiosidad, de lo que estaba platicando ochaco, por lo que decidió guardar silencio mientras ella continuaba hablando.
Uraraka- Después de que yo nací habían pasado 2 años en el cual tuve un hermano, sin embargo él tenía algo peculiar y era distinto a nosotros, tenía tanto la piel azul como pelo blanco, cuando yo tenía 6 y él tenía 4 manifestó su quirk, pero este era de controlar la gravedad, tanto la quitaba cómo la hacía pesada, pero esto hizo que mi padre se empezará a poner como loco, pues pensó que mi madre lo había engañado, debido a que no se parecía ni a mis abuelos, ni a ellos mismos, nunca lo quiso mi padre, tanto fue así qué terminó por abandonarlo, mi madre llamó a la policía pero ya no lo encontraron, y terminaron por meter a la cárcel a mi padre, el trabajo de mi padre se disculpó con nosotras tanto fue así, qué le mandan una pensión debido a que ellos estuvieron indirectamente involucrados, pero el punto es que nunca encontraron a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku No Hero Academia (Goku en My Hero Academia)
Mystery / ThrillerAlguien misterioso le pidió a zarama dios de los dragones que enviará a goku a otra dimensión. Por lo que una vez se ejecutó el deseo y goku aparecer en esa dimensión, el mencionado se encuentra muy confundido, pues al mundo al que lo enviaron había...