Después de tener éxito con la cosa nostra, pero también sufriendo un gran costo pues una de las mafias italianas más peligrosas y poderosas del mundo ósea la 'ndrangheta, había muerto por completo y eso desencadenaba más preguntas qué respuestas, un dato curioso que al menos a él le pareció, fue el hecho de que el tipo conocido como El Maldito tenía una secta o múltiples quirk's, aunque esto último lo dudaba, debido a que el único que se ha conocido con ese quirk es el mismo all for one, pero este más que nada los roba, por lo que es más factible que hubiera un grupo qué acompañaba al Maldito, ya que si no era eso, entonces no le veía lógica el hecho de que tuviera tantos quirk's, aunque también otro dato curioso que lo hizo pensar, fue el hecho de que siempre que aparecía el, se contemplaban y aparecían llamas azules, lo cual y al menos y a lo que él respecta solo hay una persona capaz de hacer eso, y ese es Dabi de la liga de villanos, por lo que estaba comenzando a sacar sus propias conclusiones.
Después de pensar en eso se dirigió hacia todas las partes de Europa, Asia, África y Oceanía, debido a que estaba más cerca de esas posiciones, y ahora que tenía la influencia y recomendación de la cosa nostra le iba ser más fácil, pues al tener de referencia de que ya es aliado de la mafia antes mencionada ahora así podía ejecutar su plan, por lo que ahora y a continuación se van a mencionar cuáles fueron las mafias qué visitó con sus respectivos líderes y quirk's, pues por último se tenía que ir a Latinoamérica y aunque no lo parezca ese continente iba a ser el más difícil, debido a que estaba Estados Unidos ahí, y ahí estaba una de las heroínas más peligrosas y poderosas del mundo, por lo que dejó lo más difícil para el final.
Mafia China.
Tríada (en chino, 三合會) es un término genérico para designar a ciertas organizaciones criminales de origen Chino que tienen su base en Hong Kong, Taiwán y la China continental, así como ramificaciones entre sectores de las diversas diásporas Han.
A pesar de que la yakuza era su enemigo de toda la vida, tuvieron que formar una alianza debido a que los villanos estaban tomando el control de las organizaciones, lo que los llevo a hacer lazos de "amistad", siendo overhaul el principal puente de ello, y ahora en estos momentos el mencionado se estaba poniendo en contacto con la mafia china, con el único fin de que estén listos a la guerra que se va avecinar.
A continuación se alistaran las tríadas con mayor riqueza e influencia a escala internacional, todas ellas radicadas en hong kong.
14K:
La tríada 14K (十四K) es una organización criminal china radicada en hong kong e implicada en diversas actividades delictivas a escala internacional. Es la segunda tríada más grande del mundo por número de miembros (aproximadamente 25 000, divididos en treinta subgrupos), la tríada con la mayor cantidad de integrantes a nivel mundial.
Su linder es el teniente general del Kot Siu-wong, el cual esté siempre se ha proclamado y tiene cómo base y ideología política el Anti-comunismo, kot respeta mucho los inicios y su principal objetivo que tuvo la organización desde el principio, cómo dato curioso tiene el mismo nombre que el verdadero fundador de la organización, y justo de eso también tiene el mismo puesto y los mismos logros, esto es debido a que el agarró y se inspiró como ya sé mencionó anteriormente en el fundador, para que así no mueran sus recuerdos y sus ideas.
Su quirk es Filoso, lo cual y como su nombre lo dice puede hacer filóso su cuerpo, lo que ayuda tanto en defensa como en ataque pero en cierta parte también lo hace un blanco fácil, debido a que en ciertas ocasiones se tiene que poner y estar quieto, ya que sino hace eso termina cortando todo lo que está a su pasó con su cuerpo, pues aún y a pesar de que tiene 30 años le sigue costando un poco de trabajo dominar su don.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku No Hero Academia (Goku en My Hero Academia)
Mystery / ThrillerAlguien misterioso le pidió a zarama dios de los dragones que enviará a goku a otra dimensión. Por lo que una vez se ejecutó el deseo y goku aparecer en esa dimensión, el mencionado se encuentra muy confundido, pues al mundo al que lo enviaron había...