OVA 5: Enemigos, platica y desconfianza.

1.4K 145 32
                                    

Un mes después del arrestó de goku.

En una habitación de una casa, el Sol comenzaba a asomarse poco a poco dando los rayos del sol a una niña en la cara, lo que ocasionó que ella despertara poco a poco mientras sus ojos muy anchos e inocentes de color rojo brillante comenzaban a abrirse, con lagañas en los ojos mientras hacia una pequeña abdominal para así poder pagarse de la cama.

Sentándose a la orilla de está comenzó a reflexionar un poco, pues hace algunos meses había cambiado su vida para bien, aunque un dato curioso es que siempre tenía sueños de el hombre que la había torturado, pero esta vez se comportaba bastante bien cómo si fuera un buen padre, aunque lo que más destacaba de sus sueños es que veía una mujer casi idéntica a ella solo que sus ojos eran de color magenta, y aunque muy rara a la vez tenía esos sueños si se le hacía bastante extraño.

Terminando de reflexionar con eso se dirigió rápidamente a lavarse la cara para así poder despertar pues aún estaba somnolienta, y una vez hizo eso al fin pudimos ver sus ojos más anchos de lo habitual y rápidamente la niña fue corriendo hacia una dirección, y esa dirección era hacia una sala de la casa, pues al parecer ya era tiempo de desayunar lo que hizo que rápidamente se fuera corriendo a buscar a la persona que se encargaba de ella, o bueno, en este caso las personas que se encargaban de ella.

Ahora nos situamos con una mujer que ya muchos conocen y también que se ha ganado el respeto de todos, ¡así es!, estamos hablando de Rei Todoroki o Himura, quién ahora es conocida como Rei Son o Son Rei, se le conoce así debido a que se había encontrado con un alienígena el cual la ayudo bastante, tanto fue así que hasta se puso su apellido para nunca olvidarlo, y ahora en estos momentos ella se encontraba meditando detrás de su casa, en un pequeño patio pues ella había recibido un entrenamiento muy intenso y que la ayudó a superar sus límites, por lo que estaba haciendo lo que le encomendó su maestro el cual era el alienígena que la había ayudado.

Rei- Aún recuerdo cuando no tuviste piedad conmigo al utilizar el super saiyajin fase 1............jajaja, recuerdo qué fue una de las experiencias más desagradables que viví, bueno, aunque nada se compara cuando me enfrente con esos villanos.

Lo decía mientras recordaba como su maestro en una habitación color blanca le estaba dando fuertes golpes en todo el cuerpo, pues eso era para mejorar su resistencia lo cual al parecer terminó dando frutos, pero eso no era todo porque podía desarrollar una espada de ki, además de usar una técnica llamada kaioken, volar y un poco teletransportarse.

Flashback hace 7 meses en la habitación del tiempo.

Podemos ver como la peliblanca se encontraba bastante herida, con cortadas en todo su cuerpo, moretones y agotada, mientras podíamos ver a goku su maestro con el super saiyajin fase 1, sin ningún solo rasguño cruzado de brazos y con una mirada bastante seria aunque tranquila a decir verdad.

Goku- Vamos rei-chan, estoy siendo muy suave contigo ya que otros golpes más y literalmente estás muerta, pero al menos desarrollaste resistencia que eso es lo importante, pero aún así te falta mucho para aprender, apenas estás al nivel de mi hermano raditz cuando por primera vez llegó a la tierra.

Lo decía mientras esquivaba un golpe que iba dirigido hacia el, sin embargo y en cuanto rei hizo eso pudo sentir un dolor muy fuerte en la boca del estómago, esto fue debido a que goku le dió un rodillazo en el lugar antes mencionado, lo que ocasionó qué cayera de golpe y se comenzaba a retorcerse del dolor.

Rei- M-maldición, a-aun no aca....bó, co-co-contigo.

Parándose poco a poco mientras temblaba y comenzaba a jadear del cansancio y dolor, mientras goku veía esto con una sonrisa antes de aparecer en frente de ella y estando apunto de darle un golpe, no lo pudo hacer porque ella lo esquivó, sin embargo rei por fin pensó qué se había librado de ese golpe, pero lamentablemente para ella sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un golpe en la cara la mandó a volar, lo cual hizo que quedará tendida boca arriba en el piso, y goku se dirigía con ella caminando tranquilamente.

Goku en Boku No Hero Academia (Goku en My Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora