Un día después de los acontecimientos de él mensaje de rhys wakefield.
Ubicación: Italia, a unas horas de Campania.
Los periodistas italianos se encontraban reportando todo lo que estaba pasando en japón, obviamente a lo lejos y reporteros que viajaban de italia a japón, para así cubrir la noticia que estaba en boca de todos los países del mundo.
Para otros continentes a excepción de Europa, Asia y Oceanía, rhys wakefield no era muy conocido pero para las mafias de italia y del resto del mundo era otra cosa y en estos momentos la cosa nostra se encontraba viendo el mensaje, pues las redes sociales estaban como locas pues en esos momentos japón era tendencia a nivel mundial en todas las redes sociales.
Esto no hubiera sido ningún problema si no fuera porque Gaia D'agostino la cual se encontraba en una base secreta de la cosa nostra, había visto el mensaje y supo inmediatamente que detrás de todo eso se encontraba el maldito, debido a que también había visto el segundo mensaje que este planteó, y al escuchar el apodo de chisaki supo que este estaba en peligro por lo que y por gratitud se fue a japón con el único objetivo de rescatarlo o al menos de ir a ayudar.
Gracias a la influencia de sus contactos pudo averiguar dónde estaban rápidamente los que lo estaban buscando, y se impresionó gratamente cuando se enteró que los mara salvatrucha estaban detrás de chisaki, algo que la hizo pensar el porque una pandilla tan peligrosa estaba detrás de un solo hombre o en este caso de la yakuza.
En la actualidad.
Gaia se encontraba de brazos cruzados, pensando cómo entrar a esa base secreta pues había encontrado la ubicación de la mara salvatrucha gracias a sus contactos como ya se había mencionado, pues a pesar de que no estaba muy lejos de ahí sí se podía observar que era una fortaleza al parecer impenetrable.
Gaia rápidamente se fue de ahí y se dirigió a un edificio, y procedió a crear un francotirador para así poder ver qué estaba pasando y cuántos maras había en la zona, aunque para sorpresa de ista vio cómo estaban torturando a una niña dándole de latigazos haciéndola sentir mal, pues la niña estaba escupiendo sangre además de que las heridas se le estaban viendo horribles, debido a que mientras le hacían heridas le daban de latigazos en las mismas, haciendo que ella comience a gritar más fuerte aunque cabe resaltar que gaia no los escuchaba.
Gaia en ese momento quería actuar pero si hacía eso iba a alertar a todos los maras y por consecuencia y probablemente iban a matar a la niña, por lo que tenía que lidiar otra forma de cómo entrar o detener la acción que estaba viendo.
Mientras tanto con izuku.
Deku estaba rodeado por nine, beros y lady nagant, y aún más a lo lejos el tipo que le disparó cabe resaltar que el cabeza de brócoli se encontraba herido, jadeando pues le había dado en una parte vital de la su cuerpo.
Lady nagant (pensando)- Esto no puede empeorar.
Sin embargo y en ese momento ella sintió un dolor en todo su cuerpo y comenzando a gritar en el proceso, haciendo qué izuku, nine y beros estuvieran impresionados y antes de que pudieran hacer otra cosa la mencionada comenzó a salirle de sangre en todo su cuerpo, para así verse una especie de puntas de metal en todo su cuerpo, aunque no era metal, más bien era como sí fuera una especie de cactus haciendola gritar desgarradoramente, esas puntas se hicieron más grandes alejando y poniendo en alerta a beros y nine, mientras un izuku se quedaba ahí recibiendo las puntas en el proceso clavándose algunas en su cuerpo.
All for one- Midoriya izuku, no te vas a escapar aunque por el momento te voy a dejar, debido a qué tal parece que estás rodeado pero no te preocupes porque te iré a buscar y conseguiré lo que me pertenece, ¡ME OÍSTE HERMANO!, voy a ir por ti.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku No Hero Academia (Goku en My Hero Academia)
Bí ẩn / Giật gânAlguien misterioso le pidió a zarama dios de los dragones que enviará a goku a otra dimensión. Por lo que una vez se ejecutó el deseo y goku aparecer en esa dimensión, el mencionado se encuentra muy confundido, pues al mundo al que lo enviaron había...