Hace dos semanas con un mes atrás.
Ubicación: Deika.
Re destro- Tal vez, no te lo mencioné, pero teníamos un plan b en el caso de que todo esto pasará, la libertad surge cuando quieres hacer lo que quieres siempre y cuando tenga fundamento y lógica, pero tú no la tienes.
Tomura solo sonrió y comenzaba a extender su mano, para así estar a punto de hacer el deterioró en el cuerpo de re destro. Sin embargo en ese momento sintió un dolor horrible en todo su cuerpo, y cuándo quiso ver el origen del dolor, vio con sus propios ojos como sus brazos terminaron cayendo de golpe, haciéndolo quedarse callado por unos cuantos segundos, antes de dar un grito desgarrador y comenzar a sangrar de dónde antes tenía sus brazos, pues se los habían cortado, y toda la liga de villanos al ver esto y voltear a ver quién había sido el responsable de tal acción, se impresionaron como a la vez se mostraron confundidos, pues vieron a un sujeto encapuchado el cual estaba con una espada cómo de luz, qué hacía entender que él había cortado los brazos de tomura, mientras el mencionado caía y se retorcía del dolor queriendo irse de ahí y avanzando como si fuera una especie de gusano pues tampoco sus piernas le respondían, aunque eso no significaba qué se las habían cortado simplemente se le entumieron y acalambraron por el esfuerzo.
?????- ¡Pobre tomura!. Ya no podrás hacer nada sin tus brazos, no te podrás masturbar, ni comer o bañarte, y mucho menos ir al baño, siento lástima por aquella persona que haga ese trabajo por ti, pero sin tus brazos eres verdaderamente inservible y un completo inútil para all for one........tendrás qué agradecérmelo a mí y me odiaras más de lo que posiblemente ya me odiabas, porque recuerda mi nombre o bueno, en este caso mi apodo........."El Maldito", jajajajajajaja, cof cof, lo siento estoy un poco enfermo, en fin, nos veremos después shigaraki tomura, Tenko Shimura, el sucesor inútil de all for one, y recuerda, sin manos ni brazos no te puedes jalar el ganzo. Jajajajajaja. De ahora en adelante te voy a aplaudir con mis brazos. ¡Observame!.
Antes de que todos pudieran reaccionar, el mencionado ya se había ido, aunque antes de eso decidió seguirse burlando aplaudiendo con los brazos, y no solo eso, sino que portales se comenzaron a llevar al ejército de liberación, incluyendo al mismo líder el cual solo comenzó a reírse, mientras dejaban a la liga completamente sola, y así también ellos teletransportarse lejos de ahí pues en cualquier momento iban a aparecer los héroes.
Una semana después de lo acontecido.
Tomura- ¡DEMONIOOOOOOOOOOOS!.
Gritando con furia a más no poder casi quedándose sin voz se expresaba tomura, mientras rápidamente llegaban sus aliados los cuales se encontraban en completo shock, pues estaban viendo el cuerpo de gigantomachia sin cabeza y con un árbol de metal en el ano y junto a ello una "M" gigante en todo su cuerpo, así como también se podía observar que al parecer ya tenía días así, pues la sangre del ano de gigantomachia ya estába seca, junto al cuello en donde fue decapitado de forma horrible.
Spinner- Todos nuestros planes se fueron a la mierda.
Dabi- Supongo que cada quien por su rumbo, ya no vale la pena seguir aquí.
Tomura- ¡No!. Aún nos falta el poder que me dará el doctor.
Mr. Compress- ¿Y si te lo va a dar?.
Después de decir eso un portal de ¿lodo? los término absorbiendo, haciéndoles saber que al parecer el doctor ya había visto todo y solo los teletransporto a su laboratorio, una vez hizo eso lograron aparecer en el laboratorio y ellos no podían evitar escupir y molestarse, pues odiaban y lo iban a seguir haciendo ese medio de teletransporte, solo esperaban que algún día dejarán de transportarlos de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku No Hero Academia (Goku en My Hero Academia)
Mystery / ThrillerAlguien misterioso le pidió a zarama dios de los dragones que enviará a goku a otra dimensión. Por lo que una vez se ejecutó el deseo y goku aparecer en esa dimensión, el mencionado se encuentra muy confundido, pues al mundo al que lo enviaron había...