Capítulo 8: ¡Correrás, pruebas y combates!, ¡Alguien me vigila!, Goku paranoico

4.5K 438 97
                                    

Sigamos donde nos quedamos, una vez llegando todos los estudiantes de la u.a, hacia la primera prueba qué impresionantemente sólo era una entrada, todos estaban esperando a que las puertas se abrieran, un semáforo arriba de la puerta comenzaba a apagarse poco a poco, cada luz se apagaba cada 15 o 20 segundos, haciendo que todos estuvieran listos para comenzar con la carrera.

Todos los héroes pro, estaban esperando pacientemente a que comenzará la prueba para así observar y ver con sus propios ojos los nuevos y futuros héroes, una vez apagándose la última luz la profesora midnight comenzó a gritar para que comiencen.

Midnight- ¡Comiencen!

Bastante predecible comenzó la prueba todos comenzaron a correr sin todavía usar su particularidad, mientras que present mic, se volvía loco de la emoción.

Present mic- ¡Ahora, es un mano a mano!, ¿estás listo para comentar, hombre momia?

Refiriéndose al profesor aizawa, quien el mencionado se encontraba aburrido y no decía nada, pues quería observar cómo todos sus alumnos habían progresado en su entrenamiento.

En la carrera todos se estaban amontonando y no dejaban pasar a los participantes, mientras que shoto comenzó a congelar los pies de todos, para que no se movieran y el mencionado pudiera tener movilidad en sus pies.

Goku al ver esta acción sólo tocó el suelo para seguido de eso descongelar los pies de los participantes, impresionando a los héroes en pantalla junto a los alumnos, quienes como era de esperarse algunos le agradecieron y otros no le dieron importancia y siguieron en la carrera.

Shoto- ¡Maldito goku!

Ahora el mitad y mitad se comportaba de la manera más arrogante posible, sin embargo y sus pensamientos fueron interrumpidos porque robots comenzaron a hacerse presentes en el campo, haciendo que se pusieran en alerta más de uno.

Present mic- ¡Los obstáculos comienzan a aparecer!, ¡esperando con.......la primera barrera!

Todos los participantes del primer año se encontraban impresionados y algunos no se podían mover, sin embargo y para sorpresa de todos una pequeña por no decir minúscula esfera morada que nadie notó, chocó en contra de un robot desapareciendo lo al instante y viendo quién era se impresionaron.

Así pasando con todos los robots desapareciendo los al instante, algunos no le tomaron importancia, y hasta se podría decir que aprovecharon la impresión de los participantes presentes, mientras que un goku se la pasaba corriendo tranquilamente y soltando hakai's, hacia las direcciónes en donde se encontraban los robots.

Present mic- ¡¿PERO QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ DOCTOR AIZAWA?!, ¡ES IMPRESIONANTE LA HABILIDAD DE UN PARTICIPANTE QUE ESTÁ HACIENDO TODO ESO, AHORA SÍ LA COMPETENCIA NO ES APTA NI PARA CARDÍACOS!

Goku seguía trotando mientras dejaba unos cuantos robots para que los otros competidores también se lucieran, y así fue, cómo era de esperarse shoto, estaba en la delantera junto con el mencionado y ahora se estaba poniendo al corriente katsuki, quién enojado comenzó a volar todo lo que había en su paso como todo buen musulmán terrorista que es.

Present mic- ¡PERO QUÉ ELEGANCIA, QUÉ ESTRATEGIA, QUE HOMBRE!, ¡SHOTO ESTÁ ARRASANDO CON TODO!, AUNQUE NO SE QUEDA PARA NADA ATRÁS EL CABEZA DE PALMERA!, PUES NO LO HEMOS VISTO HACIENDO NADA, SIN EMBARGO ESTÁ DE IGUAL MANERA ARRASANDO CON TODO, SIN NECESIDAD DE LUCHAR NI DE LUCIRSE!

El público enloquecía cada unos tenían su favorito personal, y aunque la mayor expectativa de todos era de shoto, no se quedaba atrás nadie de la clase 1a, sin mencionar que todos estaban haciendo un gran esfuerzo, una vez terminaron de luchar con los robots con mucha dificultad, ahora siguieron con los siguientes obstáculos, en donde goku, shoto y al parecer se había unido a la fiesta katsuki, estaban en la delantera.

Goku en Boku No Hero Academia (Goku en My Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora