Capítulo 25: Tu y yo de nuevo juntos, ¡Misión mundial!, ¡Se buscan!, Black goku

3.3K 221 81
                                    

No lo podía creer goku lo que estaba viendo ante sus ojos, mirko se encontraba ahí parada enfrente de él, no sabía si en este momento le alegraba o le aterraba verla, y a decir verdad tenía cara de no entender nada, pero espero a que ella le diera un poco más de contexto sobre porque estaba ahí.

No lo podía creer goku lo que estaba viendo ante sus ojos, mirko se encontraba ahí parada enfrente de él, no sabía si en este momento le alegraba o le aterraba verla, y a decir verdad tenía cara de no entender nada, pero espero a que ella le diera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirko- ¿Podrías dejar de poner cara de estúpido?.

Goku- L-lo siento, estaba bastante impactado.......¿qué estás haciendo aquí?.

Mirko- ¿Que no es obvio?.......volveré a hacer tú mentora........y antes de que preguntes, ¿porque aizawa no te dijo nada?, fue porque lo amenace si decía algo.......además quería que fuera sorpresa.

Goku con una gota de sudor en la cabeza y cayéndose al estilo anime, solo asintió y suspirando con cansancio, comenzó a hablar de manera ya más calmada.

Goku- B-bueno, ¿entonces qué hacemos primero?.

Mirko- Veo que lo entendiste. ¡Me agrada!, y esta vez vamos a ayudar en una agencia, cuando lleguemos haya te cuento los detalles.

Ella solo le hizo una señal para que la siguiera, a lo cuál goku hizo la acción antes mencionada y así comenzar a platicar en el camino de cosas no muy importantes, y aunque no lo pareciera si le servía eso para tener un poco más de comunicación y así no hacer el ambiente muy incómodo.

Unos minutos pasaron y al fin habían llegado a su destino, un edificio bastante grande, algo que goku noto rápidamente, fue que adentro del edificio había presencias que ahí conocía, cómo también otra bastante fuerte, aún que obviamente no al nivel del y una vez vieron el edificio gigante procedieron a entrar, procedieron a subir a un elevador y una vez llegando al último piso de la parte de arriba, los recibieron con murmullos, pues nadie sabía porque ellos dos estaban ahí, y aunque no le dió importancia mirko, al cabeza de palmeras y si sé le hizo bastante curioso, y una vez llegando a la puerta y tocar escucharon un pase de una voz femenina, a lo cual ambos entraron, y goku se terminó impresionando bastante porque al edificio que entraron y la oficina era de la heroína dragón, ryukyu o también conocida por su nombre verdadero Ryuko Tatsuma.

Ryukyu- Así que después de todo, si estás con el.

Ryuko al parecer se expresaba más de una forma burlona algo que no le hizo mucha gracia a mirko, aunque decidieron sentarse antes de responder las preguntas o las dudas que tenía goku, sobre qué hacían en ese lugar.

Mirko- Tsh, ¿porque estamos aquí?.

Ryukyu- Bien, antes que nada, no tuve la oportunidad de agradecerte a ti joven goku, por todo lo que ha hecho desde el rescate de eri, hasta adoptarla como su hermana o hija, junto a ello defender a mis queridas alumnas de ataques de villanos. Gracias por todo. Espero que no lo incomode.

Haciendo una pequeña reverencia como signo de respeto y gratitud, haciendo que goku se ponga un poco nervioso y no sepa que responder o qué hacer, y como ya sé mencionó muchas veces el no estaba acostumbrado y tal vez nunca se acostumbrará a recibir tantos halagos, por lo que solo comenzó a reír nerviosamente antes de responder de manera más calmada.

Goku en Boku No Hero Academia (Goku en My Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora