Capitulo 2

336 30 0
                                    

Gay: en ese paso nunca vamos a salvar a Gaara

___: eh?,y para salvarlo si nisiquiera yo puedo traerlo a la vida?.Gaara es un jinjuriki igual que el rubio y muere  instantáneamente al quitarles el bijju

Naruto: no importa,Gaara es un amigo y no lo vamos a deja ir!

___:-sonríe-un amigo muerto querrás decir

Sakura: ash ya me estas artando!

Sakura ataca sin permiso de nadie haciendo que solamente ___ con un gran golpe en su estómago quede a 5 metros inconsiente de sus compañeros.

___: tsunade-sensei me entrenó y gracias a mi amigo pide superarla,al igual que el ninjutsu médico.

Lee: Gay-sensei,¿que vamos hacer si tiene una defensa impecable y no va hacer fácil sacarla de ese lugar?

Gay: tienes un plan,Kakashi?

Kakashi: si pero no creo que funcione al 100%

___: ooooh,tu eres un hyuga verdad.Sabes,tus ojos me encantan,son únicos en ti.Te hacen ver temido y mas con el byakugan-risita-oh,oh.Tu eres lee,y el es Gay-sensei.Saben...yo copie el taijutsu de ustedes y cuando peleó encerio me pongo en esa posición que me veo di-vi-na-se ríe provocándole un poco de risa a los demás-y?,van a venir?

Kakashi hace el Chidori y gay viene con una patada hacia ___.___ detiene la patada junto con el Chidori sin ningún esfuerzo y  los demás aprovechan que tiene sus manos ocupadas y le tiran jutsus muy poderosos de una sola vez.Pero por algo la llama la ninja sonriente y a todos los meten en un genjutsu con tan solo un poco de risa y les muestra que ellos están amarrados en una ruleta de cabellos y esos mismos caballos los empiezan a pisar que nisiquiera sasuke con su sharingan se pudo salir.

___ recién los sacó cuando tienen el bijju y gaara esta muerto.

___: espero vernos en otra ocasión-hace una reverencia-¡Un placer pelear con ustedes!-se levanta y mira a sasuke-de mi no vas a escapar tan fácilmente,sasuke-kun

___ desaparece de sus vidas con su risa malvada y los demás corren hacia gaara.Kakashi lo toma en brazos y van a lugar con más luz para intentar traerlo de vuelto.Pero ___ les dijo que ni ella podía traerlo vuelta y chiyo le da su vida a Gaara.Aunque haciendo eso,naruto rompe a llorar cuando se entera de lo que hizo,pero al ver a su amigo levantándose del suelo,se le sube el ánimo y se regresan a la aldea.

Mientras tanto,obito y ___ comen dangos de 3 colores por lo dulce que son,pero claro que ___ come y come asta quedar satisfecha.

Obito: y dime...¿En verdad te gusta el hermano de itachi?

___: sii!y mucho!-lo dice alegremente-

Obito: lo dices encerio?.Con tus sonrisa es como si estuvieras jugando

___: pero si lo digo de verdad.Sasuke-kun es muy lindo

Sasuke:*no,no,no.¡Sasuke calmate!.Una cosa esque me encuentre lindo y otra muy diferente que me ame.¿Porque pienso estas cosas si ella no me gusta?.¿Yo?,¿gustarme,a una criminal con 3 años de cárcel?,pfff,jamas...-hace pataleta encima de su cama-o eso es lo que creía asta que me dio un beso muy tierno...ASH,estúpido corazón que me hace sentir esas maripositas en mi estómago cuando recuerdo...todo de ___....¡¡¡¡DEFINITIVAMENTE NO ES AMOR NI NADA POR EL ESTILO!!!!

💮💮💮💮💮💮💮💮
Denle estrellita

Ninja sonriente (sasuke y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora