Kiba: creo que esta pelea va a provocar más daño de lo que se ve.Muy bien sasuke,se llevan mal por ti
Sasuke: de todas formas ___ le va a ganar y no creo que le explique todos sus errores como lo hizo anteriormente
___: sakura-chian,dime.Que pasaría si te atacará con rayo,¿que Arias tu?
Sakura: esquivarlo
___: siiii,¿tu crees eso?.Entonces no te molestaría probar un jutsu que solamente e probado una ves,¿verdad?.No quiero que mueras ahora porque vas a morir inmediatamente
___ suelta una risita y la mete un genjutsu donde le muestra su jutsu donde es un Tigre de solamente rayo y que una mordida muere por dentro.Sakura al sacarla de esa genjutsu queda como si estuviera muerta por sus ojos.
___: sakura-chian solamente te metí en un genjutsu.No puedes quedar tan mal....¿O si?
Sakura cae desmayada y se le llevan al hospital.
___: le falta de todo.Y con esa fuerza parece hombre por lo mounstrosa que la tiene sin ponerle un poco de belleza...Una pisca de belleza seria vería mas....."fuerte".Pero esa palabra "shanarron"¿significa "toma eso"?.toma eso ¿que?, si solamente sabe ninjutsu medico y ya.Asta lee con una patada la manda a volar a esa tabla de cuarta.Difiniticamente la voy a Ma....-se da cuenta que estaba hablando sola en sus pensamientos y tiene a todos esperándola-ha-ha-ha.Lo siento-😅
Ino se pone delante de ella y ___ queda "????que jutsu ocupa????".Asta que la mete en su jutsu y las dos caen al suelo.La curiosidad de ___ es tan fuerte que empieza haber todo y su fuerza de voluntad es aún más fuerte que cuando vio un recuerdo de ella misma,logró salir sin ningún problema.
___: valla,eso fue muy raro,y rápido-ino se levanta-emmm...nse que decir porque tu jutsu solamente sirve si tienes más fuerza de voluntad que la otra y claro que si no la tienes,vas a morir de alguna u otra forma si estas en una pelea.Aunque si viene hacia mí,no sirve,pero pude ver que es muy fuerte
Ino se va con mala cara porque literalmente no sirvió de nada y entra neji.Neji se pone al estilo hyuga con su byakugan y viene con todo con su byakugan.Aunque venga con todo tiene puntos débiles.Por eso,para que pueda saberlos cuales son,___ hace rápidamente el byakugan y le pega en la mitad de su pecho haciendo que bote un poco de sangre y retroceda 2 metros por el golpe.
___: neji,puedo copiar tu taijutsu como el de lee o el de Gay-sensei.Mi poder que llevo me deja copiar muchas cosas.Que ahora se fuerte solamente es por esfuerzo,pero este collar lleva un poder inimaginable que ni uchiha madara estaría a mi alcance.Es como si sakura fuera el contra mi.Muy lindo,¿no?
Los dos se poneme en posición hyuga y pelean como unos putos hyugas mientras que ___ le dice sus errores.Y cuando queda exhausto,entra kiba con akamaru.Ocupa su "colmillo sobre colmillo" contra ___,pero ___ atrás ves del remolino los puede ver y a los dos los para con tan solo afirmarlos del brazo y la pata (akamaru).___ le dice sus errores y entra shino con sus insectos.Algo que con tan solo verlo sabe que quiere taijutsu porque solamente pelea a distancia por sus insectos.Asique solamente pelean a taijutsu mientras que shino ocupa sus insectos como ataque y escudo y ___ le dice lo que falta.
Puede ser con esa pelea,shino se haya vuelto más fuerte y más inteligente respecto a sus insectos.
Le toca a su amigo con ventaja y lo primero que hace es corre hacia el,mirarlo fijamente con una mirada muy seductora y ponerle una kunai en su cuello cuando terminó y vio su error o desventaja.
___: y?,solamente tienes eso?
Sasuke: claro que no
Sasuke medio serio activa su sharingan por subestimarlo y puede que sasuke sea el oponente más fuerte que se haya enfrentado ___ en todo su vida.
Sasuke ocupa su susanno solamente con los huesos y ataca a ___.Algo que claro ___ tiene esquivarlo,solamente esquivarlos porque ninguno de sus justus le hace efecto teniendo el susanno.Pero todo tiene un "pero",y ese pero de la armadura es el suelo.Asique ___ cautelosamente hace un clon al exterior mientras que ella por la tierra navega asta salir por debajo de sasuke y atraparlo.
___: nee...sasuke-kun eres muy fuerte,tan fuerte que mi enojo ya se fue y me dan ganas de besarte-sasuke se da vuelta-pero me tengo que ir porque yo soy mala y tu eres bueno
Sasuke saca su susanno y ___ para ponerlo a prueba le da espalda y camina hacia la torre hokage.Pero sasuke piensa en el tremendo error que va a cometer si la deja que ir,que antes de que este a dos metros de distancia,la pesca de la cintura con una mano mientras que con la otra Enredan sus dedos y le da un beso haciendo que por fin ___ entienda lo que siente por ella.
Los dos se alejan unos centímetros por falta de aire pero un hilo de salina los une.Sasuke la acerca aún más y le dice medio serio "te amo".___ solamente sonrie y se tira a el abrazarlo muy fuerte como el a ella.Sasuke amablemente le pregunta si quiere ser su novia,___ sin pensarlo le dice que si y se vuelven a besar.
Todo es muy perfecto para los dos asta que ___ solamente está en la aldea para ayudar y ya.Todavia es una renegada y el amor de los dos debe ser un secreto asta que termine la guerra.Por eso,___ sigue con su trabajo mientras que sasuke le prepara algo rico y que claro que le va a encantar porque tiene chocolate.
A mitad de día,___ deja con clon con tobi mientras que al ver la cama de sasuke se tira boca abajo y se le desarma por completa por lo cómodo que la siente.Ya que a los 7 años fue la última ves que durmio en una cama.
Sasuke para que nadie la vea,cierras las cortinas y cierra con llave todo para que nadie entre o los espie.
Sasuke: toma,es un regalo
___ se sienta en la cama al escuchar eso y se sonroja de emoción al ver la hermosa obra de arte.
___: ayyyyyy,sasuke-kun esta...muy lindo y se ve rico.Pero yo no te tengo ningún regalo
Sasuke: no importa-___ lo resive-lo hice mientras tu estabas ocupada
___: ahora...¿Que son esas cosas rojas?
💮💮💮💮💮💮💮💮
Denle estrellita
ESTÁS LEYENDO
Ninja sonriente (sasuke y tu)
Random___ Saijo,es una chica muy alegre,nunca deja de sonreír,nisiquiera cuando su corazón muere por dentro.Ya que todo su clan murió en un incendio provocado.Sus padres antes de morir le dijeron que nunca dejara de sonreír aunque quiera hacer hacer todo...