Capitulo 26 (lemon)

236 17 0
                                    

A la mañana siguiente los dos hacen las mismas cosas de siempre,solamente que esta ves el equipo 7 tiene una misión muy importante dejando a ___ muy sólita.Pero fuera de eso,___ hace la casa cantando alegremente su canción favorita para luego irse comprar muchos dulces y comérselos pensando es sasuke.Pero de tanto pensar en sasuke la cae un depresión enorme que siente los dulces amargos pero sigue comiendo asta quedar inconsiente sobre el suelo por tanta azúcar,y que claro,con lágrimas aún saliendo porque no está con sasuke.

Sasuke llega a la media hora después y cuando la estaba buscando,la ve tirada en el piso con muchos papeles de dulces a todo su alrededor.Inmediatamente la toma en brazos y se la lleva al hospital de urgencia para que le hagan todo tipo de exámenes mientras que sasuke preocupado espera en la sala de espera.Y cuando todo está listo,sasuke pasa haber a ___ aún inconsiente con la quinta y Kakashi a su lado.Le entran los exámenes y no lo puede creer.

Sasuke: en verdad no tiene nada?,entonces porque se desmayo si estaba comiendo dulces?

Tsunade: ___ es fanática de los dulces y ya no le hacen efectos a su cuerpo.Solamente fue un desmayo y su exesibidad de dulces es porque te fuiste.A estado diciendo tu nombre desde el comienzo de los exámenes

Los dos se van y sasuke espera sentado a su lado a que despierte.

Los dos se van y sasuke espera sentado a su lado a que despierte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasan unos minutos y ___ por fin despierta.Inmediatamente al ver a sasuke se tira a el y le dice sollozando...

___: sasuke-kun los dulces estaban amargos porque tu no estabas!-la abraza-no sabes lo mucho que te extrañé

Sasuke: pero pastelito mio solamente estuve a fuera 7 horas,aparte fue una misión importante.Y no debes comer solamente dulces cuando no estoy

___: pero....-sollozo-...me sentía sola y no sabía que hacer más que comer dulces...-sollozo-...lo siento,sasuke-kun

Sasuke la mira,le saca las lágrimas para luego darle un beso e irse del hospital directo a la casa.___ con la mirada abajo deja que sasuke la regañe por todos los dulces que comió.Y cuando por fin termina de regañarla,la abraza con cuidado y amablemente le dice que no debe comer solamente dulces.___ aprende un poco sobre comer tantos dulces y por eso le pide disculpas para luego guardar los dulces en el mueble y comer algo rico hecho por ___.

___ aprende un poco sobre comer tantos dulces y por eso le pide disculpas para luego guardar los dulces en el mueble y comer algo rico hecho por ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ninja sonriente (sasuke y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora