Capitulo 42

42 2 0
                                    

Unas "horitas" después de dormir,la familia uchiha tiene tanta suerte que la mayoría de la aldea despiertan a las 5 de la mañana porque durmieron demasiado y la academia abre a las 7 porque los profesores también despertaron a esa hora.Asique,hacen todo normal y los gemelos se van a la academia dejando a los dos sólitos.Pero como hace unos días tuvieron mucho sexo,no tienen ganas y solamente se basan en hacer el aseo de toda la casa para luego tomar una ducha juntos y quedar desocupados.

Los dos se sientan en el sillón abrazitos viendo las noticias y se dan cuenta que es extremadamente aburrido ver solamente las noticias cuando no siquiera llevan 5 minutos.

Sasuke: pastelito-lo mira un poco hacia arriba-quieres ir a una cita?

___: esta bien,pero yo no pago nada-le da un piquito-no quiero gastar el dinero de la otra ves

Sasuke: por alguna razón sabia que ibas a sacar esa conversación solamente para calentarme

___: si?-se sienta sobre sus piernas-te molestaria si diera los detalles?-lame sus labios-

Sasuke le dice que no le molesta mordiendo sus labios para luego besarse apacionadamente y sacarse un poco de ropa.Pero todo se acaba cuando los dos recuerdan que no es tan importante el sexo si ya tuvieron y simplemente se van arreglar por separado.

Pero todo se acaba cuando los dos recuerdan que no es tan importante el sexo si ya tuvieron y simplemente se van arreglar por separado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos Enredan sus dedos y salen de la casa,directamente al restaurante donde tuvieron su primera cita.Los dos piden los mismo y es como si fueran dos adolescentes a simple vista por lo amoroso que son con el otro.

Los dos la pasan tiki-taka como siempre lo han hecho.

💮💮💮💮💮💮💮💮
Denle estrellita

Ninja sonriente (sasuke y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora