Capitulo 40

35 4 0
                                    

En menos de 5 minutos la ___ falsa está cansada porque no está capacitada para pelear con la verdadera ___.Y cuando la ninja sonriente estaba a punto de acabar con su vida,aparecen sus hijos como su familia haciendo que se desconcentre y su fan la ataque con su kunai junto en su estómago y hacer que vomite sangre y retroceda por el dolor.

Cae de rodillas cuando su fan saca su kunai y se la vuelve a enterrar.Sus hijos corren y corren desesperadamente hacia su madre pero lo único que logran es desmayarse por el gran golpe que les dio.Sin embargo,el poder de una madre sale con un enojo enorme al ver a sus hijos tirados en el piso y sin compacion le pega en sus costillas mandandola bastante lejos.El uchiha recién se acerca a su esposa junto con sus dos suegros.

Sasuke: estas bien?,pastelito

___: si...-se empieza a curar cuando sus hijos despiertan-hace bastante tiempo que no sentía una kunai-se la saca-arruinó totalmente mi ropa

Mamá: típico de ti,hija de mía-le pega en su hombro con una sonrisa

___: eh?-los mira-verdad que....estan vivos y...Nee-san....

Papá: lo hiciste muy bien.No esperaba menos de ti-___ se sonroja

___: ahora que...Aunque falta uno...El es mi esposo,sasuke uchiha y esos niños que están a penas son mis hijos que se llamam hikaru y kazumi uchiha.Son gemelos

Papá:-sonríe-un placer en conocerte,sasuke-kun

Sasuke: umh,el placer es mío-estrechan sus manos

Mamá: tu eres....-sonrie-¡tu eres el hijo de mikoto-san!.Somos mejores amigas y pude conocerte cuando eras pequeño.Un placer en conocerte,sasuke-kun-le da un abrazo-

___(f): YO VOY A TENER TODO LO QUE QUIERO!!!

La chica falsa aprieta un botón que está junto en su corazón y una tormenta empieza aparecer a medida que empezá a volar riendo con una voz metálica y todos los metales que puedan haber aunque sea bajo tierra,forman como un especie de pulpo de más de 100 metros alturas.

Empieza a correr un fuerte viento y la lluvia empieza aparecer por la mezcla de aire.Justo llega el séptimo hokage en ayuda a los demás,pero el poder se hizo tan fuerte,que ni siquiera el poder de kurama o el susanno de sasuke funciona.La fans loca se da cuenta que las 3 persona que quiere están juntas,por eso,se sube arriba de su robot y empieza a ir donde ellos.Inmediatamente empiezan a todos correr,pero están totalmente acorralados cuando se dan cuenta que están a unos metros de la aldea,por eso,la chica sonriente siente que es su deber acabar con ella porque quizás ella tuvo la culpa que todo este pasando y justo cuando da un paso,el uchiha como el uzumaki se adelantan y empiezan a trabajar en equipo,asta que la fans se da cuenta de su fuerza,y sube aún más su poder que su rostro ya no es igual y sus músculos son muy grandes.El uchiha como el uzumaki quedan muy dañados y vomitando sangre en el piso cuando los tiro.Asta que la fans toma a sasuke con uno de los tentáculos de su robot y lo deja a su lado,amarrado con mucho metal para no que se valla.Pero la chica sonriente arde completamente al imaginarse tonterías que de tanta fuerza que le pego solamente para salvar a su esposo,que se rompio los huesos de la mano derecha y pudo sacarlo de ese robot.

Lo deja en el suelo y recién empieza a sentir el dolor de su mano porque la adrenalina se fue.Su fans vuelve y vuelve sin rendirse porque de cualquier forma quiere la vida de ___,apretá el último botón que tiene en su corazón como de último recuerso y todos se imaginaron lo peor cuando hace 5 bloques con más de 100 kilos y alrededor de 55 metros de largo,pesco a la ninja sonriente por su mano quebrada e hizo PUM,quedó aplastada por los bloques.Sin embargo,el uzumaki da la bien noticia que todavía sigue viva por su modo sabío.La ninja sonriente queda completamente sin chakra cuando pudo salirse de esos bloques a penas y su esposo como los demás suspiran de alivio.

Por segunda ves la ninja sonriente activa su Byakugou haciendo que su fans la maldiga de pies a cabeza y se empieza a desperar al ver al uchiha como el uzumaki ponerse a su lado y activar los 3 su máximo poder.Con bastante rayo para moverse rápido y poder esquivar los tenculos.Empieza la acción y ser el centro de atención de toda la aldea porque de tan grande que es el robot,se puede ver a kilómetros y los 3 empiezan a correr a toda velocidad esquivando muchas cosas que desde abajo pueden ver como nadan sobre el metal por lo rápido que son.

___ falsa husa su as bajo la manga y hace un bloque muy muy grande cuando se están empezando hacercar y se los tira cuando están serca de ellos.Pero los 3,con el poder del Byakugou de ___,juntan sus chakra haciéndolo uno y con todas sus fuerzas pegarle al bloque estando a más de 30 metros sobre el suelo y hacer que un viento enorme empiece aparecer por la fuerza de los 3 y de un grito de los 3 rompen ese bloque.Pero no todo queda asi como así porque deben seguir peleando,ya que deben golpearla para que todo se acabe.Y los dos se retiran cuando se quedan sin energías completamente y proteger a los demás sea como sea.Mientras que ___ tiene la confianza de todo el mundo en sus hombros y da todas fuerzas diciendo las palabras más emotivas que haya podido decir y darse aún más energías cuando empieza a sentir,"acabala mamá!","aslo!","tu puedes!",confiamos en ti".Muchas cosas de esas maneras que puede sonreír.Por último,ocupa sus dos manos para atravesar el escudo del robot y acabarla pegándole justo en su estómago pero sin matarla.

Con sus dos manos rotas y muy cansada cae el piso cubriéndose su cabeza porque fue una explosión enorme que árboles volaron y pedazo de tierras salieron.Todo acaba,hecho pedazo pero acaba.La ninja sonriente recuerda a su clan vivo y en 3 segundos llega a los brazos de sus padres diciéndole que los ama mucho y cosas tristes pero linda.Su madre le seca sus lágrimas y darle un beso en su mejilla para luego hacercarse a sus nietos y  darle un abrazo de oso a sus nietos muy grande que los dos sacaron una que otra lagrima.Y cuando empiezan a brillar,los dos abuelos abrazan muy fuerte a sasuke y darle las gracias por cuidar bien su hija y cuando ya se empiezan a ir,hikaru saca una cámara de nose donde y una foto familiar se sacan.Sin embargo,cuando desaparecen con una sonrisa como la de su hija,miran la foto y se cuenta que al medio de los dos gemelos,aparece la hermana mayor de ___ con la misma sonrisa que su hermana.

💮💮💮💮💮💮💮💮
Denle estrellita

Ninja sonriente (sasuke y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora