Capitulo 38

50 3 0
                                    

Mientras tanto que ellos ordenan,los dos gemelos corren por sus vidas o van a morir a manos de una lunática fans de ___ que se los quiere raptar y hacerlos sus hijos.Pero tienen tanta mala suerte,que recién al llegar a la entrada de la aldea los ayudan con esa adolescente y hacerles preguntas.Pero ellos no entienden absolutamente nada de lo que está pasado y menos cuando ve a la loca matando a los guardias e irse corriendo.Los dos oficialmente quedan traumados.

???: están bien?-llegan ninjas a su ayuda-quieren era esa mujer?

Kazumi: porque...estaba vestida como mamá?

Hikaru: quizás solamente sea una de sus fans y está loca por mamá.......¿No?

Despues de dos perdidas,llevan a los dos gemelos para decir exactamente lo que pasó y recién sus padres se vienen a enterar lo que paso cuando después de 3 horas llegan sus hijos junto con el séptimo con muy pero muy mala cara a la casa.

___: bebes mio que les pasó?-los toma del mentón y los mira preocupados-estaban llorando,¿porque?,¿que les pasó?

Kazumi:-los abrazan-mami,casi nos matan

Sasuke: naruto de que hablan?

Naruto: hace unas horas perdimos a dos compañeros por una chica como tú

___: como yo?

Naruto: investigamos sobre ella y van atacar a la aldea en la mañana si no dialogamos con ella

___: pero que tiene que ver conmigo?

Naruto: eso todavía no lo sabemos.Pero si por lo que dijeron es como tú.Asi,tal cual como tú

Sasuke: entonces algo debe querer con ___,¿no?

Hikaru: una señora nos estaba persiguiendo diciendo que nos quiere al igual que papá porque usted lo tiene,mamá.No se quien era y no sabemos nada de ella

Naruto: cualquier cosa vamos a estar alertas

La chica sonriente pesca a sus hijos de la mano y a cada uno los va a costar con un beso en su frente mientras que sasuke con naruto piensan y piensan la cosas y nada les cuadra.Quizas un poco de su pasado le este afectando hoy en día,pero es raro,porque ___ ayudó a las aldea con un solo trato,que todos supieran su nombre,y la cosa esque fue así.Es muy querida por todo el mundo y un 5% del mundo recuerda que era akatsuki o que a hecho daño.Esta señora debe estar más loca que ella misma para hacer esas cosas.

El uchiha le da las gracias de una forma muy fría a su amigo porque es así de naturaleza y va haber a su esposa,quien no se quiere despegar de ese sector para cuidar a sus hijos por si algo sucede.Entonces llega a su lado y le confiesa algo con sus ojos húmedos y su voz un poco quebrada....

___: una ves,cuando tenía 10 años vi a una chica igual a mi durmiendo a mi lado a las 4 de la mañana.Yo la iba a matar por instinto propio,pero de la nada desapareció y me dejó una carta.Decia que algún día ella va a tener todo lo que es mio aunque sea matando o la mala.¿Entiendes eso?,sasuke-kun quiere lo mio,te quiere a ti,quiere a nuestros hijos-la abraza-

Sasuke: nunca,nunca jamás nos vamos a ir con esa lunática y menos cambiarte.Somos de tu propiedad y tenemos tu nombre escrito en nosotros...-rápidamente la mira y piensan lo mismo

Los dos salen corriendo directamente al cementerio de los Saijo porque quizás esa mina también quiera los cuerpos muertos.Y al llegar,___ se preocupa aún más cuando no la dejan pasar,pero al ver las tumbas sin nada abierto y un desastre con la tierra,sin importarle nada les pega en la mitad de su pecho haciendo que caigan al suelo y corre sin parar a las tumbas de su familia.El uchiha como los demás entienden todo cuando ___ grita desesperadamente "donde están mis padres!?",pero el cuerpo de la chica quiere otra cosa en ves de quedarse ahí nomas sin hacer nada,quiere matarla,la sed de venganza y odio vuelven a ella al ver un papel en las tumbas que dice "te lo dije,¿no?.___ se vuelve loca sin sus padres y sin ningún miembro de su clan que sasuke tuvo que pegarle un poco despacio en su mejilla para que se fuera esos sentimientos y como era ella antes.___ vuelve a la normalidad con esa cachetada,pero rompe a llorar al volver a la normalidad y pedir muchas disculpas a sasuke por pensar en esas cosas.Pero es entendíble porque el también a sentido ese sentimiento y simplemente la abraza con mucha fuerza asta que se calma,pero cuando se calma,es cuando se desmaya en sus brazos porque no para de pensar en todos los problemas que va a tener gracias a esa señora.

El uchiha como un buen esposo la deja acostada en la cama para luego abrazarla con mucha fuerza y aunque se lo aguantara,sale una lagrima al verla tener una pesadilla y diciendo los nombres de todos sus familiares.De la nada empieza a convulsionar,algo que a sasuke no le importa nada y la sigue abrazando,aun cuando da un grito al despertar y la sigue abrazando diciendo que se calme y que la ama mucho.Sus hijos al sentir ese grito,despiertan asustados,pero recuerdan las cosas y corren asta llegar donde sus padres.Los 3 la abrazan con mucha fuerza para que no se sienta sola y pueda calmarse.Asta que la señora arde en celos al ver su idiola con otra ropa distinta a ella y tira en todas las casas bombas lagrimogenas,sasuke inmediatamente actúan y tira la lagrimogena al baño mientras que ___ junta agua con bicarbonato y les hecha a sus hijos en sus ojos con un rosiador para que se valla lo picante que trae (quien sea chileno va a entender).Ahora toca lo más difícil,porque los 3 se separan,___ se va con otros enfermeros a todas las casas para ayudar,mientras que los gennin con sus amigos guían a las personas quienes fueron rescatadas de sus casas por sasuke a un refugio que toda aldea tiene por cosas como estas.

💮💮💮💮💮💮💮💮
Denle estrellita

Ninja sonriente (sasuke y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora