Capitulo 7

224 24 0
                                    

(varias semanas después y no se han visto)

___: como que....ero-sennin...murio...

Obito: lo siento ___ pero es la Verdad.Murio por pain hace 3 días y esta atacando la aldea por el zorro de las nueve colas

___: n..o...no,no.Claro que no. Ero-sennin es un sannin legendario y no puede morir por....pain-

Sale corriendo a la aldea de la hoja con la esperanza de asesinar al hombre que asesino a su maestro mas querido.___ mientras corre recuerda cosas maravillosas que esta ves llora con una sonrisa.

Y al llegar a la aldea,la ve toda destruida con personas bajos los escombros y muchas cosas.___ activa el modo sabia y lo busca.Lo encuentra peleando naruto pero también ve a sasuke a punto de morir por animal invocado.

Su tigresa interior sale y salva a sasuke por poco.Con toda su fuerza destruye a los animales al igual que 3 pains.

sasuke: ___...yo...

___: no vine por ti,ni por la aldea.Solamente vine porque pain mató a mi maestro.Ero-sennin era la persona mas importante para mí porque me enseño a sonrier verdaderamente.Por eso akatsuki pronto no va a existir

___ camina hacia ellos mientras en su frente se pone su banda ninja.

pain: que crees que haces acá?

___: sabias perfectamente que ero-sennin fue una persona muy importante para mi y aun asi lo mataste.Asi como lo mataste,te voy a matar al igual que todo akatsuki....y siempre sonriendo verdaderamente

Salta al lado de naruto.

naruto: nunca pensé que íbamos hacer aliados

___:-sonrie-tengo los mismos jutsus que tu.Hablando de eso,el rasenshurikens lo invento yo y ero-sennin te lo enseñó.¡¡¡BAAAAKA!!!

___ se ríe muy fuerte porque naruto pensaba que jiraiya había inventado en rasenshurikens asta que siente a sasuke a su lado.

Naruto: oigan chicos,siento que..¡Es un nuevo equipo 7!

___: kyaaaa,naruto me alaga que digas eso!!!-se calma-pero estamos en medio de una situación no muy agradable y....NSE EL ESTILO DE PELEA DE USTEDES

Sasuke: El mejor jutsu de Naruto es el estilo de viento y los clones,y el mio es rayo y el sharingan

___:-sonríe-ja,no me llegan ni a los talones porque yo tengo los 4 estilos..-quedan como perdedores-como les queda esa!!!-se ríe-perdón-se calma pero se ríe de a poco

Naruto: desde que llegaste aquí nos subiste el ánimo,___-kun

___: ese es mi trabajo!-se calma-ahora,solamente quedan 4 pains en total y los quedan yo misma los puedo matar,pero el verdadero es mas fuerte que los demás y para eso tenemos que trabajar en equipo....

Primero naruto hace clones comúnes y corrientes solamente para distrerlos mientras que los 3 matamos a los 3 pains y cuando esté solo se va a dar cuenta de lo que hicimos y se va a preocupar un poco.Tengo todo mi chakra,lo sufiente para hacer el kirin con sasuke-kun y el odamarasenshurikens con naruto.

Naruto: que buen plan,___-kun-😸

___: ohhh gracias,naruto-los dos sonríen😆

Sasuke: oigan,ustedes dos paren de reírse-😠

Los dos: si perdón-😶

___: por cierto,antes de que empezamos déjenme decirles que....¡No voy a tener compacion con mi fuerza!

Naruto: así es se habla!

Se vuelven a reír y sasuke suspira diciendo "que idiotas son".Pero después ___ junta tan chakra en sus puños que es visible.

Naruto hace 10 clones normales y corren hacia el verdadero pain,cuando llegan a el,___ le pega con un poco de fuerza al piso y levantan tierra para que no sea visible.Después de eso,los 3 corren hacia los pains,juntos,como un equipo,convinando sus jutsus y fuerzas,logran matarlos justo a tiempo,ya que pains venció a los clones de Naruto.Pero ___ tiene razón y se alarma un poco al ver los sin ningún rasguño.___ de un golpe hacia pain rompe el piso en miles de pedazos con una profundidad de de 20 metros y a los lados 40 metros haciendo que los dos queden impresionados por la enorme fuerza que tiene.Asique después de ver esa fuerza,naruto hace el odamarasenshurikens y sasuke el kirin.___ mezcla su chakra con el de ellos y se puede ramar "super odamarasenshuriken" y "super kirin" por la cantidad de fuerza y potencia que logran hacer.Los 3 impactan en pain sus jutsus y muere.Los 3 como unos héroes estrechan sus manos y van donde nagato.Algo que al llegar,___ eleva un poco su voz mientras le dice que si no trae de vuelta a todos lo que murieron,___ va a matar a konan con una kunai y enfrente de nagato.Nagato obligado da su vida trayendo de vuelta a todos los que murieron,pero después,___ mata a konan para luego curar a los gennins e irse.

A los 2 los tratan como unos héroes que asta los elevan por el cielo,pero los dos saben perfectamente que sin ___,seguramente la aldea escondida entre las hojas,no existiría y naruto estaría muerto.

💮💮💮💮💮💮💮💮
Denle estrellita

Ninja sonriente (sasuke y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora