Capitulo 16

175 16 0
                                    

Sasuke se queda en blanco cuando le hizo esa pregunta porque...¿Quien no sabe que es una frutilla?.

Sasuke: es una frutilla

___: una....¿Frutilla?-saca una-hablas de esa fruta?

Sasuke: si.Acaso nunca has comido una frutilla?

___: no,solamente sabía que era fruta pero nunca e comido otra cosa que sea dulces o dangos de 3 colores

Sasuke: lo dices enserio...?-recién se da cuenta-*quizás nunca a comido otra cosa...por esa promesa.Que idiota,como no me di cuenta antes.Por suerte no se enojo,pero...¿Le gustaran?

___ lame muerde un poco y la encuentra un poco asiada haciendo que no tenga una buena vista hacia las demás comida del mundo.Pero como viene parte de su novio,le da otra mordida y esta ves la encontró muy muy rica porque mezcla asido y dulce.

___: no huele rico,pero sabe ¡mejor que cualquier otro dulce!

Se la come por completa y sigue por la otra que al final la encontró muy rica que nisiquiera se acordó de su novio y solamente compartió los ducoes pequeños con el.

Sasuke: si solamente has probado dulces,entonces tú organismo no debe ser muy bueno que digamos

___ saca un papel de su bolsillo donde muestra tooooooooodo de su cuerpo.

___: comer solamente dulces también me preocupa,por eso...-se chupa sus dedos con chocolate-...me hago un examen de mi cuerpo entero todos los años.Ese papel lo llevo para todos lados

Sasuke: que?,pero esto debe estar mal porque....Tienes todo bueno y esa fue la primera ves que comiste una fruta.Tienes hierro,calcio,vitaminas,minerales.Todo esta bien

___: que tiene de malo?

Sasuke: no tiene nada malo que estés bien pero...es raro.No es creíble

___: supongo que contigo,como eres una persona normal,me voy alimentar bien,¿no?

Sasuke le da un piquito y sale corriendo para comprar las frutas más dulces que existan en la tierra.Mientras que ___ ve su departamento comiendo dulces.Asta que siente a sasuke llegar con varias bolsas.___ lo ayuda con las bolsas pero ___ la sienta en la mesa.

La primera fruta que le da es platano.___ lo prueba,sale corriendo al baño porque no le gusto nada del platano.

Se vuelve a sentar y sasuke le da melón.A ___ le encantó el melon por eso los dos comen.Y al terminar sasuke le da y le da frutas dulces para que no solamente se alimente de azúcar mala.

Al final sasuke la deja...tiki taka.Nada le cabe dentro de su estómago

___: sasuke-kun te pierdo preguntar algo sin que sientas ofendido o te enojes?-se miran de lado-

Sasuke: claro que si.No me voy a enojar

___: porque no tienes bellos en tu pene?

Sasuke:............................porque molestan.Aparte tu tampoco tienes

___: si pero solamente no tengo porque mi cabello es raro y te lo por seguro que no se ven para nada bien

Sasuke: no te creo.Para mi tu cuerpo es perfecto con o sin bellos

___:-sonrie-si dices esas cosas vamos a llegar de nuevo al orgasmo

Sasuke: tomando en cuenta la situación no me importaria para nada

___: ahh si?-se miran los labios y a la ves se acercan-entonces un segundo raund asta la tarde no estaría mal,¿verdad?

Sasuke: nooo claro que no,pastelito de papi

En un dos por tres los dos están sin polera y con un beso francés más pontente que los demás.Sasuke la acuesta arriba del teniendo sus manos dentro de la falda de ___ y apretá sus gluteos con un poco de fuerza haciendo jadear un poco a ___.___,como ya a visto por completo el cuerpo de sasuke,le saca sus pantalones muy rápido.Vuelve esa guerra de sabores mientras que como sasuke ya está erecto,___ se mueve hacia delante y hacia atrás.Ya que la mita de la intimidad de ___ masturba a sasuke sobre las bragas y toca su clitoris.
Para sentir más placer,sasuke la deja abajo y empieza a bajar sus besos por su cuello dejándole marcas,sus pechos,su cintura,asta llegar sobre las bragas de ___.___ sonrojada empezá a gemir un poco fuerte cuando sasuke besa sus alrededores y hace que moje.Y cuando ___ esta completamente mojada,está sonrojada al mil porque sus bragas son de un color muy claro,y se nota sobre sus bragas.Sasuke como un buen chico,le saca sus bragas y lame la intimidad de ___ con un poco de rapidez para que llegue al orgasmo.
Las piernas de ___ empiezan a tiritar,su respiración se acelerar muy rápido,da algunos saltitos cuando subsiona su clitoris.Y cuando está llegando al orgasmo,da un gemido enorme y llega al orgasmo en la boca de sasuke.Pero a sasuke no le da asco,al revés,lo parece muy excitante,por eso,deja que ___ calme su respiración para luego seguir con sus besos franceses.
___ lo deja bajo de ella,le saca su ropa interior,pone el miembro de sasuke entre sus labios mayores sin bragas y rápidamente se mueve hacia delante y hacia atrás.Los dos gimen demasiado,los dos están sonrojados por el placer.Asta que ___ siente un relajo en todo su cuerpo y sasuke apretá con fuerzas las sabanas y llega al orgasmo.

___ cae rendida a su lado,pero para lo perder ese amor,los dos enredan sus dedos con unas de sus manos y a misma ves dicen "estaba tan rico".

💮💮💮💮💮💮💮💮
Denle estrellita

Ninja sonriente (sasuke y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora