Un mes había pasado y Jaemin y RenJun no volvieron a cruzar palabra alguna entre ellos, evitándose cada vez que coincidían o se encontraban en alguna parte de la preparatoria.
RenJun seguía dolido, su corazón dolía como mil cortadas en sus brazos cada vez que se encontraba con el menor, incluso por mas que le doliera y lo llorara, todavía estaba enojado con el, por lo que no quería saber nada acerca del peliazul y Jaemin no tenia las agallas suficientes ni siquiera para mirarlo, porque sabia que RenJun seguía enojado con el y posiblemente no quisiera verlo ni en pintura, pero lo extrañaba mucho y quería, al menos, intentar arreglar las cosas con el.
Un maldito mes en el que tuvo que soportar los coqueteos de Jeno y YangYang hacia el mayor. Un jodido mes en el que ha estado lejos de RenJun y no podía seguir soportándolo mas, iba a recuperar al mayor, cueste lo que tenga que costarle, pero primero debía de hacer lo esencial, terminar su relacion con EunBin.
--¿En serio lo harás?. --Pregunto sorprendida la chica. Jaemin asintió.
--Entonces, mucha suerte, aunque se que no la necesitaras. --Elkie le guiño un ojo al menor, haciéndolo sonreír levemente.
[...]
Jaemin estaba frente a frente con EunBin. Ella tenia la mirada puesta sobre la mesa, mientras que el estaba jugando nerviosamente con los dedos de sus manos bajo la mesa, tenia mucho miedo, porque no sabia como reaccionaria EunBin cuando terminara su relacion y le confesara que estaba enamorado de RenJun.
--EunBin. --Hablo, haciendo que la castaña levantara su cabeza para mirarle atentamente. --Tengo algo que decirte. --Dijo, cerrando los ojos por un momento, armándose de valor y respirar profundamente, para después abrir los ojos y soltar todo el aire retenido en sus pulmones. Sus manos sudaban frio y su corazón latía muy fuerte. --Debemos terminar. Yo, lo siento, pero estoy enamorado de alguien mas.
No debería de dolerle, porque ya lo sabia, siempre se lo imagino, aunque no creyó que seria tan pronto, inevitablemente tenia que pasar y no podría hacer nada para evitarlo. Sus ojos se cristalizaron e inconscientemente sus lagrimas comenzaron a caer sin pudor alguno.
Jaemin se sintió culpable, pero no podían seguir así y tampoco es como si quisiera seguir ilusionándola o lastimarla todavía mas. El mayor se acerco hacia ella para abrazarla y aunque EunBin se alejo de el, al final termino accediendo.
--Eres una chica increíble, EunBin. --Dijo, comenzando acariciarle suavemente su cabello, mientras los sollozos de la chica se hacían cada vez mas audibles y se aferraba fuertemente de su camisa. --Yo, no quiero seguir lastimándote, tampoco quiero que pienses que jugué contigo o que simplemente fuiste un pasatiempo para mi, porque realmente no es así. Yo llegue a quererte y amarte, pero ya no puedo hacerlo, no mas. --Confeso con voz dulce y sinceramente.
Los sollozos de la chica cesaron, separándose de el para mirarlo, mientras llevaba su mano hacia su rostro para limpiar los restos de sus lagrimas y sorbiendo su nariz.
--¿C-como paso?. --Dijo, recibiendo la mirada confundida del peliazul. --¿C-como terminaste enamorándote de RenJun?. --Pregunto.
Jaemin la miro con los ojos mas que abiertos.
--Tu, ¿lo sabias?. --EunBin sonrió levemente y asintió. --¿Tan obvio fui?.
--Realmente tu no, pero RenJun si. --Respondió.
--Menos mal, pero ¿no estas enojada o si?.
--No, no lo estoy. --Negó. --Solamente estoy decepcionada, porque RenJun no confía lo suficiente en mi como creí.
--No es eso, EunBin. RenJun simplemente tenia miedo de lastimarte y que lo odiaras por estar enamorado de mi, incluso yo también tenia miedo de lo mismo.
--RenJun es mi mejor amigo y seria incapaz de odiarlo.
--Lo se. --Jaemin sonrió. --Entonces, ¿estamos bien?.
--Por supuesto. --EunBin le devolvió el gesto.
Todo había salido mejor de lo que había esperado, ahora solo faltaba arreglar las cosas con el mayor y solamente rogaba para que le diera una segunda oportunidad.
[...]
Gracias por leer 💖
Gracias por las 3K de leídas, lxs adoro ^3^
ESTÁS LEYENDO
You're A Liar [RenMin/JaeJun]
Short StoryRenJun está enamorado del novio de su mejor amiga, EunBin. ✔️Pareja principal RenMin ✔️Mención de otras parejas ✔️Terminada ✔️Long: 13 capítulos + Final.