🌻 ︴08

855 117 20
                                    

Hablar con sus padres, indirectamente sobre lo ocurrido con RenJun,  de alguna u otra forma, no había podido calmar del todo esa inquietud que sentía. Ni siquiera sabia si RenJun lo perdonaría por ser un completo idiota con el, aunque no iba a negar que el miedo de perderlo era mas grande que cualquier otra cosa. 

Eran mas de la una de la mañana, la noche era fría y Jaemin lo único que hacia era dar vueltas en su cama, ni siquiera podía conciliar el sueño por estar pensando en las palabras de sus padres y, por supuesto, en RenJun y EunBin. 

Dejar a EunBin, ahora, ya no seria una opción, pues la menor pensaría que solamente quería acostarse con ella, cuando realmente el llego a amarla y quererla. ¿Por qué las cosas tenían que ser tan difíciles? Si no terminaba con EunBin pronto, habían muchas probabilidades de que los idiotas de Lee y Liu le quitaran a su amado RenJun, pero el mismo se lo había buscado. 

Soltando un frustrado suspiro, Jaemin se levanto de su cama, dirigiéndose hacia su armario para cambiarse de ropa, pues estaba mas que dispuesto a arreglar las cosas con el mayor, e incluso impedir que RenJun le diera el si a la pareja. 

[...]

Con un poco de molestias al ser despertado de su dulce siesta, el mayor maldijo en voz baja a la persona que se encontraba tirándole piedritas a su ventana, con un poco de pereza, el mayor bostezo, tallándose sus ojos para que despertara del todo, seguidamente se estiro y finalmente, con el ceño fruncido se levanto de su cómoda y calientita cama, dirigiéndose hacia su ventana para encarar al imbécil que se le ocurrió ir a visitarlo a las dos de la madrugada.

El rubio asomo su rostro por la ventana, sorprendiéndose al encontrar a Jaemin ahí, sin embargo, eso no iba a impedir que le reclamara al menor por interrumpir sus dulces sueños, aunque le intrigaba saber ¿Por qué Jaemin se encontraba despierto a altas horas de la madrugada? Pero, sobre todo ¿Por qué había ido a buscarlo?. 

RenJun abrió su ventana para Jaemin pudiera subir y entrara a su habitación, hacia mucho frio allá afuera y el, definitivamente no pensaba bajar, además de que ni en sueños quería despertar a sus padres, porque si no Jaemin ya seria mas que hombre muerto.

Una vez logro entrar a la habitación del mayor, Jaemin cerro la ventana, girando su cuerpo para mirarle y sonreírle con dulzura a su chico. RenJun vestía su tierna y típica pijama de MooMin, su cabello estaba levemente revuelto y una adorable mueca yacía en su rostro. Ciertamente, aunque RenJun tratara o quiera verse molesto e incluso intimidante, solamente lograba verse muy adorable.  

El menor se acerco hacia el, envolviéndolo en un cálido abrazo, que logro calmar todas sus inquietudes, pues el rubio en ningún momento lo aparto, sino que correspondió su abrazo, dejando un travieso beso sobre su cabeza antes de separarse de el para mirarlo.

--¿Qué haces aquí? --Pregunto, seca y fríamente el mayor, cruzándose de brazos. 

--¿Estas enojado conmigo, bebe? --Jaemin puchereo, haciéndole ojitos al mayor.  

RenJun rodo los ojos y asintió levemente con su cabeza. --Si. --Respondió irónicamente, dándole un golpe en el pecho --Idiota, interrumpiste mis sueños. --Lloriqueo, tal cual niño pequeño. 

Jaemin rio divertido, pues mas que causarle risa, le daba mucha ternura, por lo que una vez mas envolvió a RenJun entre sus brazos y sin previo aviso, lo cargo como si de una princesa se tratase, dirigiéndose con el hasta su cama. Ignorando las quejas y reclamos del mas bajo, Jaemin lo acostó con cuidado sobre su cama y después acostarse a su lado. 

RenJun negó levemente con su cabeza. --Mi padre te matara, cuando se entere que estas aquí.

--El no tiene por que saberlo, cariño. --Dijo.

--¿Seguro? --El chino alzo una ceja, desafiándolo. 

--Serias incapaz de... --Jaemin no pudo ni terminar su frase, cuando el mayor abrió su boca, dispuesto a gritarle a su padre. 

Realmente iba hacerlo y Jaemin definitivamente quería seguir con vida, por lo que antes de que el chino pudiera gritar algo, se subió encima de el, cubriéndole la boca con una de sus manos. 

--¿A caso estas loco? Sabes que tu padre me aterra --Confeso, escuchando la divertida risa del contrario. 

RenJun llevo una de sus manos, colocándola sobre la mano de Jaemin para quitarla de su boca y pudiera hablar. 

--¿Qué pasa Jaemin-ah?¿Le tienes miedo a mi padre? --Molesto el mayor, haciendo que el peliazul frunciera el ceño. 

--Cállate, quieres.

RenJun rio. --Eres un bebe, ¿lo sabias?.

--Te odio.

Jaemin se bajo del cuerpo de Huang y se acostó de nuevo sobre la cama, esta vez dándole la espalda al contrario. 

--Ay, por favor, Jaemin. No me digas que en serio te enojaste.

--Hieres mi orgullo, ¿sabias?. --Respondió, sin mirarlo.

RenJun rodo los ojos, no podía estar hablando en serio, ¿verdad? Sin decir nada se acerco hacia el para tomarlo del mentón y girar su rostro para que lo mirara. Estaba comportándose como todo un bebe y el ni siquiera se comportaba así, cuando el se comía la boca con EunBin frente a el.  

Jaemin esperaba que RenJun siguiera molestándolo o incluso siguiera burlándose de el, mas nunca espero que el mayor le fuera a dar un beso. Por supuesto que estaba sorprendido, pero eso no iba a impedir que disfrutara del momento. Por lo que no tardo en corresponderle, acostándose bien en la cama para que pudiera tomarlo de la cintura y el se sentara ahorcadas sobre el. 

Ambos dejándose llevar por el momento y disfrutando de aquel caliente, pero apasionado beso que se daban. Separándose solo cuando sus pulmones empezaban a gritar por aire.

--¿Ya dije que te amo? --Pregunto, repentinamente el menor, haciendo que las mejillas de RenJun se tiñeran de un fuerte color rojizo y sonriera nervioso. 

No, no quería escuchar mas esas crueles y filosas palabras, porque ya no sabia si creer en ellas, puesto a que Jaemin no solamente se lo decía a el, sino que también a EunBin, y aunque no quisiera pensar mas en ello, no podía evitar pensar que Jaemin, quizás, pensaba en ella cuando se lo decía. Sonaba muy cruel, pero era la verdad.

--Jaemin, yo... --El mayor se quedo callado por unos minutos, preguntándose si seria una buena idea aclarar las cosas de una vez por todas, aunque temía salir lastimando, era algo que debía de hacer, no solo por su mejor amiga, sino que también por el, porque ya no quería seguir siendo el plato de segunda mesa y mucho menos la segunda opción.

RenJun lo miro con sus ojos brillosos, podía sentir el nudo en su garganta y las lagrimas acumularse en sus ojos, iba a dolerle, pero era por su bien. 

--Jaemin, ¿tu realmente me amas?.

Atónito ante la pregunta, Jaemin abrió grandemente los ojos. ¿Por qué RenJun estaba preguntándole algo como eso? Tenia miedo y podía presentir que nada iba a terminar bien esa madrugada.

[...]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro ^3^



You're A Liar [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora