🌻 ︴02

1.1K 152 58
                                    

Unos brazos se posaron alrededor del cuello de RenJun, haciéndolo dar un pequeño salto y gritito del susto, pero se tranquilizó cuando escuchó y reconoció la estruendosa risa del hermano mayor de ChenLe. El rubio frunció el ceño y giró su rostro para encarar al pelinegro.

— DaeHwi, ya te dije que no me abraces así — Se quejó, mientras el menor formaba un puchero en sus labios, sentándose a su lado — Porque luego tu novio WooJin se pone celoso.

— ¡¡WooJin no es mi novio, RenJun!! — Chilló — ¿Cuántas veces tengo que repetírtelo? — El pelinegro se cruzó brazos, dándole una mirada enojada al rubio mientras este reía divertido.

— ¿Seguro? — DaeHwi asintió — Entonces, ¿por qué se pone celoso cada vez que nos ve juntos? — Preguntó.

— ¿Celos de mejores amigos? — Respondió dudoso. RenJun rió. — Ahg! Como sea, ¿Sabes donde está ChenLe?.

— Seguramente en los baños con Park, comiéndose a besos o haciendo otra cosa menos besarse — Dijo, recibiendo un pequeño golpe en el pecho de parte de DaeHwi — ¡Auch! Ahora, ¿Por qué me pegas? — RenJun lo miró indignado.

— ¡No digas esas cosas de mi hermano!¡Todavía es un bebé!.

— Ay, por favor, DaeHwi. Tienen la misma edad.

— ¿Y eso qué? ChenLe es menor que yo y siempre lo veré como un bebé — Se defendió mientras RenJun rodaba los ojos.

Aveces en serio no comprendía del todo a su primo, bueno, a ninguno de los dos, pero aún así los quería y mucho.

— Cambiando de tema, ¿cómo te va con Na? — DaeHwi lo miró curioso, apoyando su mejilla contra su mano mientras RenJun bajaba la miraba y escuchaba como soltaba un suspiró, seguramente frustrado.

— No sé que hacer, DaeHwi — RenJun lo miró, sintiendo sus ojos cristalizarse — Jaemin me gusta mucho, pero no quiero lastimar a EunBin.

El pelinegro no dijo nada, tampoco sabía que decir exactamente, así que lo menos que pudo hacer fue abrazarlo para darle ánimos y hacerle saber que lo apoyaba.

Sabía que para RenJun no era fácil la situación y tampoco lo sería tomar una decisión, elegía a Jaemin y lastimaba a EunBin o elegía a su mejor amiga y sufría él.

RenJun no sabía que hacer o decidir, Jaemin le gustaba mucho, pero no quería quitarle el novio a su mejor amiga, porque según él, eso no se le hacía a la mejor amiga, incluso se negaba rotundamente a lastimarla, aunque no podía evitarlo y mucho menos podía dejarlo.

DaeHwi se ponía a pensar, ¿cómo es que todo sucedió o termino así? ¿Jaemin también gustaba de RenJun?¿O solamente estaba jugando con él? Pero, luego los observaba cuando estaban juntos y Jaemin parecía tan feliz estando a su lado, que le resultaba imposible que el menor estuviera jugando con su primo, porque parecía que él también estaba enamorado de RenJun, incluso más de lo que RenJun ya estaba por él.

Sin darse cuenta, RenJun había empezado a llorar, ¿por qué tenían que pasarle estás cosas?¿por qué tenía que ser Jaemin y no alguien más? Se odiaba, pero no podía regresar el tiempo para evitar que conociera a Jaemin y mucho menos podía evitar el día en que se beso con él.

Hay muchas cosas de las cuales RenJun no se arrepentía, pero una de las cosas que siempre se arrepentiría fue haber conocido a Jaemin, incluso por más que le doliera, esa era la realidad.

[♡]

Después de que DaeHwi se fuera para ir en busca de ChenLe, no tardó mucho para que su paz y tranquilidad se viera interrumpida por segunda vez.

Realmente se hubiera enojado si se trataba de alguien más, pero como se trataba de Jaeno y YangYang; RenJun simplemente no podía enojarse con ellos.

La mueca que se había formado en sus labios fue reemplazada por una encantadora sonrisa mientras la pareja le regresaba el gesto, ambos sentándose a sus costados y acercarse a cada una de sus mejillas para besarlas, provocando que el mayor se sonrojara hasta las orejas.

— ¿Estás bien, cariño? — Preguntó dulcemente YangYang mientras miraba al rubio preocupado, pues sus ojos aún seguían viéndose rojos de tanto llorar que estuvo haciendo con DaeHwi antes de que se fuera.

— Sí, no pasa nada.

— ¿Seguro? — Preguntó esta vez Jeno, dándole una mirada preocupada al igual que su novio.

RenJun asintió y sonrió nervioso al tener la mirada fija de ambos chicos en él como si lo estuvieran analizando. La pareja no muy convencida de su respuesta, fruncieron el ceño y terminaron por asentir.

— ¿Qué están haciendo aquí? ¿Qué no tenían clases con el profesor Park?.

— Sí, pero como no te vimos en el salón, YangYang y yo decidimos saltarnos las clases — Respondió Jeno con una pequeña sonrisa en sus labios mientras el castaño asentía.

— Además, queríamos saber si, ¿Ya tenías una respuesta para nuestra propuesta?.

RenJun lo había olvidado por completo de tanto pensar y debatirse mentalmente sobre lo que debería de hacer con respecto a la situación con su mejor amiga y su novio. RenJun se había sumergido tanto en sus pensamientos que se había olvidado de la propuesta que la pareja le había hecho.

Ha pasado un mes desde que Jeno y YangYang le confesaron que ambos gustaban de él y que querían que fuera el novio de ambos. Al principio le pareció algo loco, porque ¿quién se enamora de dos personas al mismo tiempo? Sí, exactamente ellos dos.

— Aún no tengo una respuesta — Respondió, mirándolos apenado.

Realmente estaba muy tentado en hacer un trío con ellos dos, pero debía de controlar sus deseos carnales, porque no estaba seguro de sentir algo por ninguno de los dos y lo que menos quería hacer era ilusionarlos o lastimarlos.

— Está bien. Toma todo el tiempo que necesites para pensarlo, ¿de acuerdo? — Jeno le sonrió, haciendo que sus ojos desaparecieran.

RenJun asintió y agradeció a ambos chicos.

[♡]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro >3<

You're A Liar [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora