🌻 ︴09

772 109 64
                                    

DaeHwi quería matar con sus propias manos a Jaemin por hacer llorar a su bebe RenJun y cuando se topara con el, ni tiempo de avisarle iba a ver. Se lo merecía por ser un completo patán con RenJun. 

--Espera, ¿Qué Jaemin hizo que?. --Pregunto atónito ChenLe, mirando como el rubio lloraba entre los brazos de su hermano mayor, mientras el pelinegro le daba leves golpes en su espalda para que se tranquilizara. 

--No puede ser. --Jisung, el novio de ChenLe y mejor amigo de Jaemin, llevo una de sus manos hacia su cien y masajearla lentamente, mientras negaba con la cabeza. --¿En serio Jaemin fue capaz de hacer tal cosa?. --Pregunto, mirando al mayor.

No podía creer lo tan estúpido que se había comportando Jaemin con RenJun, cuando el mismo fue quien le aseguro que terminaría con EunBin para estar con RenJun. Pero, ahora lo único que quería hacer era darle unos buenos zapes en su cabeza para ver si así reaccionaba, aunque no lograba comprenderlo del todo, Jisung estaba seguro que su mejor amigo tenia una muy buena razón para todo esto. Ya lo buscaría después para pedirle explicaciones. 

RenJun deshizo el abrazo con DaeHwi para mirar al menor, mientras limpiaba sus lagrimas con la chaqueta de su uniforme y asentía con la cabeza ante la pregunta de Jisung. 

--E-el mismo me dijo, Jisung. --Confeso. --Anoche fue a buscarme a mi casa, y-yo le pregunte si realmente el me amaba, en cambio el se disculpo. --Sus ojos comenzaron a picarle de nuevo y el nudo en su garganta volvió a formarse. --Y-yo le pregunte por que se disculpaba y e-el me dijo que se había acostado con EunBin. --Sin poder resistirlo mas, el rubio empezo a llorar de nuevo, siendo abrazado una vez mas por DaeHwi. --E-el me p-prometió que no iba a h-hacerlo, p-pero me m-mintió. 

Los tres chicos suspiraron, definitivamente algo andaba mal. 

[...]

Jeno repartía besos por todo el rostro de su novio, mientras el menor reía por las cosquillas que estos le causaban. El mayor se detuvo después de unos minutos, sus miradas se conectaron y por inercia, se quedaron mirándose por unos segundos, hasta que el chino acerco su rostro hacia el de Jeno, quedando a escasos centímetros de el. 

YangYang le sonrió, para después unir sus labios en un lento y apasionado beso, en donde se separaron cuando sus pulmones pidieron a gritos por aire. YangYang paso sus brazos por el cuello de Jeno, comenzando acercarse hacia su rostro y unir sus labios una vez mas, pero fueron interrumpidos por el carraspeo de una chica, quien los miraba con una mueca de asco formada en sus labios. 

El castaño frunció el ceño, separándose de su novio, para mirar con una ceja alzada a la castaña.

--Ya hice lo que querían. --Dijo. --RenJun esta en la cafetería con DaeHwi, será mejor que se apresuren antes de que Jaemin llegue con el y no se olviden de cumplir con su parte del trato, ¿de acuerdo?. --EunBin sentencio, cruzándose de brazos, mientras la pareja asentía y entrelazaban sus manos para dirigirse hacia el mayor. 

[...]

--Elkie, lo he arruinado todo. --Lloriqueo el menor, golpeando su frente contra la mesa, cuando la dejo caer sobre esta. Nada podía dolerle mas que su corazón roto. 

--Ahora, ¿Qué diablos hiciste Jaemin?. --Pregunto YeEun. 

--Lo que sea que tenia con RenJun se acabo. 

--¿¡Que!?. --Gritaron al mismo tiempo Elkie y YeEun, mirando atónitas a Jaemin. 

--Explícate mejor, cariño. --Dijo Elkie. 

Jaemin soltó un frustrado suspiro, luego levanto la cabeza para mirar a ambas chicas. 

--Yo le prometí a RenJun que NO iba acostarme con EunBin, incluso por mas que me lo rogara no iba a ceder. --Explico, recalcando el "No" en sus palabras. --Pero, y-yo...

--Te acostaste con ella, ¿no es así?. --Le interrumpió Elkie, por lo que Jaemin asintió, bajando la cabeza. 

Su corazón dolía y sus ojos picaban, tan solo con recordar la discusión que había tenido con RenJun la noche anterior le provocaban unas terribles ganas de llorar. Lo admitía, había sido un completo patán con RenJun por no darle su lugar, por hacer que se sintiera como plato de segunda mesa, cuando claramente no lo era. El lo había lastimado inconscientemente y no iba a negar que se lo merecía. Debió de haber alejado a EunBin, cuando pudo, sin embargo, debió de haber terminado con ella, cuando dejo de sentir cosas por ella y si lo hubiera hecho, ahora RenJun no estaría enojado con el y, quizás, las cosas estarían bien entre los dos. 

--Eres un tonto, Jaemin. --Chillo la rubia, recibiendo un golpe en el brazo de parte de su novia.

--Lo se. --Admitió. --RenJun jamás me perdonara. 

Ambas chicas no querían admitirlo, pero era cierto. Se acercaron hacia el y comenzaron a darle leves palmaditas en su espalda, pues había comenzado a llorar de lo tan mierda que había sido con el chino. 

[...]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro ^3^




You're A Liar [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora