RenJun estaba mal, sentía como su corazón se encogía dentro de su pecho para romperse en miles de pedazitos, el nudo en su garganta se formaba y sus lágrimas empezaban acumularse en sus ojos, tenía ganas de llorar, pero ¿por qué debería de hacerlo?¿por qué tenía que sentirse así?.
RenJun no quería sentir más ese dolor en su pecho cada vez que Jaemin se veía tan feliz cuando estaba al lado de EunBin, él quería que Jaemin estuviera a su lado, sí, sonaba egoísta y sabía que no debía de pensar así, pero no podía evitarlo.
Le dolía escuchar como Jaemin le decía a EunBin que “ella era la única para él”, esos dulces “Te amo” que salían de sus labios que iban dirigidos para su mejor amiga no sabía si eran mentira o hablaba en serio, ¿A caso estaba jugando con él?¿Estaba jugando con sus sentimientos? ¿O realmente lo amaba como él decía?.
No sabía que pensar y él ya no quería sentirse patético por amar a alguien que estaba con alguien más, él quería dejar de sentirse como plato de segunda mesa, aunque no supiera que tenía con el menor y tampoco supiera como llamar a ese “algo” que tenían.
RenJun no podía seguir viendo como Jaemin abrazaba a EunBin y le daba tiernos besos por todo su rostro hasta finalizar con uno en sus labios, el rubio bajo la mirada, si seguía más ahí, no tardaría en comenzar a llorar.
En esos momentos, RenJun se odiaba por ser una persona tan sensible, que lloraba por cualquier cosa, incluso por más estúpido que fuera la razón por la cuál lo hacía, se odiaba por querer que Jaemin terminará con EunBin para que estuviera con él, se odiaba por ser tan egoísta y pensar de esa forma, pero sobre todo se odiaba por gustar de Jaemin.
¿Por qué todo tenía que ser tan difícil y complicado?¿Por qué tenía que gustarle Jaemin?¿Por qué mierda se enamoró de él, aún sabiendo que era el novio de su mejor amiga?.
RenJun ya no podía soportarlo más, se levantó de su lugar y sin decir nada, se fue, dejándolos sólos, debía de pensar las cosas y tomar aire fresco, porque sentía que estaba ahogándose.
[♡]
Cuando llegó hacia el patio trasero, RenJun tomó asiento debajo de un árbol para cubrirse de los rayos del sol, pegó su espalda contra el grueso tronco de esté y abrazó sus piernas, escondiendo su rostro entre ellas para dejar que las lágrimas retenidas en sus ojos salieran.
Tenía que desahogarse ya, porque si no lo hacía ahora, no lo soportaría por mucho tiempo y después explotaría, literalmente.
— RenJun...
El rubio se asustó cuando escuchó una segunda voz a su lado, creyó que estaba sólo, pero al parecer no lo estaba del todo o alguien lo había seguido. Solamente suplicaba que no fuera Jaemin o EunBin, porque si era alguno de ellos, no dudaría ni un segundo en tirarse de un puente. No quería preocuparlos y tampoco quería responder las incómodas preguntas que le harían para saber por qué estaba llorando.
RenJun alzó su cabeza y la giró para mirar a la otra persona, pero su vista aún seguía borrosa por las lágrimas que continuaban cayendo, sin embargo sus manos se colocaron sobre sus mejillas, acariciandolas suavemente mientras limpiaba con sus dedos las pocas lágrimas que salían de sus ojos.
Su mirada decaída se cruzó con la mirada preocupada que Jeno le daba. El pelinegro estaba muy cerca de su rostro, pero no le importo en absoluto, aunque podía escuchar sus respiraciones mezclarse. RenJun no estaba incómodo entre su cercanía, pero debía de admitir que sí estaba nervioso y ni siquiera sabía por qué.
— ¿Te encuentras mejor? — Preguntó, usando un tono de voz dulce, que hizo sentirlo mejor y asintiera levemente con su cabeza, formando una pequeña sonrisa en sus labios.
Jeno le sonrió y asintió, alejando su rostro para mirar hacia el frente.
— ¿Puedo saber por qué estabas llorando? — Preguntó sin mirarlo, escuchando como el contrario soltaba un suspiró.
Jeno no era tonto y sabía la difícil situación que RenJun estaba pasando. Aunque YeEun se lo había dicho anteriormente, no le creyó nada, porque él quería escucharlo de RenJun y no de alguien más.
— ¿Alguna vez te haz enamorado de alguien que ya está saliendo con otra persona? — Preguntó, recostando su cabeza sobre el hombro de Jeno.
Jeno lo pensó, iba a responderle que no, pero luego recordó como había terminado siendo el novio de YangYang.
El pelinegro sonrió ante el recuerdo.
— ¿Quieres escuchar una divertida historia? — Preguntó con una sonrisa en sus labios mientras RenJun asentía confundido.
[♡]
Gracias por leer 💖
Lxs adoro >3<
ESTÁS LEYENDO
You're A Liar [RenMin/JaeJun]
Short StoryRenJun está enamorado del novio de su mejor amiga, EunBin. ✔️Pareja principal RenMin ✔️Mención de otras parejas ✔️Terminada ✔️Long: 13 capítulos + Final.