🌻 ︴01

1.2K 165 37
                                    

Jaemin sonrió cuando notó desde lejos que RenJun estaba apunto de pasar por donde él se encontraba, pero su sonrisa desapareció cuando el rubio pasó a su lado, ignorándolo olímpicamente como si no existiera, preocupándose aún más cuando lo escuchó sollozar.

Jaemin corrió hacia el más bajo para alcanzarlo y cuando lo hizo, lo agarró firmemente de la muñeca, deteniendo sus pasos y girándolo para que lo mirará.

El corazón de Jaemin se detuvo por unos segundos y sus ojos se abrieron de par en par sorprendido, porque RenJun estaba estaba llorando, Jaemin sintió como su corazón se partía por la mitad.

Nunca había lo había llorar y ahora que lo estaba haciendo, no quería volver a verlo llorar en su vida, incluso se aseguraría de ver siempre feliz al mayor, porque RenJun se veía más precioso cuando sonreía que cuando lloraba.

Al tener la penetrante mirada de Jaemin sobre él, RenJun bajó su cabeza, enfocando su mirada en el suelo, debía de verse patético llorando y aún más cuando el motivo era él.

—RenJun... — Jaemin le habló dulcemente, pero él no fue capaz de alzar la mirada para verlo. No podía con toda la culpa que lo carcomía en esos momentos y la imagen de EunBin cruzándose en su mente no le ayudaban mucho que digamos — RenJun, mírame, por favor — Pidió, pero el rubio negó.

Jaemin frunció el ceño, ¿por qué RenJun estaba comportándose así? ¿Qué le había pasado para estuviera así?.

El peliazul colocó sus dedos sobre el mentón de RenJun para alzarlo y hacer que lo mirará fijamente hacia los ojos, sus lágrimas aún continuaban saliendo de sus ojos, deslizándose por sus mejillas hasta caer. No lo iba a negar, pero le dolía tanto ver a RenJun en ese estado, se veía tan débil y frágil que solamente le daban más ganas de cuidarlo y protegerlo de todo lo malo.

Jaemin acuno el rostro de RenJun con ambas manos mientras sus dedos pulgares se encargaban de limpiar sus lágrimas, se inclinó hacia él, dejando sus rostros a escasos centímetros y sus labios rozarse.

Ambos permanecieron mirándose así por unos largos minutos, olvidándose por completo de todo lo que sucedía a su alrededor como si el tiempo se hubiera detenido y solamente ellos dos existieran en ese momento, las lágrimas de RenJun cesaron y Jaemin formó una pequeña sonrisa en sus labios.

— ¿Alguna vez te han dicho que tienes la sonrisa más preciosa en todo el universo? — RenJun no pudo evitar sonreír mientras negaba levemente con su cabeza y sentía el rubor subir hasta sus mejillas — Entonces, créeme cuando te digo que tu sonrisa es la más hermosa que mis ojos hayan visto — Confesó, cortando la distancia entre sus rostros y juntando sus labios en una simple e inocente presión pero, después de unos cortos segundos, Jaemin empezó a mover lentamente sus labios siendo correspondido por RenJun al instante.

Las manos de Jaemin se posaron sobre las cintura del mayor, pegándolo más contra su cuerpo mientras RenJun pasaba sus brazos por el cuello de Jaemin, intensificando el beso.

RenJun sabía que estaba mal lo que hacía, pero por más que tratará de alejarse o ignorar a Jaemin, simplemente no podría y aunque quisiera hacerlo, siempre caería de nuevo en la tentación.

[♡]

— ¿Ya me dirás por qué estabas llorando? — Preguntó Jaemin desesperado mientras el rubio soltaba una risa nerviosa.

No sabía que excusa inventarle, pero definitivamente no iba a decirle que estaba llorando por él y por lo culpable en que se sentía de traicionar a su mejor amiga.

RenJun detuvo sus pasos, haciendo que Jaemin también dejará de caminar, se acercó hacía él y soltó su mano, para colocar ambas de sus manos sobre sus hombros, poniéndose de puntillas y dejar un travieso pico sobre sus labios.

— No era nada, así que no te preocupes, ¿está bien? — RenJun le sonrió mientras el peliazul lo miraba con los ojos entrecerrados, pensándolo.

No estaba del todo convencido con su respuesta, pero sabía que si seguía insistiendo y presionando a RenJun para que le dijera, seguramente se enojaría con él y después ni la hora le daría.

No le quedó de otra, así que termino por asentir ante sus palabras, haciéndolo sonreír ampliamente mientras se alejaba de él y volvía a entrelazar sus manos para seguir con su camino hacia la casa del contrario.

[♡]

Jaemin dejó a RenJun en la puerta de su casa, sano y salvo. Antes de irse hacia la suya, el peliazul comenzó acercarse hacia su rostro, dispuesto a darle un beso de despedida al rubio, pero lo detuvo, colocando su dedo sobre sus labios.

— Aquí no — Dijo, mirando como Jaemin hacia un puchero. RenJun rió — Ya sabes como son mis padres, Jaemin.

— KunHang no me asusta — Aseguró.

— ¿Seguro? — RenJun alzó una ceja y Jaemin asintió — ¡¡Pap... — Jaemin tapó la boca de RenJun con su mano para que no llamará a su padre y evitará, seguramente su futura muerte.

— Está bien, lo admito — Dijo, quitando su mano de la boca de RenJun, mirando como este sonreía triunfante — Me da más miedo, incluso que tus tíos Kun y Lucas juntos — Confesó, escuchando como RenJun soltaba una risa divertida, haciéndolo fruncir el ceño y rodar los ojos.

— Ya lo sabía.

— Uhm, como sea, nos vemos mañana.

RenJun asintió, despidiéndose de Jaemin con un leve movimiento de manos y una sonrisa, mirándolo irse hasta que desapareció por completo de su vista.

Tenía muchas cosas en las que debía de pensar, antes de tomar una decisión definitiva.

[♡]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro >3<









You're A Liar [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora