🌻 ︴10

721 104 33
                                    

Jisung entro hacia el salón, donde Jaemin se encontraba llorando en los brazos de YeEun, mientras la rubia le acariciaba el cabello y Elkie le consolaba, dándole leves palmadas en la espalda y una que otra palabra de apoyo.

El menor soltó un suspiro y se dirigió hacia la pareja. Jaemin, realmente estaba mal, incluso peor que RenJun. 

Jisung coloco una mano sobre su hombro, llamándole y haciendo que el mayor alzara la cabeza, girándola para mirarle sorprendido. 

--¿Podemos hablar?. --Jisung le sonrió, mientras Jaemin asentía y limpiaba sus lagrimas con sus manos. 

--En ese caso, nosotras nos iremos. --Aviso la castaña, entrelazando las manos con su novia y la rubia asentía. --Nos vemos luego. --Ambas chicas se despidieron con un movimiento de manos, para después dirigirse hacia la puerta y salir por esta misma, dejándolos solos. 

Cuando la pareja desapareció de su visión, el menor tomo asiento al lado de Jaemin.

--¿Por qué lo hiciste?. --Pregunto, yendo directo al grano. 

--Se que fui un imbécil. --Admitió. --También se que RenJun jamás me lo perdonara y que no tengo ninguna excusa para justificar lo que hice, pero si de algo estoy completamente seguro es que RenJun me gusta mucho. --Confeso, bajando la mirada.

Sus ojos volvían a picar y el nudo en su garganta volvía a formarse tan solo con recordar la discusión que había tenido con el mayor. Le dolía, pero no iba a negar que se lo merecía. 

--Entonces, ¿Por qué no terminaste con EunBin?.

--Ya tenia planeado hacerlo, pero las cosas se salieron de control y termine haciendo algo que no debí. 

--Entonces, EunBin no sabe que te gusta su mejor amigo. -- Jaemin negó, mientras el menor asentía. 

[...]

EunBin lo sabia y aunque ninguno de los dos fue capaz de decirle la verdad; ella misma se había dado cuenta de lo que realmente pasaba entre su novio y mejor amigo. 

Quizás, si Jaemin le hubiera dicho desde el principio que ya no gustaba mas de ella, porque empezaba a sentirse atraído hacia su mejor amigo, lo hubiera tomado con tanta calma que no se hubiera enojado ni con el ni con RenJun. En realidad, lo hubiera tomado mas que bien, lo hubiera aceptado. 

El tiempo paso y ninguno hablo. Ella solamente quería ver feliz a su mejor amigo y si eso implicaba a su novio, estaba bien, porque se trataba de RenJun. Su mejor amigo, la persona que mas quería en el mundo, la persona en la que mas confiaba y siempre permaneció a su lado a pesar de todo, pero el hecho de que RenJun le haya mentido y haya ocultado algo como eso, le dolía tanto, porque le hacia pensar que, quizás, RenJun no confiaba lo suficiente en ella como para decirle que estaba enamorado de su novio, o que salían a escondidas de ella.

--¿En que piensas tanto, bonita?. 

EunBin dejo de lado sus pensamientos, alzando la cabeza para mirar a YeEun y Elkie. Ambas chicas le regalaron una leve sonrisa, sentándose frente a ella. No dudaba en que habían estado con Jaemin, seguramente consolándolo. 

--En nada realmente. --Respondió, fingiendo una sonrisa. --Jaemin, ¿El cómo esta?. 

--Mal y creo que RenJun esta incluso mas peor que el. --Dijo Elkie. 

--Lo se. 

--¿Por qué lo hiciste?. --Pregunto, ahora, la rubia. 

--Estaba enojada, porque ninguno de ellos se atrevió a decirme lo que realmente pasaba entre ellos. --Confeso. --Pero me duele mas que mi propio mejor amigo no haya podido confiar en mi. --Los ojos de la menor se cristalizaron, haciéndole bajar la cabeza. --Realmente no me hubiera importando si Jaemin terminaba conmigo o que RenJun estuviera enamorado de mi novio, porque después de todo... --EunBin suspiro. --Yo también deje de querer a Jaemin hace tiempo, cuando me di cuenta de que RenJun gustaba de el y Jaemin también lo estaba de el. 

Ambas chicas se acercaron hacia la castaña para abrazarla. Separándose de la menor unos minutos después. 

--Además, ellos necesitaban un pequeño empujón para que se dieran cuenta de las cosas. --EunBin rio, haciendo sonreír a la pareja. --Y no solo yo lo pensé, sino que hasta Jeno y YangYang. 

[...]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro ^3^







  

You're A Liar [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora