🌻 ︴04

1K 145 92
                                    

Cuando EunBin se fue y lo dejó sólo en la cafetería, Jaemin soltó un suspiró frustrado mientras buscaba con la mirada preocupada al mayor por todo el lugar, pero no lo encontró por ningún lado.

Jaemin mordió fuertemente su labio inferior, sabía que estaba comportándose como todo un idiota, no solo con RenJun sino que también con EunBin.

No quería seguir ilusionando a EunBin y tampoco quería seguir lastimando a RenJun, pero ¿qué se supone que debería de hacer?.

Desde que conoció a RenJun hace tres meses, EunBin dejó de gustarle y comenzó a sentirse atraído por su mejor amigo.

Al principio creyó que se trataba de algo pasajero o solamente se trataba de una simple atracción, porque RenJun le había parecido un chico muy atractivo, lindo y tímido.

Sin embargo ese día cuando se besaron “accidentalmente” en el parque después de dejar a EunBin en su casa, Jaemin solamente pudo darse cuenta de una sola cosa y era que estaba enamorado del mejor amigo de su novia.

Jaemin quería terminar su relación con EunBin, porque no tenía caso seguir juntos si él gustaba de alguien más y había dejado de sentir cosas por ella, pero tenía mucho miedo de cómo reaccionaría cuando le dijera que estaba enamorado de su mejor amigo y que la estaba dejando por él, no quería ni imaginárselo.

Se sentía pésimo por engañarla, sobre todo porque ella no merecía que le hicieron esto, EunBin merecía a alguien mucho mejor que él, que sepa valorarla y amarla como se lo merece, porque él ya no podía seguir haciéndolo, no más.

Incluso se odiaba por hacer sentir a RenJun como plato de segunda mesa, pero él nunca lo vio de esa forma, porque realmente lo amaba y no mentía cuando se lo decía, pero ¿qué más podría hacer?.

Jaemin soltó un suspiró y apoyo sus codos sobre la mesa para cubrir su rostro con sus manos. Quería llorar, porque se sentía como la peor persona del mundo por jugar con los sentimientos y mentirles a las dos personas más increíbles que haya conocido.

Ninguno lo merecía y él tampoco merecía a ninguno de los dos.

— No entiendo... ¿por qué te complicas tanto la vida?.

Jaemin quitó sus manos de su rostro, mirando asustado a la chica sentada frente a él.

— ¿De qué hablas? — Preguntó confundido mientras la chica fruncía el ceño.

— No te hagas al tonto, Min. Sabes perfectamente a lo que me refiero — Jaemin alzó una ceja, haciendo que Elkie rodará los ojos — ¡Tanto! Habló de EunBin y RenJun.

El peliazul abrió levemente los ojos y su boca, porque ¿tan obvio era con sus problemas y por lo que estaba pasando? Jaemin se perdió en sus pensamientos por unos segundos, en cambio la china sonrió, apoyando su mejilla en su mano.

Quería ayudar a Jaemin, porque EunBin le gustaba mucho, al igual que su novia.

[♡]

— No lo puedo creer — chilló el rubio — ¿En serio YangYang hizo eso? — Preguntó asombrado el mayor mientras Jeno asentía entre risas.

— Me sentí mal por YeEun cuando YangYang le tiró la jarra completa de limonada sobre su cabeza y peor aún cuando le embarró el pastel de chocolate en su ropa.

RenJun cubrió su boca con la palma de su mano para evitar reírse de la desgracia, por la que YeEun tuvo que pasar para ayudar a Jeno con YangYang. Pero el pelinegro seguía riéndose a carcajadas de ella y ante el recuerdo.

— Y ahí es cuando te das cuenta de lo celoso que es tú Yangie~~ — Molestó el mayor, girando su rostro al mismo tiempo que Jeno lo hacía para mirarlo.

RenJun sonrió nervioso ante la cercanía entre sus rostros mientras bajaba su mirada al pasto y sentía el rubor subir hasta sus mejillas, no quería que Jeno lo viera sonrojado.

— Solo es así cuando estoy con otros chicos y chicas que no sean él — Confesó, haciendo que el chino alzará de nuevo su cabeza para mirarlo hacia los ojos.

— Eso quiere decir que también ¿estuvo celoso de mí cuando nos conocimos? — Jeno negó.

— Tú eres el único chico con el que YangYang no ha sentido celos.

— ¿Por qué? — RenJun lo miró entre curioso y confundido.

— Porque nos gustas, RenJun — Dijo.

El rubio no sabía que decir y cómo sentirse, porque Jeno y YangYang eran tan sinceros con sus sentimientos hacia él, sentía que no los merecía, incluso cuando se esforzaban para que les diera una oportunidad parecía ser un sueño y si ellos seguían así, estaba seguro de que terminaría enamorándose de ambos.

Jeno colocó su mano sobre la mejilla de RenJun, sacándolo de su ensoñación cuando comenzó acariciarla suavemente. Sus miradas se cruzaron por unos minutos y cuando Jeno decidió acercarse lentamente hacia el rostro de RenJun, se sorprendió cuando el más bajo cerró los ojos como si hubiera estado esperándolo.

Jeno sonrió y sin dudarlo un segundo más, lo besó. Iniciando un lento y dulce beso entre sus labios.

[♡]


La público antes de irme uwu

Gracias por leer 💖💖

Lxs adoro >3<

You're A Liar [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora