🌻 ︴07

864 124 19
                                    

--¿Y esa sonrisa a que se debe, cariño? -- XiaoJun miro enternecido a su hijo, pues desde que regreso de la "escuela" estaba tan feliz, que veía imposible que alguien o algo la borrara de su bello rostro.

Al escuchar la voz de su padre, RenJun salió de su pequeño trance en el que se encontraba recordando la linda cita que tuvo con Jeno y Yangyang, posando la mirada sobre sus dos padres que lo miraban atentamente como si estuvieran analizándolo, sobre todo su padre KunHang, porque era un celoso de primera cuando se trataba de el. El menor se sonrojo fuertemente mientras negaba levemente con una pequeña sonrisa apenada en sus labios y bajaba la mirada hacia la mesa, ¿tan obvio estaba siendo?.

--No me digas que esa sonrisa tiene algo que ver con Jaemin -- KunHang frunció su ceño, mirando con los ojos entrecerrados a RenJun y ganándose un "suave" golpe en el brazo de parte de su tierno esposo.

-- ¡KunHang! -- chillo el rubio, haciendo que el pelinegro lo mirara, mientras formaba un tierno puchero en sus labios y le hacia ojitos a su esposo para que no se enojara, aunque sabia que no serviría de nada, porque XiaoJun siempre terminaba enojándose con el  -- ¿Cuántas veces tengo que decirte que RenJun no es una chica para que lo estés celando todo el tiempo con Jaemin?. Además, creo que deberías de darte el tiempo para conocerlo. El pobre chico solo ha venido una vez y no regreso, porque lo asustaste con la escopeta. 

--Beatriz no tiene la culpa de nada, yo solo quería que Jaemin la conociera y hablara con ella --El pelinegro se defendió, mirando como su esposo rodaba los ojos y fruncía su ceño, mientras RenJun empezaba a reírse divertido al recordar ese día, sin duda jamás lo olvidaría. 

--Pero amor, tu sabes que ese Jaemin no me agrada para nada y jamás la hará --Confeso el chino, haciendo que el rubio negara levemente con su cabeza --Así que cuando el venga a pedirme la mano de mi bebe, no seré hombre fácil para el --Dijo, para después mirar a su hijo y tomar suavemente su mano --Además, mi bebe no puede casarse con cualquier bastardo que conozca, tiene que ser alguien digno, que lo ame tanto como yo lo hago, que lo cuide y lo trate tan bien como nosotros lo hacemos, y lo mas importante que lo haga muy feliz todos los días de su vida. --El mayor le sonrió dulcemente a su hijo, mientras le daba un leve apretón en su mano y le limpiaba las lagrimas que caían de sus lindos ojos con la otra --No cualquiera merece tenerte, ¿verdad, cariño? --Le pregunto, haciéndolo reír y asentir levemente con su cabeza ante sus palabras.

Su padre tenia toda la razón. 

--¿Lo viste? --Hendery poso la mirada en su esposo para después  sacarle la lengua infantilmente, ante la respuesta de su hijo. 

--Te odio.

--No, yo se que me amas --Le guiño un ojo. 

--¡Ahg, KunHang!. 

Y ahí estaban de nuevo sus padres siendo tan cariñosos como siempre. Definitivamente tenia a los mejores padres del mundo y no los cambiaria por nada.

[...]

--¿Estas bien, dulzura?.

Jaemin dejo de jugar con su comida para alzar la cabeza y mirar a sus padres, que lo miraban atentamente como si lo estuvieran analizando y trataran de buscar una explicación para lo que le sucedía. Sin embargo, no hacia falta, porque Jaemin negó, formando un puchero con sus labios y sentía como las lagrimas se acumulaban dentro de sus ojos, no dudaba en que cualquier momento lloraría. 

--¿Paso algo con EunBin? --Pregunto su otro padre pero, Jaemin volvió a negar. --Entonces, ¿Qué te pasa?.

--Soy un tonto --Confeso, haciendo que sus dos padres lo miraran entre sorprendidos y confundidos por sus palabras. 

--Porque presiento que esto tiene algo que ver con RenJun. --Dijo seguro de sus palabras HyoJin, mientras SeungJoon concordaba con el. --¿Te peleaste con el, verdad?.

Jaemin quería que la tierra lo tragara, porque ninguno de sus padres sabia que estaba enamorado de RenJun  y mucho menos que engañaba a EunBin con el, ¿ahora que excusa debía de inventarles? No quería que lo regañaran o se molestaran con el por jugar con ellos. El rubio suspiro y termino asintiendo ante la pregunta de su padre HyoJin.

--Sea lo que sea por lo que hayan peleado, estoy seguro de que arreglaran las cosas y actuaran como si nada hubiera pasado. 

--¿Tu crees eso, papa? --Pregunto ilusionado el menor, ojala todo fuera así de fácil como su  padre se lo hacia ver pero, desgraciadamente no lo era. El rubio asintió, regalándole una sonrisa a su hijo. 

--Tu padre y yo así éramos cuando éramos amigos, siempre nos peleábamos por todo, pero siempre sabíamos como arreglar las cosas. --Confeso su padre con una amplia sonrisa en sus labios --¿Verdad, amor de mi vida? --El rubio miro al pelirrojo divertido, provocando que se sonrojara y desviara su mirada avergonzado, ahí estaba SeungJoon molestándolo de nuevo. 

--Todavía no entiendo por que me case contigo.

--Porque me amas, obvio.

--Uhg, me hubiera casado mejor con Minseok.

El rubio abrió levemente su boca y coloco su mano sobre su pecho, mirando indignado a su esposo, mientras el le sacaba la lengua infantilmente y Jaemin reía divertido por la escena de ambos, sin duda los mejores padres que pudo haber tenido. 

[...] 

Gracias por leer uwu

Lxs adoro <3 



You're A Liar [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora