—No hay duda este aroma es de aquel maldito—Dijo con enojo notorio un hombre de tez blanca con cabello negro y algunas líneas blancas en este.
—¿Doy la orden señor? —Se acercó un guardia con arma en mano y un boquitoqui listo para ser usado.
—No, tengo una idea mejor—Sonrió malicioso mientras ordenaba alejarse de aquella vieja casa — la debilidad de todo ser es que a 70 metros no oleran tu aroma y esto es un festival de ello...rodeen completamente a esa distancia, ni uno más ni uno menos ¡andando!.
N. Yo
Los guardias y soldados obedecieron dicha orden, rodearon cada perímetro de la propiedad esperando la señal de Tristan, sacó un frasco con una sustancia azul turquesa y la regó por todo el lugar. Dio la señal para que entrasen y tal como fue arremetieron contra las paredes, puertas y ventanas esperando hayar al presidente y a Lance, y vaya que los encontraron, en una habitación aún más vieja que las anteriores en el quinto piso, con papel súper gastarlo y despegado color marrón con figuras victorianas, ventanas más rotas que los calzones de un soldado y sin cubrir. En el piso de madera viejo, gastado y apuntó de romperse se encontraba Walter encima de Lance algo despeinado y con las prendas a medio poner intentando quitarle el reloj que llevaba en mano el moreno.Estos dos se quedaron inmóviles ante la autora, Tristan sacó de encima del mayor a Walter de un tirón para apuntarle con un arma.
—Vaya, vaya Lance Sterling intentando abusar del presidente.
—No, eso no es así!—El Moreno intenta levantarse pero es empujado por el hombre frente de él.
—Silencio Sterling...seras llevado a prisión y Walter dictará tu sentencia como buen preso que eres—Tono amenazante.
—No, Walter dile a este maniquí que tu y yo ah—Tristan había empujado nuevamente—que tu y yo consumamos el acto de apareamiento!.
—¿Eso es cierto señor presidente? —Un soldado quien resguardaba a al castaño lo miró interrogandolo.
—No, yo soy un Alfa, no tengo por qué entrometerme con ese infeliz—Lo mira de la manera más fría y cruel que puede ser— Llevenlo al calabozo y encadenenlo bien...
—No, no,¡Walter! —este forcejeaba intentando ir con el castaño.
—Quiero Lance, no querrás lastimar tu bello rostro—Dijo burlon el de ojos azules y cabellos opacos mientras colocaba el arma en la mejilla del contrario.
—Tú maldito infeliz.
Sterling fue llevado al calabozo con más seguridad y el doble de cadenas, este no esperaba un duelo a muerte por Walter ya que estaba marcado y conforme a las leyes, era suyo y de nadie más.
Walter estaba en su laboratorio comprobando unas cosas, sacó sangre de su interior y lo colocó en un frasco de vidrio, añadió un suero rosa y poco a poco iría revelando su color, Tristan tocó la puerta y el oji-azul castaño le dejó pasar, este solo conversó un rato y cuando Walter volteo la visita había un tono morado muy leve en el frasco.
—Esto es malo...—Dijo con miedo y preocupación en su voz mirando aterrado aquel frasco.
¥~SÍGUEME SI TE GUSTO MI CONTENIDO~¥
ya saben que si es corto, el siguiente es muy largo. 😏Hagan sus teorías.
Estaré leyéndolos, hasta la próxima actualización!.
ESTÁS LEYENDO
🧭 Aroma Protector 🍂 [🎮OMEGAVERSE🎀]
Science FictionWalter busca un Alfa dispuesto a renunciar a vida futura con tal de protegerlo. Lance es el Alfa, pero...¿Será el adecuado para este trabajo?, ¿o solicitamos un agente mejor preparado?. Descubramoslo jurnos!