N. Lance
Walter ha estado muy distante conmigo, quizás sea por su Celo, aún tengo algo de sangre suya entre mis dientes…es tan dulce, pero él jamás querrá volver a hablarme aun después he haber hecho ese vínculo.
A decir verdad, mi reacción fue demasiado imprudente, tengo suerte de estar en el calabozo y no muerto…ya que así es una de las maneras de romper lo que nos une…Walter:*Entra al calabozo* ¿Romperás el vínculo?
Lance: Ya le he dicho que no puedo hacerlo si no quiero…a menos que me mate
Walter: No quiero matarte, quiero que rompas el vínculo!
Lance:¡Ya te dije que no puedo hacerlo! *se levanta amenazante*
Guardia:*Le da un electrochoque*
Lance: Agh!..
Walter: No le haga daño por favor, es normal la reacción…*se pone en cuclillas ante Lance* Por favor, solamente tú debes hacerlo
Lance:*Niega agachando la cabeza*
Walter:*Suspira* Mal contestado Lancy…*se levanta saliendo de ahí*
Jeff: Perdone mi pregunta señorito, pero…¿Cuál es la gravedad de ser marcado para usted?
Walter: Es depender de alguien, mamá lo hizo durante mucho tiempo y termino siendo asesinada por ese mismo Alfa…del que confío su vida y amor…to fui el resultado de tan tóxica relación…y claro la razón por la cual no lo abandono cuando debía….pero no es tan simple. Los omega tenemos el mundo limitado
Jeff: Señorito…no me respondió la pregunta
Walter: Lo que euice decir es que no quiero tener dependencia emocional o sentir la necesidad extrema de permanecer al lado de un Alfa egocéntrico y poco amable, y mucho menos ahora que están empezando a acusar a los omega de querer tomar el control del mundo solo por poder dar vida, es algo tan absurdo, pero debo resolverlo, soy el gobernante de todo el mundo
Jeff: Estados Unidos
Walter:…De todo EEUU, mi deber es
Tristán: Señorito Walter, la limusina está esperando abajo *acomodando los botones del saco*
Walter: Si, gracias *acomoda su cabello*
Jeff: Le recomiendo no confíe demasiado en este tipo, parece un charlatán *susurra al oído del castaño*
Walter: Descuida, estaré bienN. Yo
Tristán escoto todo el camino a Walter como era su misión de prueba, una vez aprobada dicha prueba podría servir a ala presidencia como debía ser. A menudo se comparaba con Lance, que quien sabe como se entero, que había sido destituido de su puesto por negligencia policíaca o algo así.La realidad es que sólo estaba bajo confinamiento por no querer desvanecer el vínculo con dicho oji azul, Tristán miraba al menor con ternura pues le recordaba a un cachorro que habría tenido, de no ser por qué su omega le había traicionado con un Beta, algo sumamente extraño de ocurrir, pero que sucedió. Claro está, el castigo de ambos fue la pena de muerte, incluyendo el bebé.
Pero eran cosas que ciertamente odiaba recordar pues le dolía muy profundo en el pecho al cosa, solo le limitó a mirar el fino rostro de nuestro amado voluble.
Al llegar al lugar recibieron a Walter como una deidad, pues él era el primer presiente en cumplir sus promesas tal y como las menciono, a pesar de su corta edad ya había castigado más criminales que las decenas de presidentes anteriores. Sin deportaciones injustificadas o dejar pasar delitos menores que, con el tiempo, irían agravando la situación del país.
Tristán monitores ba cuidadosamente el comportamiento de cada Omega, Alfa o Beta que se encontrase así, él poseía una avanzada tecnología que fue obligado a desarrollar, debido a que la agencia a la cual Sterling cubría atacó su base junto a su amada esposa y compañeros, todos ellos masacrados, el rostro de este chamuscado y casi irreconocible de un lado, dejando su ojo parcialmente ciego. De no ser por la capsula de escape, su familia también habría muerto.
Juro venganza ante los cuerpos destripador de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
🧭 Aroma Protector 🍂 [🎮OMEGAVERSE🎀]
Science FictionWalter busca un Alfa dispuesto a renunciar a vida futura con tal de protegerlo. Lance es el Alfa, pero...¿Será el adecuado para este trabajo?, ¿o solicitamos un agente mejor preparado?. Descubramoslo jurnos!