18. Experimento 5

654 43 4
                                    

N. Yo

Una mañana un joven castaño de ojos azules oceánicos estaba en su laboratorio idean un experimento para aquellos Omegas indefensos. Tendrían una feromonas que aleje a los Alfas hostiles y les mantendría a salvo, no estaba resultando muy bien pues ya había ocaciondo 5 explosiones y a todas ellas este quedó muy expuesto. Podría causar algunos efectos secundarios tales como:
—Apetito sexual incontrolable.

—Apetito de comida.
—Insomnio.
—Dolores de cabeza.
—Hiperactividad.

Estos sólo eran factores inofensivos más irían aumentando si el efecto no pasaba en unas horas. Comenzó a marearse y decidió tomar un pequeño descanso, no iba avanzando bien y eso le causaba demasiado estrés, sus días de poca tranquilidad los usaba para mejorar la dfuridsd de todo el mundo.

Jeff bajo a dejarle su desayuno el cual este desprecio pues le dio un horrible asco, pidió algo fresco y dulce con un poco de piacante. El mayordomo fue apicsr frutita y echarle trajín.

En alguna parte del mundo estaba una organización dirigida por Tristan la cual planeaba preñar a Walter para poder así afirmar un dominio de el país, claro que todos estaban deseosos de poder hacerlo, un Omega pequeño, apuesto y listo no es un palrilo muy común, Tristan llevaba cierta ventaja al haberlo marcado, más le preocupa a Lance así que tendría que aniquilarlo.

Lance estaba mirando al castaño trabajar, Walter estaba trabajando en su experimento número 5, que ocultara su embarazo por los meses que le quedarían, claro que estaba la inseguridad de que ambos murieran. O que sufriece un aborto, por un lado lo pensaba de ese lado y por otro miraba a Lance de reojo, ¿quizás comenzaba a sentir algo por ese insolente agente?.

¥~SÍGUEME SI TE GUSTÓ MI CONTENIDO~¥

Bueno, es muy corto perdón, la sideas llegan y se van y en esta ocasión se fueron re gacho xd.

Votrn, comenten y bai ❤️

🧭 Aroma Protector 🍂  [🎮OMEGAVERSE🎀] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora