30. ¿Marca?

463 24 15
                                    

N. Lance


Admito que este trabajo no es como lo había imaginando, me dijeron que tendría que ser un guarda espaldas normal pero desde que ingrese a su vida nada ha dejado de dar vueltas, todo mi ser, toda mi atencia es hacia él y lo peor del caso es que ni siquiera me desagrada, desde muy temprano esta trabajando con las cosas pendientes del país, próximamente se lanzará a gobernar más que ésto.

No sé, no entiendo como un joven de 18 años tiene tanta energía para revisar proyectos de 1 mes y acabarlos en un día, eso es ser sorprendente y es realmente muy admirable, solamente me preocupa su salud pues no hace mucho está recuperándose de aquella experiencia tan traumatica.

Llevó a su lado varias horas y se le nota cansado, no comió bien y beber agua es lo único que hace además de todos sus impuestos, leyes nuevas, proyecciones e inventos. Se detuvo un momento a meditar todo esto, ¿realmente es humano?.

(...)

Ya es media noche y sigue allí, en esa enorme oficina, me pidió descansar pero no podría dejarlo solo jamás, ya no tengo ganas de dejarle solo, en su lugar vine a la cocina por un poco de té de azar con poca azúcar y un pequeño pan sin gluten.

Lo lleve hasta la oficina y lo encontré dormido sobre unos papeles terminados, en el piso y a los lados del escritorio montones de papeles acomodados y listos, quizás pueda ayudarle un poco a organizarlos. Deje el té en un mueble respectivo y empecé a poner los documentos en donde debían estar.

Para el amanecer Walter ya estaba recostado en su cama con pijama puesta y las cortinas cerradas, durante un mes no fue capaz de dormir con normalidad y hasta ahora quiero esté tranquilo, durante su sueño yo atendí ciertos asuntos, injusticias e incluso investigaciones, no seré un genio pero puedo ayudar.

N. Yo

El joven Beckett despertó a las 3:30 de la tarde con pesadez y aún con sueño, estiró su cuerpo, bostezo y tallo sus ojos para encontrar su habitación desornedana, ropa de trabajo tirada y palomitas revoloteando por allí, su vista de centro en una mujer alta de cabellos peli rojos y mirada marrón.

-Lovey, ¿Pasa algo?.-Preguntó levantándose de su cama.

-Lamento si te desperté no ocurre nada es solo que vine a dormir un poco, aún no me acostumbro a tu ausencia.-Sonrió desde el asiento donde estaba.

-¿Cómo es qué estás así?, el tónico no estaba listo y la fórmula menos.-Este se acercó a la mujer.

-Verás, cuando desapareciste todo el mundo dio lo mejor de sí para encontrarte, Lance busco por todos los radares posibles.-Esta estiró su cuerpo.-Al no hallarte solo tuvo una idea, venir conmigo pero para entonces yo era solo un ave de compañía, como pude me comunique y le lleve a tu laboratorio.-Sonrió acomodando su cabello un poco.-Encontró la poción, le ayudé a completarla y heme aquí, además de otras cosas que hicimos para encontrarte.

-¿Qué hicieron?, no mataron a nadie ¿verdad?.-Este pregunto preocupado.

-No exactamente, no de firm directa tampoco.-Respondió nerviosa.- Solo te diré que no me corresponde decírtelo yo, eso debe ser Lance, por el momento iré a traer tu comida, es tarde y debes alimentarte.

-¿Cuánto dormí?.-Este se acercó a un reloj.- ¡No puede ser!, ¿¡Cómo pude dormir todo el día!?.

-Estabas cansado, es normal, tampoco debes sobre explotar tu cuerpo, no es sano.-Esta Menciono levantándose.

-Pero, tenía varias juntas hoy.-Este corrió a un cajón de ropa.

-Lance se hizo cargo, Jeff le ayudó mucho y ahora están abajo esperando la comida.-Se acercó a la puerta.- Pero si te sientes mejor puedes bajar a acompañarnos, es grata tu compañía.-Sonrió de amenra dukce y salió del cuarto.

El peli rojo se apresuró a cambiarse y preguntar por sus juntas y agenda, se puso una camisa negra y un saco blanco sensullo, pantalones negros y zapatos del mismo tono, medio arregló su cabello y bajó al comedor encontrando a Lance con cara de cansancio y una sonrisa dulce.

Se acercó a ellos y este se veía contento de tenerlo cerca, sonrió amable y tomó asiento al lado del moreno, Jeff llegó con los platos de comida, codorniz en salsa de miel con pétalos de rosa. Comieron de forma tranquila mientras que Lovey se resignaba a comer ave pues por obvias razones cambió su platillo por una ensalada repleta de semillas.

Al terminar el oji azul fue a su oficina encontrando todo ordenado, impuestos enviados y demandas realizadas, investigaciones a flote con un excelente informe, se acercó a un pequeño tocador con energéticos en patillas y sobre su hombro noto una cicatriz casi inotable. Recordó que allí tenía la marca que le había hecho Lance con anterioridad, con curiosidad fue hasta donde este y con intriga preguntó.

-Lance, ¿qué ocurrió con mi marca?.-Enseño la parte donde está ya no estaba.

-Verás, para poder encontrarte tuvimos que hacer varias cosas más.-Respondió sentando en un sillón.

-¿Qué hicieron con exactitud?.-Miro al moreno curioso.

-Siéntate.-Este aconsejo señalando el sillón frente suyo.

¥~SÍGUEME SI TE GUSTO MI CONTENIDO~¥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¥~SÍGUEME SI TE GUSTO MI CONTENIDO~¥

Vaya, realmente tarde con esta, pero, no pasa nada, ya falta poco para su final y para que se aclaren varias dudas respecto a esta.

Sin más, lxs amo y gracias por esperar.💖

Cualquier duda depositenla aquí abajo.

>Dudas:

Bai❣️

🧭 Aroma Protector 🍂  [🎮OMEGAVERSE🎀] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora