21. Sálvame

531 36 9
                                    

¡Kiubo!.

Solo una cosa...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

N. Walter

Lo han hecho, inyectaron esa cosa en mi y estaré por abortar, ahora mismo siento las contracciones y empiezo a perder un poco de sangre, mis piernas comienzan a temblar y perder fuerza, lágrimas de dolor comienzan a salir de mis orbes.

Aprieto los dientes tratando de aguantar mi dolor pero me resulta difícil, duele demasiado, jamás pensé que esto doliera tanto, he leído acerca y sé las consecuencias, pero una cosa es leerlo y otra es sentirlo. Se siente como una daga desgarrado tu parte baja.

Tristan me mira y solo sonríe, su marca comienza a arderme, Lance por favor ven, prometo ya no decirte negro estúpido, agente incompetente y baboso. Solo ven y sálvame.

(...)

4 horas, sigo sangrando, estoy muy pálido, mis labios están secos y casi no tengo fuerza, mis lágrimas cesaron, mi corazón late a un ritmo agitado debido a las emociones y dolores, las contracciones disminuyeron pero aún sigo desechando el producto.

(...)

Lance no aparece y mi celo forzado comenzó a aparecer, para ser un presidente que logró la paz mundial no es buena imagen esto, supuestamente mi celo no pueden olerlo estos bastardos, ni Tristan, pero claro al tener una marca suya puede como tal tomarme.

No pienso permitirlo, el celo comenzó, me siento caliente y de vez en vez suelto jadeos por mi corta respiración. Él se acerca a mi con malas intenciones.

Comienza a pelear con los otros idiotas por quien me va a preñar, me resulta ligeramente divertida su estupidez.

(...)

Lo está haciendo, Tristan está tocando mi cuerpo y siento asco por excitarme con eso, mis gemidos no puedo contenerlo debido a esta maldita sensación, esta lamiendo mis pezones pero siento asco, siento repudio y una sensación diferente a Lance.

Esta quitando mis pantalones sangrientos, al olerla sintió asco y yo solo reí, me mando lavar con una Omega maltratada, esta me miró con los ojos más abierto que he visto. Es la mujer a la que ayude con la capsula de maternidad.

(...)

Me contó que la secuestraron y mataron a su bebé, era una hermosa niña, tan tranquila y bella que hasta disfrutaron violarla, reían y gozaban mientras la pequeña Gritaba en llantos de dolor y angustia, esperando ser salvada por su madre. Yo solo sentía impotencia y coraje, cuando salga de aquí los torturare de la forma más cruel y despiadada.

Ella está lavandome con cuidado, como si de su hija se tratará, está llena de golpes y sangre seca, sus maderas se ven algo dislocadas, deben violarla cad avez que quieren.

Me sonríe aún después de estar tan herida, sus ojos reflejan cansancio y deseos de muerte, yo solo pude abrazarla mientras yo intentaba contener mis lágrimas, Lance maldita sea ven de una buena vez.

(...)

Estot en una enorme cama de cobijas blancas con bordes dorados, una habitación azul cían con toques blancos, adornos infantiles y uno que otro peluche, muebles blancos de buen gusto y buena madera.

Un peculiar aroma a regaliz, que asco.

Entró por la puerta un hombre encapuchado con una sub metralleta, este me escoto hasta donde estaba Tristan con velas al rededor de su cuarto, una cama de terciopelo rojo, pétalos de rosas por todos lados y su asqueroso aroma abundando toda la habitación.

Este estaba esperando por mi, aún seguía en celo y eso era lo peor de todo, mi mente ya no sabe que esperar. Me senté en el borde de la cama y aquel hombre no se iba, nos miraba tan fijamente que comenzaba a ponerme nervioso.

De pronto, hizo una seña que...¿Lance?.

¥~SÍGUEME SI TE GUSTO MI CONTENIDO~¥

¿Será Lance? 👀💫

🧭 Aroma Protector 🍂  [🎮OMEGAVERSE🎀] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora