N. Yo
Un Omega de 18 años de edad ha llegado a la presidencia debido a su alto desempeño intelectual, debido a cómo se estaba volviendo el mundo, decidió poner manos ala obra y armar toda una campaña en compañía de su mejor amiga Lovey, una bella palomita que le concedía confianza para seguir sus más grandes éxitos.
Con tan sólo 2 semanas para las elecciones él ya estaba contando con más de él 60% de apoyo de todo Estados Unidos de América, ya qué él prometía mejor estabilidad económica y seguridad para todo aquel que saliera de casa, él les daría la confianza de una vez hayas salido, sabes que vas a regresar con la familia sano y a salvo.
El día de las elecciones llegó, y Walter estaba listo para escuchar su nombre pronunciar por todos los canales de su país, todo el mundo lo estaba mirando, incluyendo a un joven adulto alto, bronceado y guapo, quien estaba en su lujosa mansión mirando el en vivo de las noticias locales, pensando para si mismo que un niño jamás podría llevar a Estados Unidos más arriba de lo que está, siendo engreído en todo pensamiento sobre el pequeño.
Al cabo de una hora de discursos, el resultado final fue dado a conocer - ¡El nuevo presidente de este país es....Walter Beckett!, espero lleve a este hermoso país a la gloria! -, fue así, cómo dio comienzo a la presidencia de él castaño.
Walter: Buenas tardes, yo Walter Beckett recién nombrado presidente, me siento seguro al decirles que voy a lograr la paz mundial...asi me tarde 6 años...lo haré, primero que nada, aclararé muchos asuntos con todo este país:
1. Se hará justicia a cada preso de acuerdo a su crimen.
Los violadores recibirán lo que dieron y muchos más.2. Los policías serán sometidos a entrenamientos mejor capacitados y rutinas de ejercicio, están obesos!, así no podrán brindar seguridad a nadie, ni siquiera a ellos.
3. Si se es sorprendido a un policía siendo corrupto, como castigo serán 50 años de prisión, o cadena perpetua.
4. Cada denuncia que haya sido presentada será atendida en este mismo instante y se realizarán los procedimientos correspondientes!, nada puede esperar!
5. Cada niño en situación de calle, será acogido, alimentado y tratado para su futura adopción.
6. Los orfanatos serán investigados para evaluar la capacidad de estos, y averiguar maltratos a menores.
7. El aborto legal para toda mujer, niña o señora que haya sido abusada, en situación de calle e imposibilitada a tener ese niño, también para aquellas jóvenes descuidadas que no deseen un bebé.
9. Los robos al pueblo y personas vulnerables, serán castigados con juicio público.
10. Justicia para toda mujer, niña, joven, madre, hija, abuela, tía, etc, que haya sido asesinada...
Esos serán los principales casos a tratar...gracias por su confianza en mi, tengan linda tarde.11. Protección significativa para todo Omega y beta sin importar su sexo.
Omega, alfas, e incluso betas estaban emocionados en los cambios que habría en el mundo, pues sí él muchacho lograba todo eso, al fin nos sentiríamos orgullosos de la humanidad, solo quedaba esperar.
[°°°]
ESTÁS LEYENDO
🧭 Aroma Protector 🍂 [🎮OMEGAVERSE🎀]
Ciencia FicciónWalter busca un Alfa dispuesto a renunciar a vida futura con tal de protegerlo. Lance es el Alfa, pero...¿Será el adecuado para este trabajo?, ¿o solicitamos un agente mejor preparado?. Descubramoslo jurnos!