16. Cachorro

902 54 2
                                    

-¿Sabes qué?, mejor olvídalo es estúpido-Walter negó con la cabeza mientras salía de la habitación.

-¡Espera ahí!-Lance le jalo suavemente a la cama de la habitación. -¿Me pediste aquí para ha alr de algo y ahora resulta qué no?, oye niño no me gustan los juegos-Dijo lo último en tono amenazante.

-Esto no es un juego y eso es obvio, lo que estoy haciendo es ver más opciones a través de las que tengo...pero cada vez que tengo la respuesta...¡Se me vuelve a escapar!-El menor cubre su rostro con sus manos.

-Esucha niño, ¿qué harás con mi cachorro?-Este toca el vientre plano de Walter.

-No lo sé, no sé ni siquiera si quiero tenerlo-Dijo con voz temblorosa.

-Quizás puedas tenerlo y dármelo, viviríamos aquí y-El azabache fu interimoido por un joven de castaños cabellos.

-¿Vivir aquí?, ¿dártelo?, ¿es que acaso no crees que todas esas opciones ya las vi?, no es una toruta que pueda tomar a la ligera.

-Entonces, algo tendrás que hacer, por el momento, no me separé de ustedes-El mayor se levantó de la silla para abrazar a Walter.

-¡Quítate!-El cual rechazo el afecto.

-Walter no puedes negar que ese cachorro está creando un vínculo conmigo-Dijo serio.

-¿Estas de broma?, apenas tengo unas semanas y ya dices que esta creando un vínculo, vaya por dios-El castaño Soltó una carcajada ante lo dicho por su contrario mientras se levantaba de la cama.

-Velo como quieras, pero dentro de más tiempo si habrá un vínculo que te obligará a quedarte conmigo-Se levantó de igual manera y tomo a Walter de la cintura.

-Primero muerto-Este intentaba safarse del agarre de Lance.

-No señor...usted ha sido marcado primero por mi, por ley y tiempo eres mio-Dij o Lance mientra lamia la marca de Walter.

-D-déjame maldito abusivo, negro bimbo-Decía entre jadeos.

-No señor-Lance besaba el cuello del menor mientras esté perdía fuerza a medida que incrementaba el placer.

¥~SÍGUEME SI TE GUSTO MI CONTENIDO~¥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¥~SÍGUEME SI TE GUSTO MI CONTENIDO~¥

El tercero ya viene. Uwu 💖

Vota, comenta y comparte.
Paraste por mi perfil por si te interesa alguna historia mía.

Pasen y chequen esta uwu

Les vustadmra, lo garantizo uwu. 💖
DalissaGBmenciona un usuario

🧭 Aroma Protector 🍂  [🎮OMEGAVERSE🎀] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora