N. Walter
Cuando me dijeron que me sentará realmente sentí miedo, ¿qué cosa hicieron que me hacen tomar asiento?, el aroma de Lovey es muy rico la verdad pero el de Lance me causa ganas de permanecer a su lado, al tomar asiento Lovey se sento frente mío y Lance a mi lado.
—Bueno, saquen de su ronco pecho.—Dije con calma y algo de angustia.
—Verás Walter, si notan en tu hombro no tienes la marca que Lance te hizo.—Empezó Lovey.— Y la razón de eso más la depresión que tuviste encerrado deriva a que ya no eres el Omega de Lance.
—¿Y cómo hicieron eso?, ¿por qué ya no tengo la marca?, ¿por qué no dijeron eso desde el inicio?.—Pregunte confundido y con más ganas de repuestas.
—A eso vamos ¿de acuerdo?, al no saber cómo encontrarte aún así con radares y GPS optamos por un plan más complicado.—Lance intervino.—Pensamos que si tenías tu celo seríamos capaces de reatrearlo con varios alfas.
—¿Y cómo es qué Lovey me encontró?.—Pregunté confundido.
—Porque ya habíamos localizado tu aroma, ella estuvo allí monitoreando tus movimientos, tus momentos solos o acompañado.—Respondió apresurado.—Una vez habíamos anotado todo adoptamos a un omega vagabundo de la calle.
—¿Eso qué tiene que ver aquí?.—Mite a ambos más confundido.
—Ese omega Walter.—Lovey respondió.—Fue tu reemplazo temporal, Lance lo baño, lo vistió y formó un lazo afectivo con él.—Esta entre lazo sus dedos.—Dsnfo pasó así a que se dejara marcar y por ello tu ya no eres de nadie.—Me señaló con su palma.
—¿Y después?.—Sospechando pregunté.
—Después lo tuvimos aquí mientras hacíamos un plan más sólido para sacarte de allí.—Lance volvió a hablar.— Todo salió bien, estás aquí y ya no ñerteneces a nadie.
—Pero tu estás ligado a alguien, así ya no puedes trabajar para mí.—Contesté con una inquietud en mi estómago.
—Oh esa es la mejor parte.—Contesto alegre.
—¿Ya no trabajar para mi?.—Presione una mano a mi pecho.
—No, eso jamás sería bueno.—Este negó con rapidez.— No era un lazo permanente, lo mandamos a la calle de nuevo donde murió de inanición.—Sonrió apenado.
—¿¡Cómo puede ser eso bueno!?.—Me levante estupefacto.— ¿Lovey estuviste de acuerdo?.
—Walter, ese chico ya estaba programado a morir, le dimos el trato de una vida digna y libre de las calles y los peligros de la misma.—Esta con calma y elegancia me respondió.— Aceptó y todo marchaba bien, pero comenzó a expulsar sangre de su boca y pene.
—¿Por qué no lo llevaron a atender?, ¿por qué dejaron qué muriera?.—Me exalte demasiado.
—¡Porque él ya iba a morir!.—Lance se levantó abrumado.— Él tenía cáncer de estómago, un tumor maligno en el cerebro y los pulmones dañados, no había nada que hacer por él, de haberse podido salvar ¡lo hubiéramos hecho!.
—Tengo que regresar a mi cuarto, me siento mal.—Baje la mirada queriendo salir huyendo.
—Querías la verdad ahí está, ahora eres libre y no tienes depresión.—Se acercó a mí.
—¡Porque te tengo cerca maldita sea!.—Grite con fuerza para salir huyendo de ahí.
—¿Cómo?.—Esuche desde la sala a las escaleras.
Es verdad, mi depresión se curó por completo al tenerlo cerca de mi, al sentir su presencia y su aroma, sus ojos, su voz, le tengo conmigo como deseé tenerlo hace mucho.
¥~SÍGUEME SI TE GUSTO MI CONTENIDO~¥
Listo, no trae dos meses, y de hacerlo es normal debido a que este tema no es muy bien dominado por la escritora osea yo.
Gracias por el apoyo y la paciencia, lxs amo. 💖🌹
ESTÁS LEYENDO
🧭 Aroma Protector 🍂 [🎮OMEGAVERSE🎀]
Science FictionWalter busca un Alfa dispuesto a renunciar a vida futura con tal de protegerlo. Lance es el Alfa, pero...¿Será el adecuado para este trabajo?, ¿o solicitamos un agente mejor preparado?. Descubramoslo jurnos!