19. Sorpresa

582 38 1
                                    

N. Yo

Claro que no, él jamás podría llegar a sentir algo por tan estúpido ser humano. Solo se centro en su experimento mientras que el que propuso en la junta estaba siendo analizado por la computadora.

Este era un chip que detectaba el peligro que corría la persona en cuestión, sea Alfa, Omega o Beta, todos merecían esa sensación de seguridad.

Eran las 4 de la mañana y Lance trataba de convencer al joven castaño de ir a dormir cosa que se negaba rotundamente, el experimento estaba tardsnto más de lo esperado y los resultados debían ser probados de inmediato.

4:30 Walter estaba siendo perseguido por todo el laboratorio por Lance quien ya estaba algo molesto, trataba de ser protector y comprensivo, pero el científico inventor no cooperaba lo que había poner de nervios al Alfa. Su rebeldía y terquedad comenzaba a cansarlo de manera que lo atrapó y tomó con algo de fuerza por los hombros.

—Escuchame bien niño.—Le miró amenazante.— Quiero al menos llevar una sana convivencia, pero me estas haciendo difícil esa tarea.

—Pues que lastima, por que tu tarea no es mi problema.—Dijo el castaño con desagrado.

—Bien.—Lo suelta.— No cooperes, pero quiero que intentes cuidarte por eso que llevas ahí.—Señala el vientre aún plano de Walter.

—Esto.—Hablo retante señalándose.— No estaría aquí de no ser por ti.—Señala molesto al moreno.

—¿Acaso sabes cómo funciona tú celo?.—Cuestiono molesto.

—Por algo soy presiente, como sea.—Llevo dos dedos a su ceño.— Necesito inmediatamente encontrar seguridad para todo Omega de este planeta y estas haciendo de esta sendilla tarea una muy complicada.—Mira al mayor cansado.— También ocultar esta savandija dentro d emi no va a ser sencillo, debo hacer experimentos que llevan consigo prueba y error.

—Walter, no puedes ocultar un embarzo. Es imposible.—Tomo las manos del menor.

—¡No!.—Este las retira bruscamente.— Nada es imposible y eso te lo voy a demostrar, pero sal de aquí.—Lenintneta empujar hacia afuera de él laboratorio.

—Estoy harto.—Le tomó por las piernas levantando lo en su hombro.

—¿¡Quién te crees para llevarme así!?.—Gruto molesto.—¡Bajame o te mandaré a recolectar algodón!.

—No eres tan despiadado para hacer eso.—Hablo con seguridad.

—Oh~ claro que lo soy Lance Sterling, y recolectaras algodón para mi toda la vida.—Dijo en burla.

—Entonces aceptaré encantado.—Sonrió triunfante.

—¡Que me bajes!.—Pataleaba.

—Tendrás el mundo a tus pies, pero soy mayor que tú en muchos aspectos.—Hablo como último para acostar lo en la cama.

—Eres un—Est fue acorralado en su cama.

—Créame señor, no querrá que yo, le haga pasar un rato de desesperación.—Susurra en el oído del contrario haciéndolo sonrojar.

—Eres un maldito negro narcisista.—Pronunció enojado.

Lance solo rio ante lo dicho y se acostó a un lado de Walter, quien se volteo debido a su notorio sonrojo.

Por otra parte Tristan estaba leyendo expedientes médicos del presidente, estaba yendo demasiado últimamente pero el doctor que le antendia no tenía permitido hablar con nadie de su condición, tuvo que seducir a una enfermera Omega para que le soltarse la sorpresa de Walter.

Y vaya sorpresa, estaba esperando un bebé, ¡sorpresa!, grito la maldita.

Así la describía el azabache.

¥~SÍGUEME SI TE GUSTO MI CONTENIDO~¥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¥~SÍGUEME SI TE GUSTO MI CONTENIDO~¥

Bueno, a seguirle.

Vota, comenta y bai. ❤️

🧭 Aroma Protector 🍂  [🎮OMEGAVERSE🎀] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora