11. "Niña Lista"

1.2K 52 17
                                    

Después de salir con algo de torpeza del salón de clases busqué la salida principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de salir con algo de torpeza del salón de clases busqué la salida principal.Me pare ahí y recordé que no había hablado con Estefania sobre
quien pasaría por mí. Me sentía de algún modo observada y eso por lo general no era bueno para mí persona. Disimuladamente busque algún ojo pero no hubo nada hasta qué.

-Ey! Niña lista!

Toco mi hombro y me sobre salte por el acto de tocarme no me gustaba el hecho de contacto físico.

N_Eh... Eh... Hola...

Susurre y tartamudee. Era Manuel el mismo chico de mi salón.

M_Ya te vas?

N_Si bueno. Nose espero que alguien venga por mí!

M_Si te parece yo te llevo a casa!

Lo mire asombrada ningún chico jamas se había ofrecido a llevarme a casa pues solo bastaba mirarme. Si me puso algo incomoda. No tenia idea de que decirle.

M_Claro solo si quieres?

Estaba a punto de contestar cuando un claxon me hizo saltar y visualizar a Estefania en su bonita camioneta.

N_Sera para la próxima Manuel! Ya llegaron por mí...

N_Esta bien nos vemos luego niña lista!

Beso mi mejilla fugasmente e hizo que mis mejillas ardieran. Esto debía ser un sueño más.
Camine a prisa al auto que esperaba por mí y subí rápidamente.

E_Lindo muchacho!

N_Es un compañero!

....

Había gente en casa y eso era algo muy obvio. Había más de una camioneta en la carretera.

N_Tienen Visita?

E_Solo los amigos de Cornelio y de Cove que han tenido una junta y se quedarán a almorzar como la gran mayoría de los días!

Trague saliva. Genial mas gente, solo quería desengentarme y al ver esto no lo lograría.

E_Vamos sino nunca los conocerás!

Empujó un poco de mí para ahora si adentrarnos a la casa.
Escuchaba muchas voces y algunas risas a la parte de atrás de la casa. Lo que quería decir que estaban en el patio trasero.
Llegamos y las miradas se posaron en nosotras. No había porque mirar tanto o bueno si. Pues nadie me conocía o se acordaban de mí.

-Buenas tardes señora Vega!

E_Buenas tardes Marco! Miren ella es mi hija Nicolette, recién llego ayer de Los Angeles!

Mi mirada seguía agachada y solo alzaba la cara para mas o menos mirarlos.

Porque era tan difícil quitarme esta pena!

Pasaron uno por uno a saludarme. Bueno solo eran unos cuantos amigos de esta familia.

-Un gusto Marco Anaya!

N_Nicolette Miller. Mucho gusto!

-Yo soy Heber, el es Axel pero dile Tax y el es Remy imagino que lo has de conocer!

Salude a cada uno de ellos de beso y abrazo. Como si los conociera de hace años.

N_Un gusto y no, no tengo idea de quien sea Remy pero pues un gusto!

R_Ella siempre vivió o desde ya hace años vive en Los Angeles!

Cove_Bueno y tú Cornelio no vas a saludar a Nicky o ya no te acuerdas de ella!

Se acercó no sin antes terminarse su bote de cerveza y dejarlo en la mesa.

C_Un gusto verte otra vez Nicolette!

Dijo arrastrando las palabras. Palmeo mi hombro y luego la limpio en su pantalón como con asco. Ya era normal para mí osea que se limpiará de mí. No dije nada y pues solo asentí sin levantar la mirada. 

E_Cariño si quieres puedes ir a cambiarte por algo más cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


E_Cariño si quieres puedes ir a cambiarte por algo más cómodo. Digo hace calór y quizá quieras usar un short o una blusa más cálida!
La mire por un instante no tenía ánimos de cambiarme pero si quería salir de ahí y respirar un momento.

N_Si bueno... Yo... Bueno esta bien ahora vuelvo!

Salí a prisa de la parte trasera de la casa. Subí rápidamente a la habitación que estaba ocupando ahora.

Quite mis gafas y talle mis ojos. Busque algo que usar no tenía nada para el calor. Mi ropa estaba basada en pantalones enormes, chamarras, suéteres, camisas inmensas, pijamas y cosas que no venían al caso, ni a la temporada de este calor. Mire una camisa delgada y enorme. Agarre uno de los boxers y un top que usaba para dormir.

 Agarre uno de los boxers y un top que usaba para dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores. Buena noche. Las quiero mucho y les deseo una hermosa semana ❤️

Sibling pact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora