-Buenos días profesor! Puedo pasar?
-Quién es usted?
N_Nicolette. Skyler Nicolette!
-Perdón señorita Miller pero esta irreconocible! Pase! Adelante...
N_Muchad gracias profesor!
Tome asiento al final del salón. Pasando por la mirada de todos mis compañeros. Prácticamente mi el mismo maestro me había reconocido. Había llegado tarde pues se me pegaron las sábanas luego de salir e ir según yo a pasear aunque en realidad decidí por ir al centro de la ciudad a explorar y ver lo grande, bonito y lleno de gente que estaba.
Para ser sincera no me sentía diferente, estaba cómoda con mi ropa y como estaba comportandome ahora, creo que era un gran y épico avance....
-Te vez guapísima!
N_Muchas gracias Manuel!
M_Espero que esta vez en lugar de aceptarme otro café! Quieras venir a mi partido de hoy por la tarde! Tengo algo importante que decirte!
N_No lose... Planeaba quedarme en casa leyendo unos libros que traje de Los Angeles!
En verdad no quería salir. Osea me daba pánico lo que sea que fuese hablar conmigo.
M_Vamos! Será hermoso que vengas y serás mi amuleto de la suerte!
N_Oh Manuel! Eres tan lindo!
M_Necesito hablar contigo, entonces vendrás?
N_Solo lo hago por ti!
M_Bueno! Ya sabia que aceptarías así que te traje esta camisa! Espero puedas usarla hoy!
N_Claro! Bueno me voy! Nos vemos por la tarde. Enviame la hora!
Besé su mejilla y subí a mi auto. Teniendo auto no esperaría que ningún imbecil me volviera a dejar mojandome de ninguna de las dos maneras.
Deje mis cosas en el asiento de al lado y tome rumbo a la casa....
Quite mis zapatos y los lentes de contacto, me puse mis lentes normales y me cambié por algo mas para la ocasión. Como siempre los demás no estaban, andaban en su rancho y pues yo aquí.
Busque ropa de la que había comprando y encontré un conjunto para este calor. Licra, top y estaba realmente comoda.