-Un aplauso para recibir a Skyler Miller que ha pasado a ser la dueña mayoritaria del Hospital de especialidades Miller y asociados! - Así me presento uno de los socios del hospital. Estaba muy feliz de que el hospital me perteneciera en su gran mayoría.
Me subí al escenario y sonreí con amplitud. Contenta de poder estar aquí después de tanto tiempo.
Cornelio.
Me quedé con la boca abierta al verla ahí parada. Carajo. Habían cambiado en cuestión de días. No parecía la misma de hace unas semanas.
Nicolette.
N_Muchas gracias por estar esta noche aquí! Gracias a mi abuela Carito por cuidarme siempre y quiero aprovechar para guardar un minuto de silencio para mí padre que fue el fundador de este que ahora es un gran proyecto!
1 minuto después...
N_Muchas gracias! Ahora si los invito a que disfruten de la fiesta y la pasen muy bien!
Brindamos por lo que ya estaba en mis manos y baje del escenario para que así la música comenzará a sonar y la cena a ser servida.
-Buenas noches señorita Skyler! Es un gusto volverla a ver despues de todo este tiempo!
Dijo aquel doctor guapo que no veía desde ya hace mucho tiempo. Era muy guapo a decir verdad pero yo nunca le podría interesar.
N_Lo mismo digo Doctor!
-Llamame Alonso! Prácticamente somos colegas y socios!
N_Bueno pues un gusto verte de nuevo Alonso! No me despido porque la noche recién comienza pero iré a ver a mi mamá que está ahí al fondo!
Alonso_Espero que uno de estos días puedas aceptarme un café y platiquemos un poco!
Solo acenti y le regale una sonrisa. Camine fuera de ahí hasta encontrarme con una zorra.
A_Dios te miras tan sexy que si no fuera porque amo a Estefano olvidaría que eres mi mejor amiga!
Dijo y mordio su labio. Tan grueso y rosado como siempre. Amaba a Ale pero por instantes él olvidaba que era mi mejor amigo y me decía cosas un tanto sucia.
N_No es estúpido! Deja de decir eso!
E_Es que de verdad te miras ardiente Nicky!
N_Bueno me acompañan a la mesa de mi madre!?
E_Ire por bebidas y en un momento los alcanzó!
A_Bueno chica sexy yo te acompaño!
Tomó mi brazo y los entrelazo. Amaba con mi alma a mi mejor amigo y estaba segura que él jamás me abandonaría.
Llegamos a la mesa de mi madre y pude mirar a Valentín, a la que creo es su novia, Ramón, Cove y por supuesto Cornelio.
N_Buenas noches!
-Te vez hermosa hija!
N_Muchas gracias! Gracias por estar aquí y gracias por hacer lo posible por aver venido!
E_Quién es él?
N_Oh bueno él es...
Antes que pudiera decir quien era él fui interrumpida por.
-Soy novio de Nicolette! Un gusto suegra!
Quede aturdida por su afirmación sobre todo esto. Junto nuestros labios y los movió tan rápido que nisiquiera sentí cuando se separó. Era muy ridículamente ardiente y exitante Ale pero no creí que fuese a decir eso.
E_No tenía idea de que tenías novio!
N_Ah no, pues yo tampoco!
Reí y saludo a la familia Vega.
Estefano_Buenas noches!
Llegó estefano con un mesero y los tragos que había ido a pedir a la barra.
E_Y tú quien eres?
Estefano_Ah pues yo soy novio de Ale!
Beso sus labios fugazmente y Ale me puso en medio de ellos dos. Todos tenían cara de confundidos en especial la cara de Valentín y Cornelio.
A_Ah lo que pasa que estamos en una relación de 3!
Dijo muy seguro de si mismo y Estefano solo río y negó con la cabeza. Pensaran que estamos locos.
E_Bueno pues es decisión tuya!
Cove_Bueno antes que te retires quiero brindar por este paso que has dado y por lo que lograrás!
Brindamos y nos retiramos ambos me tenían agarrado de las manos.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores. Espero mas tarde subir capítulo.❤️
ESTÁS LEYENDO
Sibling pact
Fanfiction-No serías capaz! -A no?, solo mira esto!! -Maldito hijo de .....