32. " Súbete Mi Amor"

1K 42 0
                                    

Desperté en mi cuarto con una almohada en la cabeza y un rostro demasiado familiar.
Alce mi mano y apreté su mejilla, ocasionando ahora si que el me mirara y sonreirá al encontrar nuestras miradas.

C_Como estas?

N_No muy bien. Me duele la cabeza y nose que esta sucediendo justo ahora!

C_Era tú papá Nicky!

Mi cabeza retumbó una vez más al escuchar la palabra papá. Sacudi una vez más mi cabeza al parecer no había pasado mucho tiempo inconciente o bueno tal vez el suficiente como para llegar a casa, pues aún traía puesto el mismo conjunto que estaba usando desde la mañana, falda blanca blusa blanca.

N_Necesito verlo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N_Necesito verlo!

Me levante de la cama con ayuda de Cornelio y ahora si estaba dispuesta a ir y verlo de una vez por todas. Enfrentarme a mi realidad, a la razón numero uno por la que estaba a punto de pasar.

C_Ya te sientes bien?

N_Si, ahora lo único que quiero es verlo y aclarar esto, él me debe muchas explicaciones!

Sabía que esto de una manera u otra alteraría mis planes y los de Cornelio pero solo nos quedaba afrontar esto que estabamos a punto de vivir.

...

N_Qué esta pasando? Porque de nuevo te apareces como si nada hubiera pasado? Todos estos malditos años he vivido sin ti y ahora vienes como si no hubieses muerto y... ¿Qué haces aquí?

Me estaba estresando y alterando todo esto, ni madre no decía nada, incluso don Cove estaba aquí lo cual no me sorprendia ya que era la actual pareja de mi madre y tenía que apoyarla en estos momentos.

-No me hables así Sky!

N_Y como quieres que te hable!? Si después de tantos años reapareces como Cristo al tercer día!!

-No ha sido fácil vivir sin ti y sin embargo aquí estoy afrontando esto y afrotando tu rechazo!!

N_No me es suficiente! Donde estabas? Porque te fuiste y nos dijeron que habías muerto!?

-Nicolette tenemos que hablar pero será en privado y no ahora porque no puedo decirte mucho!

N_Genial don misterio! Cuando quieras hablar no estare más para escucharte!

Salí hecha una furia de la casa, camine y camine hasta sabrá Dios. Una camioneta se junto a mi lado y sabía perfectamente quien era.

C_Subete mi amor!

No lo pensaria ni dos veces cuando ya estaba en la camioneta.
Todo el camino me la lleve callada, estaba en shock, estaba herida, decepcionada, cuando no debería estar así, debía estar feliz y plena por tener a Cornelio en mi vida y estar graduada, a días de irnos juntos a empezar una nueva vida, toda esta semana me la había pasado sacando mi ropa de poco a poco llevandola a casa de Cornelio y ahi metiéndola a maletas, su casa estaba anonimamente en venta pues no queríamos que nadie se enterara la razón era más que obvia. Teníamos a Valentín y Ashxley de nuestro lado, ellos me ayudaban a sacar mi ropa poco a poco y se los estaba agradeciendo, solo quedaban algunas prendas y pues nadie se había dado cuenta, esta noche regresaría por mis papeles y por un último cambio, estaba todo listo no volveríamos más a Sonora o por lo menos no por un tiempo.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Hola corazones. Las amooo un chingo.

Sibling pact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora