-Paso por ti a la salida! Cuidate mucho bonita!
Beso mis labios. Y pues aja nose que clase de relación mantenía con mi hermanastro pero pues era algo poco bien visto y obvio que no le habíamos dicho a nadie.
Baje de la camioneta. Después de varios días de estar en casa y en cama volvería a la escuela y volvia por el simple hecho de que tenía que terminar la universidad y avalarlo con el hospital.
...
Casi era hora de la salida. Toda la maldita mañana me la había pasado con la mirada de todo mundo encima, pues claro era la cuernuda y parte de eso les daba lástima la situación por la que estaba pasando y pues a quien no, había vivido una situación poca común y casi estaba sola.
El timbre sono y agradecí al cielo por ello. Tomé todas mis cosas, algunas compañeras habían sido buenas y me habían prestado apuntes y sus libretas para tomar todos los apuntes en los que estuviese atrasada.Ya estaba por llegar al estacionamiento pero un brazo detuvo mi camino. Agarré fuerzas y me solte de su agarré.
-Tenemos que hablar!
N_No me toques!
M_No te dejo! Tenemos que hablar!
N_Ya te dije que no voy a tener sexo contigo y mucho menos más contacto físico, dejame en paz que tengo prisa y ganas de peliar contigo no tengo!
M_Entre Salma y yo no hay nada!
N_Salma? Así que Salma es a quien te has estado tirando todo este tiempo!
M_No Nicolette!
N_Que pena por ella por lo poco con lo que se conforma!
-Nicky!
Escuche esa voz fuerte e imponente que había estado conmigo todo este tiempo.
M_Vega? Estas saliendo con Vega?
Sonrió irónicamente. Carajo lo último que quería era una pelea.
N_Que no te importe con quien este saliendo...
M_Esto no se va a quedar así!!
Salió emputado del estacionamiento hasta donde estaba su carro. Lo último que se escucho fue el rechinar de las llantas.
C_Maldito imbecil!
N_"Hola Nicolette, te extrañe "
C_ Hola guapa! Te extrañe mucho! Perdón pero ese idiota me harta!
N_No te preocupes guapo! Yo también te extrañe!
Beso mis labios y tomo mi cintura.
C_Vamonos! Iremos a mi casa, pediremos comida y veremos unas películas, te llevaré a casa antes de que lleguen, se fueron al rancho!
N_Me parece bien!
Sonreí. Tomó mis manos y me condujo hasta donde estaba su auto.
...
N_Quiero hamburguesas del mc donald!!
C_Pues hamburguesas serán!
El se fue a la cocina y yo me quedé en su cuarto buscando que es lo que veremos en netflix.
C_Listo! Ya deben de estar preparando nuestro pedido!
Entro con un tazón de palomitas y refresco.
N_Esta a a punto de pedirte palomitas!
C_No te las daré!
N_Y como porque no?
Me monte encima de él para así quitarle algo de palomitas.
C_Si me lo pides en esta pocision te diré si a todo!
N_Si a todo?
C_No abuses guapa!
Beso mis labios y puso sus manos en mi cintura atrayendo mi cuerpo un poco más a él.
N_Deberiamos parar!
Susurre sobre sus labios.
C_Y si no puedo!?
N_Cornelio no podemos hacer esto!
Me pego mas a él para así sentirlo.
C_Y si no podemos pararlo...
N_Lo dejamos que ocurra...
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores. Buenas noches no les había actualizado porque estoy pasando por muchos problemas y francamente no tengo cabeza para nada ademas que estoy sufriendo un bloqueo creativo.
ESTÁS LEYENDO
Sibling pact
Fanfiction-No serías capaz! -A no?, solo mira esto!! -Maldito hijo de .....