-Olvidaste tu mochila abajo!
Entraron sin tocar. Acaso aquí no tocaban la puerta o solo era en México.
Me miró de arriba para abajo y con lo único que podia cubrirme era con una almohada de la cama.N_Gracias Cornelio! Puedes salir ya!!
C_Vengo a decirte una cosa!
N_Bien dimela y vete!
No lo miraba a los ojos, mi mirada estaba desviada a otro lado de la habitación. Además no traía mis gafas pues las había quitado como cada que estaba sola.
C_No arruines mi vida!
Estaba muy cerca de mí, podía sentir su voz muy cerca. Agarro mi barbilla y giro mi cara para poder mirarlo.
Mis ojos se conectaron con los de él y no pude evitar mirar algunas de sus facciones.
Soltó mi mentón y salió de la habitación sin decirme ni una sola palabra más. Pero dejandome anonada y con la duda.¿Arruinarle la vida?
Soy un cero a la izquierda. A lo largo de todo estos años yo había cambiado demasiado. Mi carácter ya no era el mismo o bueno si quizá un poco. Logré deje de ser tan explosiva y ocuparme más en los corajes que él mismo Vega causaba. Logré no llamar tanto la atención hasta ahora que estaba en una nueva universidad, una nueva ciudad, estado, en una nueva casa con nuevas personas. Nada estaba siendo fácil para mí. Además que en un mes exactamente tomaré el mando de él hospital de mi papá.
Inhale y exale. Puse mi blusa inmensa si al final por eso me decidí, no había mucha variedad eso era claro y unas sandalias para bajar con esa gente.
Coloque mis gafas y salí de mi habitación para llegar a la parte de abajo. Tenía un chongo desarreglado y un calor terrible.
...
R_Y que te pareció tú primer día Nicky?
Estaba sentada terminando de almorzar y alrededor ya no sólo tenía a la familia Vega, sino también a sus amigos.
N_Bueno... No estuvo mal!
Solte sin siquiera pensarlo. Osea no había sido un día terrible salvo por que no hice ningún amigo o amiga así que yo lo calificaba de ese mood.
E_Y cuéntanos quién era ese chico lindo que habló estaba contigo cuando llegue?
No pude evitar sentir pena por lo que había soltado frente todos en la mesa, Estefania.
N_No. Bueno él se llama Manuel Aragon y está conmigo en clases, estábamos charlando cuando llegaste, nada importante!
E_Es muy guapo! Deberías traerlo a casa!
R_Aragon? Manuel Aragon?
Me miró. Era obvio que me estaba preguntando.
N_Si!
M. A_Intimo de aquí el compa Cornelio!
Los muchachos rieron mientras se burlaban de Cornelio. Oh bueno así lo había sentido yo.
...
2 semanas después.
Nicolette! Cornelio se quedará en casa. Probablemente cuando llegues él ya esté aquí. Llegó por la noche junto a Ramón y Cove. Cualquier cosa puedes llamarme.
Arrugue el papelito que estaba pegado en la puerta del refrigerador y tomé una botella de agua. Escuché risas y voces imagine que eran o eran provenientes de afuera. Si habían unas 3 o 4 chicas en la piscina y ahí estaba Cornelio. Los ignore por completo y subí a mi habitación.
...
Quite mis gafas y solte mi cabello. Este calor era cada vez más insoportable. Extrañaba el frío de Los Angeles. Las mañanas frescas y las noches frías. No que aquí diario había calor. Pará enfrentarme al calor había cortado un pants y mis blusas de dormir se habían vuelto mi día a día, y el aire acondicionado en mi mejor amigo. Hoy estaba desganada y más floja que otro días. Era viernes y merecía un descanso.
Tomé una ducha y había dejado el aire acondicionado trabajando desde que entre. Seque mi cabello con una toalla y me acosté en la cama. No tape mi cuerpo con nada más que la ropa que tenía encima.
Tome mis audífonos puse música de mi poderosisimo Harry styles, Adore you sinceramente la mejor música de todas. Subí el volumen al grado de no escuchar nada. Cerré mis ojos y perdí por completo el conocimiento. Esta semana había sido muy cansada para mí y necesitaba un largo y relajante descanso.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores. ¿Cómo están? Las amo un chingo. ❤️
Mily 🧸
ESTÁS LEYENDO
Sibling pact
Fanfiction-No serías capaz! -A no?, solo mira esto!! -Maldito hijo de .....