3. "Italiano."

2.3K 78 20
                                    

-Donde esta Cornelio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Donde esta Cornelio?

V_Nombre' Cove si no sabes tú, yo tampoco, dijo que ya tenía compromiso pero que llegaba!

Solo rodé los ojos. Ese imbecil me caía en la punta del hígado jamás se me olvidaría todo lo que me había hecho y tampoco lo que yo había hecho en su contra, pero lo mejor fue irme a la casa de mi abuela.

E_Porque mejor no pasamos al comedor y platicamos un poco debes estar hambrienta y tenemos mucho de que platicar...

Así lo hicimos pasamos todos a sentarnos mientras nos servían platicabamos de su carrera musical de Valentín y Ramón que había firmado con una disquera sumamente buena.

...

-Y que Nicky tienes a algún griguillo detrás de ti o ya estás amarrada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y que Nicky tienes a algún griguillo detrás de ti o ya estás amarrada?

Cove_Ah usted que le importa cabron!

N_Nose preocupe señor Cornelio...

Cove_Dime Cove, Nicky, Cove que no es primera vez que nos vemos...

N_Bueno Cove, le decía que no me molesta de hecho...

Justamente hiba a contestar cuando alguien llegó para interrumpirme.

-Buenas noches familia!

Cove_Donde andabas cabron!?

C_Le dije que tenía que hacer unos pendientes que resolver...

Cove_Saluda a Nicky!

Y en ese momento hicimos contacto visual por milésima de segundos, eso bastó para que endureciera la mirada y volviera mi vista a los demás.

C_Buenas noches Nicol!

Sonreí y muy forzosamente conteste.

N_Buenas noches Cornelio!

Afortunadamente estábamos sentados cenando y eso impidió que nos estrecharamos la mano y/o abrazaramos.

E_Bueno siéntate ahorita ordenó que te sirvan..

Se sentó justamente frente a mí y la tensión se hizo presente.

R_Bueno entonces tienes novio o no?

Este niño no perdía el tiempo e hiba al grano.

N_Si, si tengo novio, se llama Romeo Rossi y es italiano...

E_No sabía que tenías novio, hija...

R_Al fin alguien que mejora la raza!

V_Italiano nada perdida esta morra!

Las cosas que decían ocasionaban que mis mejillas ardieran nose me notaba tanto por mi color de piel que era moreno pero sin exagerar espero que entiendan.

E_Y donde lo conociste?

N_Pues le ralle su coche con mi llave y pues...

V_No morra tienes que contar todo sino no, no vamos a entender!

Mi cara deseguro tenía una gran sonrisa y chapas rojas por lo que estaba a punto de contar.

N_Ay! Pues bueno cuando estaba en la universidad hace un año y algo más, había tenido una fuerte pelea con una chica de mi clase de Derecho y la tipa me había discriminado por ser chicana y yo le daría una lección de lo que en mis venas corría, entonces fui al estacionamiento y según yo localice su carro. Así que tomé la llave del mío y desde la parte de atrás hasta la parte de la puerta del copiloto raye. Nunca conté con que ese no era el carro y que tenía a una persona adentro.

R_Nunca me meteré contigo tenlo por seguro...

Reí de verdad que este niño era muy ocurrente y esto que les estaba contando no lo sabía nadie más que mis amigos y el mismo Romeo.

N_Bueno pues resulta que el bajo su cristal y de verdad que quede helada cuando lo mire no imagine que fuese el auto equivocado. Se bajo del auto gritando y maldiciendo hasta que me miró creo que fue amor a primera vista ya que al instante dejó de gritar y solo me miró. Lo demás es historia...

V_Nombre' plebe esa es una historia y no mamadas...

N_Ay no fue cardíaco pero me hizo conocer a la mejor persona del mundo...

E_Espero que puedas traerlo pronto a cenar...

N_No lose él está ocupado siempre, maneja las empresas de sus padres y eso lo consume...

Cove_Ya habrá tiempo...

N_Y ustedes tienen novia?

Arroje la pregunta sin pensarla solo quería continuar con el buen ambiente y que no siguiera esa tensión.

V_Asies! Ramón está chiquito y no, y Lito pues....

C_Si tengo es una mujer totalmente hecha y derecha...

R_Lo dice porque es mas grande que él...

Y Ramón soltó una pequeña risa que hizo que yo solo negara y riera levemente.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Hola mis amores. Aquí otro capítulo y mañana otro que bueno que sigan aquí las amo.

Sibling pact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora