34. " ¡No Me Cierra El Vestido!"

1K 36 0
                                    

Vestidos, zapatos, Misa y Cornelio.

Ya había pasado un mes exactamente después de nuestra uida y nuestro compromiso, estábamos a días de casarnos y no podía estar más estresada, habíamos cambiado de numero de teléfono, contratado un par de empleados para la casa, el hospital y su ad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un mes exactamente después de nuestra uida y nuestro compromiso, estábamos a días de casarnos y no podía estar más estresada, habíamos cambiado de numero de teléfono, contratado un par de empleados para la casa, el hospital y su administración me traía un poco loca, mi vestido estaba casi listo y era justo lo que me estaba midiendo días antes de la boda.

No me cierra el vestido!  Esto no me podía estar pasando a mí. No podía creerlo.

-Malditasea!

Estaba segura que mi grito había sido tan fuerte que Cornelio ya estaba subiendo las escaleras de la casa.
Escuché unos pasos por las escaleras y  luego su voz.

C_Qué pasa amor? Estas bien?

N_No entres no puedes verme con el vestido antes de la boda, es mala suerte!

C_Qué pasa?

N_No me cierra el vestido! Eso me pasa!!

Me quite el mugroso vestido y salí así sin mas en ropa interior a donde estaba mi futuro esposo. Corrí a sus brazos, pero claro no sin antes cerrar muy bien la puerta.

C_Qué tiene mi chiquita!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C_Qué tiene mi chiquita!?

N_Me caso en unos dias y mi vestido no me cierra!

Estaba histérica y con justa razón, el vestido que con tanto esmero busque para este día tan especial no me quedaba y eso me causaba mucha histeria.

N_Estoy hecha una cerda y todo es gracias a que me la he pasado comiendo super mal y todo eso! Dios seré un balón el día de nuestra boda!

Me rodeo entre sus brazos y rodaba su mano por mi espalda dando levees caricias, subía y bajaba como si de tocar porcelana se tratara.

C_Sabras solucionarlo mi amor! Siempre sabes como hacer las cosas solo es cuestión de que te calmes, verás que el día de nuestra boda serás la novia más hermosa que hay en este mundo!

Su respiración en mi cuello y sus manos por mi espalda me hacían olvidar todo lo malo que tenía este mundo y se lo agradecía infinitamente.

...

-Por favor necesito que me entreguen toda la documentación del hospital en orden, ocupo un par de doctores más en cardiologia, necesito uno más para urgencias y otro para otorrinolaringologia!

-Muy bien le tendré listo los currículums y la documentación para el final del día Doctora Miller!

N_Gracias!

Me decidí parar y también caminar para estirar un poco el cuerpo.
Cuando mi paz fue interrumpida por una emergencia.

-Doctara Miller tenemos dos partos en proceso la necesitan para atender a una de las mujeres!

Deje mi paz a un lado y corri junto a la enfermera hasta el cuarto de  esterilización e hice lo mío. Me vestí con todo lo necesario y al final entro justo cuando ya había dilatado lo suficiente.

N_Como esta?

-Esta estable doctora pero el bebé ya está en pocision!

N_Muy bien tengan todo listo!

Mire a la mujer y entonces hable.

N_Buenas noches soy la doctora Miller y hoy seré su partera, cuando yo diga ya usted va a pujar para que este bebé salga, ok?

-Ok!

N_Uno.... Dos.... Tres! Ya...

Pujo unas dos tres veces y eso fue suficiente para que la preciosa criatura abriera paso a su nacimiento.
Su llanto inundó la habitación, hice el corte del cordón y luego el bebé se lo llevó una enfermera para limpiarlo y dar celo a su madre.

La escena del bebito y su madre me conmovió el corazón e inundó mis ojos causando así una cortina de lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escena del bebito y su madre me conmovió el corazón e inundó mis ojos causando así una cortina de lágrimas.

Salí de quirofano y al momento de quitarme el cubrebocas me sentí mariada, me falto el aire y fui a parar imagino que al duro suelo.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores. Buenas noches señoritas. ❤️

Sibling pact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora