capitulo 48

544 33 1
                                    

Narrador omnisciente

Habían ya pasado dos semanas desde la escena de celos que hizo Ariana , pero desde eso ellas no se han vuelto a hablar , todo a estodo centrado en un ambiente de indiferencia y desesperación.

Bueno como se imaginaran ya no es lo mismo , pero si es que ______ debido a una travesura de sus amigos  es algo famosa ; les explico después de la presentacion para la clase de español , la profesora les pidió que vivieran a cantarla en uno de los shows escolares , pues así lo hicieron.

Bueno se preguntaran que paso con ariana , pues ella siguió con las presentaciones de su disco que es todo un éxito , bueno de ahí en adelante fue así cuando se hizo viral la supuesta " relación de ella y Big sean" . Bueno desde eso que ella no quiso sacar a la luz lo que tenia con ______ por miedo a lo que los demás podrían decir de ella y su fama caería o al menos eso era lo que ella pensaba .

Ellas habían hecho un trato respecto a su relación , que era mantenerla en secreto por un tiempo o eso fue lo que le dijo ariana, pero no fue así . A _____ le molestaba mucho que anduviera muy cerca de Bit sean y por ese motivo peleaban siempre hasta que decidieron terminar , pero lo que mas les dolía que era la realidad no podían estar juntas en publico por la carrera de ariana .

Pero la razón contundente fue que Ariana pillo a ______ dándose un beso en la sala de musica con Bárbara , pero ella no lo dejo explicar por que había ocurrido eso ; Pasaron las semanas y ahí esta cada una por su lado .

Bueno como lo dije antes ella empezó a hacer famosa por un vídeo que grabaron sus amigos a ella cantanto  "Never let you go"
Ellos lo subieron a youtube y así fue comenzando todo.........

Días después.........

Ya en la casa de su madre en ______ ( TP) , _____ estaba en su antiguo cuarto tocando su guitarra cuando entra su amiga alice

-hey! Que haces?- pregunta con curiosidad

- emm....lo que vez-dijo sin dejar de tocar el instrumento

- ahh! Pero no seas pesada- dijo como niña pequeña

- no estoy siendo pesada , solo realista ,si?- dijo seria

- hey ! - trono sus dedos - segura que no quieres hablar?- le dice su amiga sentándose junto a ella

- alice..... Ya sabes mi respuesta - dijo esta vez mirándola directo a los ojos

- pero es malo no desahogarse, sabes? -dijo viendo su cuaderno-que es esto?

- que es que?- dice ____ parándose de la cama llendo  a su repisa llena de libros

- esto!- le dice alice mostrándole el cuaderno

- es mi cuaderno-dice sin interés alguno

- no jueges  conmigo , y no me refiero a lo obio , me refiero a lo que esta escrito en la hoja- dice esta vez jalando la a la cama

-por que......- _____ se queda viendo  un momento las palabras que estaban escritas en dicha hoja ,pero no lograba reaccionar

Pero ella atino a quitarle el cuaderno y ponerlo detrás de ella , pero en ese momento llega lucy Hale

- hey! Chicas que hacen....- y observó la escena - que ocurre aquí?

- em...... Nada cosa de amigas-dice _____ nerviosa

Pero justo en ese momento llaman a alice de abajo y ella solo va.........

Cuando alice ya no esta lucy se acerca a _______  la mira unos instantes y dice - me vas a contar que te ocurre?

dangerous loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora