MICHELLE POV:
MIERDA MIERDA MIERDA... ¡MIERDAAA!
Salté de la cama y me vestí tan rápido como pude pero ella se levantó y me miró sorprendida...
-¡Joder!-dijo Verónica cubriéndose con la sábana mientras buscaba su ropa.
-Hailee hija, ya llegamos...-se oyó desde el primer piso del lugar y miré por la ventana.
LAUREN POV:
Un día común y cualquiera, quería mandar a todos y a todo a la mierda...
-Hey, es domingo... Ya es mediodía, ¿irás a almorzar con nosotros?-dijo Chris.
-No quiero saber nada de la vida, déjame morir aquí en mi cama...
-Ayer me preocupaste cuando te vi así de mal, no quiero volver a ver esa escena de mi hermana sufriendo porque me destroza Lauren...
-Chris, no menciones ese tema, decidí comenzar de nuevo y me enfocaré en ver qué haré con mi futuro...
-Bueno, solo quiero verte sonreír todos los días sabes...
-Con el tiempo hermano.
-Oye, ¿has visto a Michelle? No ha regresado desde ayer o salió muy temprano...
-¿No ha llegado aún?
-No, para nada...
-Ahora la llamo- cogí mi teléfono y le timbré.
-Ahora no puedo hablar, estoy yendo para la casa-dijo Michelle agitada, pareciera estuviera corriendo.
-¿Estás bien? ¿Dónde mierda te habías metido?
-Ya voy y hablamos ahora no puedo, Lauren-dijo apresurada.
-Bueno, dale apúrate que dice Chris nuestros padres andan preocupados.
-Listo- cortó.
-Eso fue raro, pareciera estaba huyendo...
-A lo mejor estaba tan ebria que terminó en algún lado dormida-rió.
-Michelle no bebe...
-Cierto- sonó mi teléfono, miré y era Verónica.
-Dime
-La cagué, la cagué, Lauren hice algo malo...
-¿Qué pasó?
-Me quiero matar, maldito alcohol
-¿De qué mierda hablas?
-Me acosté con alguien que no debí...
-¿Qué?
-Sí, mierda...
-Vero...-cortó.
-ok, Chris, esto es muy raro y estoy teniendo justo ahora una revelación...
-¿Qué?
-Michelle se acostó con Verónica, eso o no sé... Ambas actúan extrañas y anoche las deje solas.
-Oh vaya, no puedo creerlo, ¿en serio?
-Sí...
-¿Por qué esas cosas no me pasan a mí? ¡Joder!
-Porque las tortas siempre tienen suerte en ese aspecto, siempre habrán curiosas en cualquier lado...
ESTÁS LEYENDO
NO WAY 2 - CAMREN
FanfictionContinuación del camren fanfic NO WAY. Twitter: @netflixcamren