CAPÍTULO 33

85.2K 4.2K 3.7K
                                    

FIESTA EN CASA DE NORMANI

-¡HASTA ABAJO, HASTA ABAJO! ¡EH! ¡EH! ¡EH ! ¡EH!-se oía en la multitud de personas que sobresalían del lugar.

En otro lado...

-¡TODO! ¡TODO! ¡TODO!-gritaban.

Normani estaba encima de la mesa bailando a penas con equilibrio y de vez en cuando estiraba su cuerpo para besar a Dinah que estaba mirándola emocionada desde abajo.

-¡Satán está aquí!-gritaba Ally- tengo hambre y te dije no debíamos venir, Chris. Pero claro nunca me haces caso, siempre buscando descarrilarte.

-Amor, solo pensé sería buena idea cambiar de ambiente. Podemos ir a otro lado si deseas, ¿si?

-¡Y LE DICEN ENAMORADOOOO! ¡DESCARRILADOOOO! ¡CHRIS EL GOBERNADOOOO!-terminó de cantar su corto himno Verónica.

-¡Hey!-la miró con fastidio-no empieces que yo también te la canto.

-Ya, ya-empezó a reír y Michelle la abrazaba ahora por la cintura.

-Amor, vamos por unos tragos-dijo la chica de ojos miel.

-Eso nos vendría bien-le sonrió a su novia y se fueron en busca de lo mencionado.

Mientras que en el baño.

-Lauren... ¡¿Qué pasó?!-Era Camila gritándole.

-Tenemos un pequeño problema.

-¡¿Qué?!

-Mi polera se enganchó en el cierre de tu falda...

-¡Ay no!

-Lo siento, amor... Hago lo que puedo-dijo nerviosa.

-Nos van a joder, fue mala idea-Camila estaba resignada-no debimos intentarlo hacer aquí en el baño.

-La primera vez te gustó mucho...-le sonrió la ojiverde.

-Sí, pero debimos dejarlo así ahora mira por intentar hacerlo de nuevo no podremos salir de aquí sin hacer el ridículo.

-Solo abrázame y podremos salir de esto-le sonrió-hasta podrías ir a la habitación de Normani y encontrar alguna otra falda. Me puedo quitar la polera igual tengo calor.

-Eso es porque estoy cerca de ti-le guiñó.

-¡Y luego te haces la víctima! ¡No es justo!-reniega Jauregui.

-Ven, dame un beso.

Cuando estaba a punto de suceder, tocan la puerta con fuerza.

-Oigan, sé que son Lauren y Camila... Par de calenturientas... Necesitamos el baño con urgencia, Normani no está muy bien que digamos-era Hansen.

-Bien, pero promete no burlarte...-dijo Lauren.

-No prometo nada igual mi novia está aquí queriendo vomitar, ¿me abren?-exclamó desde afuera.

-Bien, bien-abrió Camila y la dejaron pasar. Se posicionó al pie del inodoro y Hamilton empezó a vomitar, todas tenían expresiones de asco.

-Supongo esto pasa cuando dejas a tu novia tomar demás-todas rieron por el comentario evidente de Dinah.

-Eso no está tan mal comparado con esto...-la ojiverde se intentó alejar de Camila para demostrar a la polinesia a qué se refería.

Empezó a reír como si le hubiese contado el mejor chiste y hasta se sujetaba la parte del estómago.

-¡Imposible! ¿Dónde está mi celular? ¡Esto merece un snap!

-¡¡Dinah!!-dijeron la pareja.

NO WAY 2 - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora