-¿Halsey?
-Dime...
-¿Qué piensas del amor?
-¿Qué quieres decir, Alex?
-Es decir, siempre escuchamos hablar de eso y solo quería saber tu opinión.
-No sé-suspira-tenemos 16 años, no creo sepamos qué es el amor.
-Es verdad, pero igual sigo pensando que es lo más hermoso que puede pasarle a alguien...
-Es verdad.
-Si el amor no fuese algo fuerte en la vida de las personas entonces no existiríamos ni tú ni yo.
-Tienes mucha razón-Halsey sonrió y se recostó en su cama.
-Mamá dijo me podía quedar a dormir.
-Eso es genial.
-Lo sé, hace mucho que no hacemos pijamadas.
-Y que no hablamos de chicos...
-Y chicas.
-Bien, ¿ya se lo dijiste a mis tías?
-Sí, lo tomaron bastante bien.
-Es lo normal, ellas son lesbianas.
-Supongo que es normal, ¿les contaste a mis tías del chico que te gusta?
-Sí, pero no me ayudó de mucho.
-¿Por qué?
-Porque siento no saben nada de eso, ellas saben de chicas.
-Mamá me dijo ellas estuvieron con chicos.
-Lo sé, supongo entonces es solo idea mía que no saben sobre el tema.
-Supongo.
Las preguntas iban y venían durante toda la noche, Alex amaba tener a su mejor amiga y prima, Halsey, siempre que la necesitara.
Al día siguiente, había escuela así que debían levantarse temprano e ir en el auto de Verónica, quien las llevaría.
-No puedo creer que cada día estén las dos más y más grandes.
-Y sabemos lo que es ser gobernada al fin.
-Es cierto, están muy grandes-Vero rió y revolvió el cabello de las dos adolescentes.
-Mamá, ¿vendrás a recogernos?
-Sí, tu mami también vendrá-dijo sonriendo la más adulta.
-Bien, las esperaré entonces...
-No olvides de tomar apuntes.
-Ya sé...-dijo algo desganada.
-Alex, cuídamela-le guiñó un ojo y se subió al auto para ponerlo en marcha y retirarse.
No pasaron más de un par de minutos de haber entrado a la escuela cuando Alex fue empujada, cayó de golpe en el suelo y Halsey fue a ayudarla a levantarse. Cuando notaron quien había sido. ambas fruncieron el ceño.
-Abominaciones-dijo Shirley.
-¡Cállate, idiota!-gritó Halsey mientras se ponía delante de Alex a manera de protección.
-Deja que se defienda sola, así como es buena para pretenderle a mi hermana...
-¡Vete idiota!
-No me voy, dale Alex, ¿te comió la lengua el ratón?
-¿De qué te estás quejando?
-Malditas lesbianas siempre están contaminando al resto, estás enferma pero pronto le encontraremos la cura.
ESTÁS LEYENDO
NO WAY 2 - CAMREN
FanfictionContinuación del camren fanfic NO WAY. Twitter: @netflixcamren